• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

171 Departamentos con balcón y cocina integral en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 36,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cosmocrat Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en Renta, Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Vive con estilo en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona poniente de Zapopan. Este departamento amueblado en Cosmocrat Puerta de Hierro combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una vida práctica, sofisticada y rodeada de amenidades premium. Su distribución funcional, su mobiliario listo para habitar y su cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad lo convierten en una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias pequeñas. Cada espacio ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad, dentro de una torre con amenidades de primer nivel y una conectividad privilegiada hacia las mejores zonas comerciales, médicas y de entretenimiento de Zapopan. Datos Generales. Renta: $36, 000 mensuales con mantenimiento incluido. Recámaras: 2. Baños completos: 2. Estacionamientos: 2. Bodega: 1. Construcción: 96 m² Amueblado y listo para habitar. Distribución. Sala – comedor. Cocina integral. Balcón. Cuarto de lavado. Recámara principal con baño completo y vestidor. Recámara secundaria con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Plus / Extras. Totalmente amueblado con estilo contemporáneo. Listo para habitar de inmediato. Excelente distribución y espacios cómodos. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y ubicación. Bodega incluida. Mantenimiento incluido en la renta. Amenidades del Desarrollo. Lobby de acceso elegante. ️ Gimnasio totalmente equipado. Alberca. Sala de cine privada. Boliche. Ludoteca. Business Center. ️ spa. Jardines y áreas verdes. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicado en Puerta de Hierro, Zapopan, dentro de una de las zonas más exclusivas, modernas y mejor conectadas del poniente de la ciudad. Acceso inmediato a Av. Acueducto y Periférico. A minutos de Andares y The Landmark. Cercano a supermercados como Chedraui y Walmart Express. Próximo al Hospital Puerta de Hierro y servicios médicos de primer nivel. Rodeado de restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento. Dentro de una zona con oferta lifestyle, comercial y corporativa de alto nivel. Una excelente oportunidad para vivir con lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 50,000

MN 10,000 Mantenimiento

193 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. Empresarios 62

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive el lujo y la exclusividad en Legacy Tower, Distrito Andares, Zapopan. Este espectacular departamento en el piso 14 de Legacy Tower ofrece una experiencia de vida única en uno de los lugares más prestigiosos de Guadalajara. Disfruta de un diseño moderno, amplios espacios y vistas impresionantes, todo en el corazón del Distrito Andares. Características del Departamento: - Superficie: 193 m² - Habitaciones: 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo. - Baños: 4 baños completos y 1 medio baño para visitas. - Cocina: Cocina integral con acabados de lujo. - Sala y Comedor: Espacios amplios con vistas panorámicas de la ciudad. - Cuarto de servicio: Con baño completo. - Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento privados. (Sótano 4 C137) - Bodega: Espacio de bodega en sótano (Sótano 4 C137) Amenidades Exclusivas de Legacy Tower: - Legacy Club (Nivel 13): Un espacio ideal para reuniones privadas. - Roof Garden (Nivel 26): Disfruta de vistas panorámicas incomparables. - Family Garden & Market (Nivel 1): Un lugar perfecto para convivir y disfrutar con tu familia. - Alberca: Con diseño único. - Gimnasio: Totalmente equipado. - Seguridad 24/7: Tranquilidad y protección en todo momento. - Estacionamiento para visitas. Ubicación Privilegiada: Situado en Av. Empresarios 62, cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y servicios de Zapopan, en el corazón del Distrito Andares. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Guadalajara! Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.

MN 7,990,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Oportunidad Única en Puerta de Hierro! Departamento de Lujo en venta en la Zona Más Sofisticada de JaliscoDescubre la excelencia y el confort en este hermoso departamento ubicado en el desarrollo más moderno y lujoso de Puerta de Hierro. Con una vista espectacular a Andares, Bosque Colomos y una amplia gama de 15 amenidades exclusivas, este es el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida sofisticado y cómodo. Características del Departamento: 2 Recámaras: Recámara principal con baño completo y vestidor. Cocina: Equipada con base de granito. Sala y Comedor: Espacios amplios con balcón y ventanales que ofrecen una vista impresionante al Acueducto. Área de Lavado. Estacionamiento: 2 cajones. Ascensores: 2, incluyendo uno de servicio. Ubicación: Piso 21. Equipamiento: Cortinas y persianas black outs. Amenidades del Desarrollo: Alberca y jacuzzi. Spa y áreas de descanso. Áreas verdes amplias y pet park. Terrazas con asadores y roof top para eventos. Sala de coworking con barra para bar. Ludoteca y sala de cine. Business center y salón de juegos con billar y dos líneas de boliche. Gimnasio con aparatos de primera calidad. Servicio de concierge y vigilancia 24 hrs con videovigilancia. Estacionamiento amplio para visitas. Ubicación Privilegiada: A solo 2 minutos de Plaza Andares y Land Mark. 10 minutos de Punto Sao Paulo. 20 minutos de la Minerva. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, bancos, farmacias, centros escolares y edificios corporativos. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la comodidad en el corazón de Jalisco. ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita hoy mismo! no inmobiliarias.

