• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

184 Departamentos con terraza y aire acondicionado en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 10,241,940

MN 4,360 Mantenimiento

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Universidad

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta en zona diamante, se de los afortunados en invertir en la mejor zona de Zapopan, su creciente desarrollo te garantiza inigualable plusvalía. Departamentos de 1, 2, 3, recamaras, muy bien distribuidos, los mejores acabados, elevador dentro del depa, áreas de lavado de excelente tamaño, seguridad, exclusividad, estacionamientos subterráneos, impresionantes áreas comunes, lobby’s a doble altura, incluye electrodomésticos smeg, refrigerador, parrila, campana, horno de microondas, cava, amplias alacenas y cajoneras, todo el depa tiene A/acc de última tecnología, distribuido por áreas, increíbles amenidades solo para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con 104 m² construidos y 109 m² incluyendo la terraza balcón. Disfruta de 2 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. Este departamento ofrece un diseño funcional con sala, comedor y amplia cocina integral. El edificio cuenta elevadores, gimnasio, alberca, área de eventos y salón de usos múltiples. Para tu comodidad, incluye 2 lugares de estacionamiento y área para visitas. Además, ofrece caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Ubicado en av, universidad en la colonia puerta de hierro, a tan solo 10 min del centro comercial andares, gran patio, Y solo 5 min de av. Patria donde hay escuelas, el nuevo hospital real san josé, la universidad autónoma de Guadalajara. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. El departamento se encuentra en el piso 12. Disfruta de calefacciónTambién cuenta con espacio de co-working y área de juegos infantiles. La propiedad tiene a un costado parque. Se de los pocos que tendrán la oportunidad de invertir al mejor precio, la zona esta en pleno crecimiento, disfruta de calles y avenidas nuevas, estando en la parte mas alta de la zona, desarrollo y plusvalía garantizada, acércate a nosotros somos los creadores de: puerta las lomas (condominio residencial consolidado) lomas acueducto (terrenos residenciales todo vendido) torre del prado (ultimas unidades entrega inmediata) torre opera ( departamentos de 2, 3 recamaras) travessera (Terrenos residenciales todo vendido) paseo de gracia (terrenos residenciales y macrolotes con disponibilidad actual) Búscanos somos la empresa desarrolladora comercializando directamente. Alejandra 3Ver datos

MN 7,990,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Oportunidad Única en Puerta de Hierro! Departamento de Lujo en venta en la Zona Más Sofisticada de JaliscoDescubre la excelencia y el confort en este hermoso departamento ubicado en el desarrollo más moderno y lujoso de Puerta de Hierro. Con una vista espectacular a Andares, Bosque Colomos y una amplia gama de 15 amenidades exclusivas, este es el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida sofisticado y cómodo. Características del Departamento: 2 Recámaras: Recámara principal con baño completo y vestidor. Cocina: Equipada con base de granito. Sala y Comedor: Espacios amplios con balcón y ventanales que ofrecen una vista impresionante al Acueducto. Área de Lavado. Estacionamiento: 2 cajones. Ascensores: 2, incluyendo uno de servicio. Ubicación: Piso 21. Equipamiento: Cortinas y persianas black outs. Amenidades del Desarrollo: Alberca y jacuzzi. Spa y áreas de descanso. Áreas verdes amplias y pet park. Terrazas con asadores y roof top para eventos. Sala de coworking con barra para bar. Ludoteca y sala de cine. Business center y salón de juegos con billar y dos líneas de boliche. Gimnasio con aparatos de primera calidad. Servicio de concierge y vigilancia 24 hrs con videovigilancia. Estacionamiento amplio para visitas. Ubicación Privilegiada: A solo 2 minutos de Plaza Andares y Land Mark. 10 minutos de Punto Sao Paulo. 20 minutos de la Minerva. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, bancos, farmacias, centros escolares y edificios corporativos. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la comodidad en el corazón de Jalisco. ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita hoy mismo! no inmobiliarias.

MN 58,000

152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Renta mensual: $58, 000 pesos. Vive el máximo lujo y confort en la torre más nueva y exclusiva de The Landmark, ubicada en el corazón de Andares, la zona más vibrante y cosmopolita de Guadalajara. Departamento a estrenar con acabados de lujo, aislamiento acústico y térmico, y una vista espectacular. Características del departamento: - 152 m² - 2 recámaras (cada una con baño completo) - 2. 5 baños (incluye medio baño para visitas) - Cocina integral. - Comedor. - Balcón con vista increíble. - Sala de estar secundaria. - Cuarto de lavado con medio baño de servicio. - Aire acondicionado central. - Ventanas con doble cristal. - Closet de blancos. - 2 cajones de estacionamiento techado. - 24 cajones de visitas disponibles. - Accesibilidad para adultos mayores. Detalles del desarrollo: - Torre con 36 pisos. - 241 departamentos. - Estacionamiento techado. - Fácil acceso y comodidad para visitantes. ️ Amenidades de clase mundial: - Biblioteca. - Residence Kitchen. - Terraza para fumadores. - Adults Lounge. - Gimnasio. - Salón de yoga. - Spa para damas y caballeros con: - Barber shop. - Nail bar. - Cabinas de masaje. - Lockers y vestidores. - Sauna, vapor, regaderas y jacuzzi. - Sports bar. - Alberca con terraza. - Teens room. - Kids room. - Cinema. - Pet park. - Sky Garden con juegos infantiles. - Juice bar. - Salón de eventos con cocina industrial (capacidad: 120 personas) The Landmark Reserve es más que un hogar: es una experiencia de vida, rodeada de restaurantes, tiendas de lujo, entretenimiento y acceso inmediato a lo mejor de Andares. ¡Agenda tu cita y estrena este espectacular espacio hoy mismo!

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!