• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Departamentos con terraza y clóset y 2 recámaras en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 52,000

145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 143 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Incluye Electrodomesticos. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 14,940,000

MN 6,300 Mantenimiento

203 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Paseo de los Virreyes 180

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive la experiencia de despertar frente al skyline de Andares, en un espacio diseñado para quienes buscan arquitectura, confort y exclusividad en el corazón de Puerta de Hierro. Ubicado en la icónica Torre Aura Lofts, este departamento tipo loft de doble altura (203 m²) ofrece una atmósfera única donde el diseño contemporáneo y la luz natural se combinan para crear un entorno elegante y funcional. Distribución interior: - Recámara principal muy amplia con baño completo y vestidor. - Estudio abierto con vista panorámica (ideal como oficina o segunda recámara). - Sala y comedor con ventanales de piso a techo y acceso a balcón privado. - Cocina integral equipada de diseño moderno. - 3. 5 baños. - Cuarto de servicio y área de lavado independiente. - Aire acondicionado en todas las áreas. - Bodega interior + bodega privada en sótano. - 3 estacionamientos techados. Amenidades del desarrollo: - Alberca climatizada y terraza panorámica. - Gimnasio, seguridad 24/7 y caseta de acceso controlado. - Lobby de lujo y elevadores de alta velocidad. Vivir aquí significa estar a solo unos pasos de Plaza Andares, Landmark y la zona financiera de Guadalajara, rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y centros corporativos de la ciudad. Ya sea como residencia principal o inversión de alta plusvalía, este loft combina ubicación, diseño y exclusividad en un solo lugar.

Super destacado

MN 15,500,000

129 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Andares, Puerta de Hierro: Depto de lujo nuevo de 2 rec + Estudio, balcón con vista. English spoken. Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 129 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 10,200,000

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Venta en Andares | Torre Acueducto 360 | 185 m² | 3 Estacionamientos, Vivir en Torre Acueducto 360, sobre Av. Acueducto, significa estar en el corazón de Andares, rodeado de los mejores restaurantes, corporativos y centros comerciales de la ciudad. Este Departamento en Venta en Andares destaca por su amplitud real de 185 m², una distribución cómoda y 3 cajones de estacionamiento techados, características poco comunes dentro del mercado de la zona. Distribución. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación. - Sala de estar o estudio con opción a tercera recámara. - Cocina integral equipada con espacio para antecomedor. - Medio baño de visitas. - Área de lavado e ingreso secundario. - Cuarto de servicio con baño completo. Área privada. - Recámara principal con baño completo y walk-in closet. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. Extras que marcan la diferencia. - Mármol natural en áreas sociales. - Piso de madera en recámaras. - Ventanales de piso a techo. - Bodega. - 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades. Seguridad 24/7, alberca, gimnasio, sala de cine, coworking, salón de eventos, áreas verdes, pista de jogging, juegos infantiles y estacionamiento de visitas. Ubicación privilegiada. A minutos de Plaza Andares, Landmark, Lobby 33 y corporativos aaa, dentro de una zona con alta demanda residencial y sólida plusvalía. Este Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 es ideal para quien busca ubicación premium, amplitud y un activo patrimonial sólido en Andares. Agenda tu cita y conócelo

Destacado

MN 34,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan | Piso 17 | 2 recámaras | 2 estacionamientos. Vive en una de las torres más exclusivas de Zapopan, en plena zona de Puerta de Hierro, a solo minutos de Plaza Andares. Este departamento en renta en Torre Cosmocrat combina diseño, comodidad, vista panorámica y un estilo de vida residencial difícil de igualar en Guadalajara. Ubicado en el piso 17, este departamento nuevo ofrece una agradable vista hacia el nororiente de la ciudad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 92 m² interiores, dos recámaras, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento en línea en primer sótano. La zona social integra una cocina integral de excelente diseño, funcional y muy bien resuelta, que realmente sorprende por lo práctica y estética. Además, tiene cuarto de lavado, persianas ya instaladas y 3 equipos de aire acondicionado, lo que aporta confort inmediato desde el primer día. La recámara principal cuenta con clóset vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene clóset y acceso a un baño completo ubicado en el pasillo, ideal también para visitas. Uno de los grandes diferenciales de Cosmocrat son sus amenidades, pensadas para disfrutar el clima de Guadalajara y elevar la experiencia de vivir ahí. El edificio ofrece alberca al aire libre con área de asoleadero, jacuzzi, spa, gimnasio, boliche, ping pong, centro de negocios, salón para eventos o cocteles con vista al jardín, área infantil interior, elegante lobby a doble altura, terrazas privadas con asadores entre áreas verdes de diseño y una espectacular terraza panorámica en un nivel muy alto, desde donde se aprecia gran parte de la ciudad. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un detalle muy valioso para la vida diaria. La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Está sobre Avenida Acueducto 6075, colonia Puerta de Hierro, con una plaza comercial enfrente y a menos de 5 minutos de Andares, supermercados, cine, restaurantes, servicios y las principales vialidades de la zona. Es una excelente opción para quien busca un departamento moderno, cómodo, con seguridad, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Zapopan. Renta mensual: $34, 000. Incluye cuota de mantenimiento. Listo para habitarse. Condiciones de arrendamiento. Investigación: $700. Un mes de renta. dos meses de depósito

