• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

248 Departamentos con seguridad y 2 recámaras en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre este elegante departamento amueblado con terraza, parte de un concepto único en vivienda: Living Resort. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zapopan, cerca de la vibrante zona Andares, este departamento ofrece un estilo de vida sin igual. Características destacadas: Alta seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo y saludable. Áreas de jardín y asadores con espacio techado, perfectas para reuniones al aire libre. Diversidad de servicios de entretenimiento disponibles, incluyendo billar, boliche y ping pong dentro del desarrollo. Bar exclusivo para residentes. Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas. Vapor, sauna y cabina de spa para relajarte y rejuvenecer. Pet Friendly: ¡se aceptan mascotas! Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque y otras zonas exclusivas de Zapopan. Además, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes de clase mundial y centros comerciales de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Living Resort. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Bienvenido al comienzo de una nueva vida de lujo y comodidad en Puerta de Hierro/Andares! Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque, Royal Country, Colinas de San Javier, San Bernardo, Santa Isabel, San Wenceslao, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta del Bosque, Puerta Las Lomas, La Abadia, La Ceiba, Villa Verona, Lomas Acueducto, Zotogrande, Alcazar Poniente, Alcazar Oriente, Bosque de Los Lagos, Bosque de Las Lomas, Puerta Acqua, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque.

Destacado

MN 14,780,000

186 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Paseo de los Virreyes 180

Puerta de Hierro, Zapopan

Venta loft de Lujo Remodelado en Torre Aura, Puerta de Hierro Zapopoan. ¡En la zona más exclusiva y caminable de la ciudad! Ubicado en la prestigiosa Torre Aura Loft, justo a un costado de The Landmark, este espectacular departamento de dos pisos combina lujo, conectividad y confort. Una oportunidad única en Puerta de Hierro, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado o una inversión de alto valor. Ubicación envidiable. Olvídate del auto. Caminando a menos de 5 minutos tienes: Centros Comerciales y Ocio: The Landmark, Andares. Servicios y Súper: Walmart, Sam's Club y Starbucks. Salud y Bienestar: Hospital Puerta de Hierro, Hospital Ángeles y 3 gimnasios de primer nivel. El departamento (Distribución en 2 Niveles) Con 186 m² habitables perfectamente aprovechados, el loft destaca por sus recientes remodelaciones en cocina, baño de visitas y pisos del área social. Planta Baja y Área Social: Amplia estancia con acabados modernos, estudio ideal para home office, cocina integral renovada, patio, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Planta Alta (Área Privada): 2 recámaras con excelente iluminación (equipadas con cortinas enrollables filtro solar y blackout). Baños: 3. 5 baños en total (con diseño y acabados actualizados). Climatización: Sistema de aire acondicionado central Fan & Coil. Estacionamiento y Almacenaje: 3 cajones de estacionamiento techados en sótano (2 en batería y 1 individual) + 1 bodega privada. ️ amenidades de primer nivel (Torre Aura Loft) El complejo cuenta con solo 51 departamentos, garantizando exclusividad y tranquilidad. Disfruta de un club privado sin salir de casa: Alberca semiolímpica de 25 metros, jacuzzi y chapoteadero. Asoleadero y terraza equipada para asados. Cancha de Pádel y pista para caminar. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca (área infantil) y Salón de usos múltiples. Sala de juntas para tus reuniones de negocios.

