• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

220 Departamentos con área de juegos infantiles en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 31,500

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Valle Real 1595

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en torre adana $31, 500 pesos (incluye mantenimiento) Paseo Valle Real #1595, piso 17, Col. Valle Real, C. P. Ver datos, Zapopan, Jal. 134 m² totales. 109 m² habitables. 25 m² de cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $5, 510 pesos (incluidos en el precio) Accesos: Paseo Valle Real. Ubicación: Entre Valle Real y Oracle. El departamento se encuentra en una torre de 18 niveles con 70 unidades y 2 elevadores. 2 cajones de estacionamiento en batería, ubicados en sótano 1. Departamento en uno de los pisos más altos De la Torre, con vista espectacular. Puerta principal de carpintería y chapa eléctrica para acceso mediante huella o código. Al ingresar, el espacio se abre a una cocina integral con cajones de sistema de cierre lento, barra desayunador y equipada con tarja de acero inoxidable, lavavajillas, horno, parrilla de inducción y acceso a cuarto de lavado con lavasecadora. La sala-comedor, con una vista privilegiada al Campo de Golf Las Lomas, con ventanales corredizos que permiten acceder a un amplio balcón ubicado hacia la parte posterior de la torre, además está equipada con aire acondicionado. El área social con aire acondicionado y persianas blackout y traslúcidas para regular la intensidad de la luz natural. Medio baño conectado al área social con encimeras de piedra natural. Hermosa recámara principal con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, persianas blackout y detalles de carpintería como muro lambrín que aporta un aire sofisticado. Con clóset vestidor conectado a baño completo con espejo flotante. Recámara secundaria igualmente equipada con aire acondicionado, ventanales de piso a techo y persianas blackout, con clóset vestidor conectado a baño completo. Amenidades. - Lobby. - Gimnasio. - Área de yoga. - Área de juegos. - Alberca. - Terraza. - Estacionamiento. - Circuito cerrado. - Caseta de seguridad

Destacado

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Destacado

MN 40,000

86 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Estilo Resort en The Landmark Reserve: Lujo a estrenar con amenidades vip. Vive en el epicentro del prestigio en Zapopan. Este departamento a estrenar en The Landmark Reserve te ofrece la comodidad de un resort privado con la mejor conectividad de Puerta de Hierro. Espacios y Confort: - Unidad: 86 m2 en el Piso 7 con vistas panorámicas. - Interior: 1 amplia recámara, 1. 5 baños y cocina integral de lujo. - Exterior: Balcón privado y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades vip de Primer Nivel: - Relax: Alberca, jacuzzi, spa y sauna. - Ocio: Sala de cine, bar, roof top y biblioteca. - Actividad: Gimnasio equipado y áreas de juegos infantiles/teen room. - Mascotas: Edificio pet-friendly con Pets Room dedicado. Ubicación Imbatible: - Conectividad: Sobre Av. Patria, a pasos de Plaza Andares y el Hospital Puerta de Hierro. - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. ¿Listo para vivir la experiencia Landmark? ¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo! (llo) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 10,800,000

MN 6,000 Mantenimiento

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Real de Acueducto 360, Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Descripción General. Este departamento, como nuevo, está ubicado en la prestigiosa zona de Andares - Puerta de Hierro, en la Torre Tres 60, piso 8 de la Torre Norte. Su distribución y terminados de lujo lo hacen una excelente opción para quienes buscan comodidad y exclusividad. Distribución del Departamento. • Amplio recibidor: con ventanales de piso a techo. • Sala comedor: en espacio abierto. • Cocina equipada: varios espacios de alacena, lavavajillas y doble tarja. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio: con baño completo. • Acceso directo: a escaleras de servicio. • Medio baño: para visitas. • Recámara principal: con doble vista, walk-in closet y baño completo. • Recámara secundaria: con closet y baño completo. • Jacuzzi de lujo: instalado. Características Adicionales. • Aires acondicionados: cuenta con 6 unidades. • Terminados de lujo: en todo el departamento. • 3 Espacios de Estacionamiento. Servicios y Amenidades de la Torre. • Vigilancia: 24/7. • Gimnasio: completamente equipado. • Alberca: con chapoteadero. • Sala de cine: disponible para residentes. • Terraza para eventos: perfecta para reuniones y celebraciones. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o una visita.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!