Destacado

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Destacado

MN 31,500

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Valle Real 1595

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en torre adana $31, 500 pesos (incluye mantenimiento) Paseo Valle Real #1595, piso 17, Col. Valle Real, C. P. Ver datos, Zapopan, Jal. 134 m² totales. 109 m² habitables. 25 m² de cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $5, 510 pesos (incluidos en el precio) Accesos: Paseo Valle Real. Ubicación: Entre Valle Real y Oracle. El departamento se encuentra en una torre de 18 niveles con 70 unidades y 2 elevadores. 2 cajones de estacionamiento en batería, ubicados en sótano 1. Departamento en uno de los pisos más altos De la Torre, con vista espectacular. Puerta principal de carpintería y chapa eléctrica para acceso mediante huella o código. Al ingresar, el espacio se abre a una cocina integral con cajones de sistema de cierre lento, barra desayunador y equipada con tarja de acero inoxidable, lavavajillas, horno, parrilla de inducción y acceso a cuarto de lavado con lavasecadora. La sala-comedor, con una vista privilegiada al Campo de Golf Las Lomas, con ventanales corredizos que permiten acceder a un amplio balcón ubicado hacia la parte posterior de la torre, además está equipada con aire acondicionado. El área social con aire acondicionado y persianas blackout y traslúcidas para regular la intensidad de la luz natural. Medio baño conectado al área social con encimeras de piedra natural. Hermosa recámara principal con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, persianas blackout y detalles de carpintería como muro lambrín que aporta un aire sofisticado. Con clóset vestidor conectado a baño completo con espejo flotante. Recámara secundaria igualmente equipada con aire acondicionado, ventanales de piso a techo y persianas blackout, con clóset vestidor conectado a baño completo. Amenidades. - Lobby. - Gimnasio. - Área de yoga. - Área de juegos. - Alberca. - Terraza. - Estacionamiento. - Circuito cerrado. - Caseta de seguridad

Destacado

MN 43,000

178 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Patria Número #1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta A estrenar en landmark reserve $43, 000 pesos (incluye mantenimiento) Avenida Patria Número #1937 int 1005B, piso 10 torre B, C. P. Ver datos Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. 178 m2 Totales. 153 m2 habitables. 25 m2 de estacionamiento. accesos: Av. Patria y Blvd. Puerta de hierro. ubicación: Zona Andares. Departamento situado en una de las mejores zonas de todo Zapopan. Inmediato a Andares, con vista espectacular a av. Patria y Acueducto se encuentra esta propiedad. 2 espacios de estacionamiento en sótano 4. Al ingresar tenemos una vista del mono espacio de sala - comedor con ventanales de piso techo que se abre a un balcón con vista a Av. Paseo country Royal. Cocina integral con una barra desayunador permite el acceso a un área de lavado con un medio baño para el servicio. Medio baño para visitas frente al area social. Estudio que funciona como distribuidor al área de noche, closet de blancos con puertas de carpintería color suave que le da un acabado elegante como remate visual. Recamara principal con vista a Av. Patria, un walk in closet que conduce a un espacioso baño completo con canceles de cristal. El complejo tiene acceso controlado mediante biometría, vigilancia las 24 horas y circuito cerrado, garantizando un entorno seguro y privado para sus residentes. Incluye: persianas y aire acondicionado. Amenidades. - Biblioteca. - Residence kitchen. - Terraza para fumadores. - Adults lounge. - Gym. - Yoga. - Spa damas y spa caballeros cada uno con barber shop, nails bar, cabinas de masaje, lockers, vestidores, sauna, vapor, regaderas y jacuzzi. - Sports bar. - Alberca y terraza. - Teens room. - Pet park. - Kids room. - Cinema. - Sky garden con juegos infantiles. - Juice bar. - Salon de eventos con cocina industrial para 120 personas. - Centro de negocios. - Servicios de concierge, valet parking y housekeeping. - Ludo teca