Destacado

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

AV PATRIA 1891

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de Lujo en Renta Amueblado | Piso 22 | Lobby 33 – Andares, Puerta de Hierro. Exclusividad, ubicación y confort en una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara. Vive en las alturas y disfruta de un estilo de vida premium en este espectacular departamento de lujo completamente amueblado, ubicado en el Piso 22 de Lobby 33, un desarrollo de primer nivel en Andares, Puerta de Hierro. Diseñado para quienes buscan elegancia y funcionalidad, este departamento cuenta con acabados de lujo, excelente iluminación natural y una distribución ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas. Distribución. Amplia sala y comedor con acceso a balcón y una vista panorámica de la ciudad. Cocina moderna y funcional. Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. Recámara secundaria con clóset. Medio baño para visitas. 2 cajones de estacionamiento. Se renta totalmente amueblado y listo para habitarse. Vive en el corazón de Andares. Ubicado en Puerta de Hierro, la zona más exclusiva y con mayor crecimiento de Guadalajara, tendrás todo a unos pasos: •⁠ ⁠Plaza Andares y The Landmark Guadalajara. •⁠ ⁠Restaurantes de autor, cafeterías y bares de primer nivel. •⁠ ⁠Boutiques y tiendas de lujo. •⁠ ⁠Hospitales privados como Hospital Puerta de Hierro. •⁠ ⁠Corporativos y centros financieros. •⁠ ⁠Gimnasios, supermercados y servicios premium. •⁠ ⁠Rápido acceso por Av. Patria, Av. Acueducto y Periférico. Además de su extraordinaria ubicación, Lobby 33 ofrece un entorno moderno, seguro y exclusivo, convirtiéndose en una de las mejores opciones para vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ideal para: •⁠ ⁠Ejecutivos y empresarios. •⁠ ⁠Expatriados. •⁠ ⁠Directivos de empresas. •⁠ ⁠Parejas que buscan un estilo de vida exclusivo. •⁠ ⁠Personas que desean vivir cerca de los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. Palabras clave para mayor posicionamiento en portales inmobiliarios: Departamento en renta Andares, departamento amueblado Guadalajara, departamento de lujo, renta en Puerta de Hierro, Lobby 33, departamento con balcón, departamento ejecutivo, departamento premium, renta cerca de Andares, departamento con vestidor, departamento con estacionamiento, departamento en Zapopan, renta de lujo Guadalajara, departamento piso 22, departamento listo para habitar. Agenda tu cita y conoce este exclusivo departamento. Vive con el lujo, la comodidad y el prestigio que solo Lobby 33 y Andares pueden ofrecer.

Destacado

MN 10,800,000

MN 6,000 Mantenimiento

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Real de Acueducto 360, Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Descripción General. Este departamento, como nuevo, está ubicado en la prestigiosa zona de Andares - Puerta de Hierro, en la Torre Tres 60, piso 8 de la Torre Norte. Su distribución y terminados de lujo lo hacen una excelente opción para quienes buscan comodidad y exclusividad. Distribución del Departamento. • Amplio recibidor: con ventanales de piso a techo. • Sala comedor: en espacio abierto. • Cocina equipada: varios espacios de alacena, lavavajillas y doble tarja. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio: con baño completo. • Acceso directo: a escaleras de servicio. • Medio baño: para visitas. • Recámara principal: con doble vista, walk-in closet y baño completo. • Recámara secundaria: con closet y baño completo. • Jacuzzi de lujo: instalado. Características Adicionales. • Aires acondicionados: cuenta con 6 unidades. • Terminados de lujo: en todo el departamento. • 3 Espacios de Estacionamiento. Servicios y Amenidades de la Torre. • Vigilancia: 24/7. • Gimnasio: completamente equipado. • Alberca: con chapoteadero. • Sala de cine: disponible para residentes. • Terraza para eventos: perfecta para reuniones y celebraciones. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o una visita.

Destacado

MN 36,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Puerta de Hierro 5225, Torre Borgoña Int.1202, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en Paseo Andares | Diseño contemporáneo, vistas panorámicas y una ubicación privilegiadaVive en Paseo Andares, uno de los desarrollos de mayor prestigio en la Zona Andares, donde la arquitectura contemporánea, la comodidad y una ubicación privilegiada se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional. A unos pasos encontrarás restaurantes, boutiques, centros comerciales, servicios y espacios recreativos que distinguen a una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. El departamento destaca por sus acabados contemporáneos, amplios ventanales de piso a techo y una espectacular vista panorámica de la ciudad, que además permiten una excelente entrada de luz natural en las áreas sociales. Su distribución integra sala y comedor en un ambiente abierto, complementados por una cocina equipada con amplia capacidad de almacenamiento. Pensado para brindar comodidad y privacidad, el departamento cuenta con dos recámaras, ambas con aire acondicionado, al igual que el área social, garantizando confort durante todo el año. Como complemento, la propiedad incluye una bodega privada ubicada en el sótano 2 y dos cajones de estacionamiento en el mismo nivel, aportando funcionalidad y practicidad para el día a día. El departamento incluye: Sala y comedor con amplios ventanales y vista panorámicaCocina integral2 recámaras2. 5 baños A/A en ambas recámarasA/A en el área socialBodega privada en sótano 22 cajones de estacionamiento en sótano 2Sus amenidades son una extensión de tú hogar, para disfrutarlo toda la familia con seguridad: Alberca con asoleaderosGimnasioClub LoungeSalón para eventosJardínÁrea de juegos infantilesVigilancia 24/7Acceso controladoMuy cerca de todo: Centro Comercial AndaresThe Landmark GuadalajaraHospital Ángeles AndaresUniversidad Autónoma de Guadalajara (uag) Restaurantes y cafeterías de la zonaBoutiques, bancos, supermercados y servicios de primer nivelConvenientes vías de movilidad mediante: Av. PatriaAv. AcueductoAv. UniversidadAv. Juan Palomar y AriasPeriférico Pte. Gómez Morin La renta incluye la cuota de mantenimiento ($5, 500).