MN 5,990,000

MN 3,200 Mantenimiento

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periferico Nte. Manuel Gomez Morin 1066

Puerta de Hierro, Zapopan

Invierte o vive en un departamento moderno con acabados de lujo y excelente ubicación en Zentral, entre Valle Real y Puerta de Hierro. Hoy, encontrar una propiedad que combine diseño, ubicación, amenidades y potencial patrimonial en una sola opción no es sencillo. Este departamento responde a esa búsqueda con una distribución funcional, materiales de calidad y un entorno residencial de alta demanda en Zapopan. Ubicado sobre Periférico Norte, en una zona estratégica con cercanía a Valle Real y Puerta de Hierro, este departamento cuenta con 109 m² de construcción, 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento en tándem. La recámara principal dispone de clóset fijo, baño propio y terraza balcón, mientras que la recámara secundaria cuenta con clóset fijo y acceso a baño completo compartido con el área social. El área social y la terraza ofrecen amplitud y una agradable vista panorámica hacia Puerta de Hierro y Zapopan. Entre sus acabados destacan el piso de mármol crema marfil en área social, duela en recámaras y cubierta de granito Negro Galaxy en la cocina, además de estufa eléctrica y griferías en excelente estado. Zentral complementa la experiencia con amenidades pensadas para disfrutar y elevar el estilo de vida: gimnasio y jacuzzi en rooftop, alberca climatizada con jacuzzi y chapoteadero, ludoteca, jardines y área de snack con servicio de cocina. Además de ser una excelente opción para habitar, esta propiedad resulta atractiva para inversionistas por su ubicación, demanda en la zona y posibilidad de renta de corta estancia, de acuerdo con las condiciones del desarrollo. Disponible en venta por $6, 400, 000 mxn. Si buscas un departamento con diseño contemporáneo, amenidades y gran potencial de inversión en una de las zonas más atractivas de Zapopan, esta propiedad merece tu atención. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

MN 23,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Paseo Royal Country 4560

Puerta de Hierro, Zapopan

Se vende $Ver datosAv. Paseo Royal Country #4560Departamento 301Puerta de Hierro, Zapopan, JaliscoC. P. Ver datosExcelente Departamento, en la zona más exclusiva de Guadalajara. 300 m² área habitable90 m² distribuidos para 4 cajones de estacionamiento y bodegaPlanta Baja: Recamara principal, con vestidor y bañoCocina muy amplia, marca Quetzal con cubierta de GranitoBarra DesayunadoraSala – Comedor muy ampliosMedio Baño para visitasSala doble altura, cuenta con balcónPiso de mármol de carrara de 1. 20 cm x 60 cmElevador directo al DepartamentoPlanta Alta: 2 Recamaras con vestidor y baño completo c/u1 Recamara con closetBaños con piso de mármol y recubrimientos de GranitoAmplio distribuidor y sala de T. V. Área de lavadoUna bodega4 Cajones de EstacionamientoTodo el Departamento cuenta con aire acondicionado y persianas BlackoutElevador de ServicioAmenidades: AlbercaGimnasioCancha de PadelSala de JuntasSalón de EventosAmplios Jardines en áreas comunes*Mantenimiento $11, 000. 00 mensuales, se encuentra en el piso 3*Se acepta permuta por casa de menor valor en Valle RealNunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana. En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara. Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S. A. De C. V. Renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional. Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o rentaConócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.

MN 38,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

620 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Av Juan Palomar y Arias 600

Puerta de Hierro, Zapopan

**El condominio no permite mascotas** departamento penthouse unico en su diseño Y tipo. Ideal para familia o pareja que busca comodidad, lujo, ubicacion, inversion inteligente en una propiedad highticket con alta proyección de plusvalia garantizada, en un condominio que ofrece una exclusividad y seguridad alta. Se encuentra en el top de penthouses de la Zona Diamante. ¡Conócelo! Antes de que otro lo compre, es unico. Ubicacion. privilegiada Y con plusvalia constante en el centro 3 Zonas Premium (Puerta de Hierro / Royal Country / Las Lomas Country Club). Acabados Y/O equipamiento. Premium, de lujo. Excelente estado de conservación. Granitos en lavabos, mármol en piso gran formato. Carpintería madera natural, Nogal. Muros de material (nada tablaroca) con pasta. Alacena y Bodega interna azulejadas. Techo retráctil en terraza para protección en lluvias. Cortinas enrollables Sheer Elegance. Espacios. Sala excesivamente amplia. Comedor amplio. Terraza Techada con vista panoramica. Cocina Equipada con Refrigerador grande, estufa, campana, isla y alacena grande. Estar de tv en Planta Baja. Barra y Cava. Área de Juegos (Billar, mesas de poker y domino) con baño completo. Recamara en planta baja con terraza balcón y closet y baño completo. Cuarto de servicio con baño completo amplio y con su propio estar de tv. Estar tv planta alta. Closet de Blancos. Área de cafetería mini. Área de lavado, bodega interna y tendedero. 1 Recamara Secundaria amplia con doble closet vestidor y su baño completo con tina. 1 Recamara Secundaria amplia con closet vestidor y su baño completo. 1 Recamara Principal amplia con terraza balcon, con 2 closet vestidor uno para Dama y otro para Caballero, amplios y tiene baño completo, con tina y doble tarja y tocador individual. 6 cajones de estacionamiento. 2 bodegas exteriores en Sótano. Amenidades Y servicios. Seguridad 24 hrs. Alberca con jacuzzi. Areas verdes. Salon Multiusos. Ludoteca. Juegos Infantiles. Área para descanso de choferes y/o escoltas. Cerca uag, Andares, Puerta de Hierro, Plaza Pabellon, Valle Real, Periferico, Lomas del Valle, Los Colomos, Colegio Cumbres, Universidad Panamericana, Tec de Monterrey, Colinas de San Javier.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!