MN 18,000,000

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive una experiencia residencial de primer nivel en este espectacular departamento de lujo ubicado en "Torre Landmark Reserve, completamente nuevo y listo para estrenar en el piso 24, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, con acabados premium y con una vista impactante. Superficie: 127 m2. distribución: Cocina integral con refrigerador, lavavajillas y centro de lavado. Sala y comedor. Balcón. Recámara principal con closet y baño completo. Recámara secundaria con closet y baño completo. Medio baño para visitas. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. ubicación y zonas aledañas: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, Landmark te conecta con puntos clave de la ciudad. A solo unos pasos encontrarás Andares y The Landmark Guadalajara, donde podrás disfrutar de boutiques, restaurantes y entretenimiento de primer nivel. Además, estarás cerca de Hospital Puerta de Hierro, una de las instituciones médicas más reconocidas de la zona, así como de importantes corporativos y zonas financieras. Para momentos de recreación, Parque Colomos ofrece un respiro natural a pocos minutos. Plus: El departamento cuenta con refrigerador, centro de lavado y lavavajillas. Recepción y Seguridad 24/7. Aire acondicionado en todas las áreas. Elevadores de alta velocidad. Estacionamiento subterráneo. Concierge. amenidades: Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sports bar. Coworking. Salón de eventos. Restaurante con servicio a residentes. Ludoteca. Pet park. Teens room. Cinema. Fire pit. Área de juegos. ¡listo para estrenar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 55,000

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive una experiencia residencial de primer nivel en este espectacular departamento de lujo ubicado en "Torre Landmark Reserve, completamente nuevo y listo para estrenar en el piso 24, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, con acabados premium y con una vista impactante. Superficie: 127 m2. distribución: Cocina integral con refrigerador, lavavajillas y centro de lavado. Sala y comedor. Balcón. Recámara principal con closet y baño completo. Recámara secundaria con closet y baño completo. Medio baño para visitas. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. ubicación y zonas aledañas: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, Landmark te conecta con puntos clave de la ciudad. A solo unos pasos encontrarás Andares y The Landmark Guadalajara, donde podrás disfrutar de boutiques, restaurantes y entretenimiento de primer nivel. Además, estarás cerca de Hospital Puerta de Hierro, una de las instituciones médicas más reconocidas de la zona, así como de importantes corporativos y zonas financieras. Para momentos de recreación, Parque Colomos ofrece un respiro natural a pocos minutos. Plus: El departamento cuenta con refrigerador, centro de lavado y lavavajillas. Recepción y Seguridad 24/7. Aire acondicionado en todas las áreas. Elevadores de alta velocidad. Estacionamiento subterráneo. Concierge. amenidades: Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sports bar. Coworking. Salón de eventos. Restaurante con servicio a residentes. Ludoteca. Pet park. Teens room. Cinema. Fire pit. Área de juegos. ¡listo para estrenar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 10,000,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre del Prado

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta A estrenar | Torre del Prado | Av. Universidad, Zapopan. zona diamante – plusvalía, ubicación Y alta demanda. En el corazón de una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan, este departamento a estrenar representa una oportunidad ideal para vivir o invertir con visión. Rodeado de desarrollos exclusivos, centros comerciales de lujo y servicios premium, ofrece un estilo de vida moderno, conectado y con alta demanda en el mercado. $10, 000, 000 mxn. 97 m² de construcción. Generales. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. ️ Sala – comedor con excelente iluminación natural. ️ Cocina integral moderna. Balcón. Cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado. ubicación & entorno premium. Av. Universidad 2866, Zapopan, Jalisco. ️ Andares – el centro comercial más exclusivo de la ciudad. The Landmark Guadalajara – gastronomía, terrazas y lifestyle premium. Hospital Ángeles del Carmen – hospital de alta especialidad. Restaurantes, cafés y supermercados premium a minutos. Conectividad inmediata a Puerta de Hierro, Providencia y zona financiera. amenidades. ️ Lobby con acceso controlado. Alberca. ️ Gimnasio equipado. Salón de usos múltiples. Terraza social. inversión con alta proyección. Zona de alta demanda y crecimiento constante. ️ Ideal para vivir o generar rendimiento patrimonial en renta. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!