Destacado

MN 10,800,000

MN 6,000 Mantenimiento

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Real de Acueducto 360, Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Descripción General. Este departamento, como nuevo, está ubicado en la prestigiosa zona de Andares - Puerta de Hierro, en la Torre Tres 60, piso 8 de la Torre Norte. Su distribución y terminados de lujo lo hacen una excelente opción para quienes buscan comodidad y exclusividad. Distribución del Departamento. • Amplio recibidor: con ventanales de piso a techo. • Sala comedor: en espacio abierto. • Cocina equipada: varios espacios de alacena, lavavajillas y doble tarja. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio: con baño completo. • Acceso directo: a escaleras de servicio. • Medio baño: para visitas. • Recámara principal: con doble vista, walk-in closet y baño completo. • Recámara secundaria: con closet y baño completo. • Jacuzzi de lujo: instalado. Características Adicionales. • Aires acondicionados: cuenta con 6 unidades. • Terminados de lujo: en todo el departamento. • 3 Espacios de Estacionamiento. Servicios y Amenidades de la Torre. • Vigilancia: 24/7. • Gimnasio: completamente equipado. • Alberca: con chapoteadero. • Sala de cine: disponible para residentes. • Terraza para eventos: perfecta para reuniones y celebraciones. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o una visita.

Destacado

MN 60,000

146 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento nuevo de lujo en renta– vive en el corazón de landmark reserve. Descubre un estilo de vida exclusivo en el prestigiado Landmark Reserve, un desarrollo de alto nivel que redefine el confort y la elegancia. Este departamento **nuevo a estrenar** combina diseño contemporáneo, iluminación natural y espectaculares vistas panorámicas desde gran altura. Ubicado a pasos de Andares, tendrás acceso inmediato a lo mejor en restaurantes, hospitales y servicios premium de la ciudad. Superficie 146 m² de construcción. Distribución Inteligente. Amplia sala – comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado con medio baño de servicio. Balcón con vistas panorámicas. 2 recámaras: Principal con vestidor y baño completo. Secundaria con clóset y baño completo. Equipamiento Premium. Aire acondicionado central en todo el departamento. Cortinas instaladas. Estufa y lavavajillas. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades de lujo y muy modernas. Vive como en un resort todos los días: * Recepción y control de visitas. * Spa para hombres y mujeres. * Alberca con áreas de relajación. * Gimnasio totalmente equipado. * Sala de cine. * Salón de eventos y business center. * Salón de yoga y espacios de bienestar. * Ludoteca y área infantil. * Terraza panorámica y áreas sociales. * Sports bar, biblioteca y áreas lounge. * Pista de jogging. * oxxo inteligente dentro del complejo. Seguridad. * Vigilancia privada 24/7. * Acceso controlado. * Sistema de monitoreo permanente. Ubicación Privilegiada. En una de las zonas con mayor plusvalía de la zmg: A minutos de Andares. Cercano a hospitales de alta especialidad. Rodeado de restaurantes gourmet y servicios corporativos. Conectividad inmediata a las principales vialidades. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias. Mantenimiento incluido. Una residencia que lo tiene todo: lujo, ubicación y estilo de vida. Agenda tu cita y conoce el departamento que elevará tu forma de vivir.

MN 58,000

MN 10,000 Mantenimiento

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en landmark ii reserve — andares, guadalajara. Vive en lo más alto del lujo y contempla la ciudad desde las alturas del piso 29, donde cada amanecer y atardecer sobre Avenida Patria se convierte en una experiencia única. ️ landmark ii reserve no es solo un lugar para vivir… es un estilo de vida. Situado en el corazón de Andares, la zona más exclusiva y vibrante de Guadalajara — rodeado de boutiques de diseñador, los mejores restaurantes, cafés gourmet y la sofisticación que solo este punto puede ofrecer. Características del departamento: 147 m² de elegancia y confort. ️ 2 amplias habitaciones. 2 baños completos + 1 medio baño. Bodega privada para almacenamiento. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado integral. Cada rincón ha sido diseñado para brindar equilibrio, confort y una sensación constante de exclusividad. Amenidades de clase mundial: Piscina panorámica con vista espectacular. ️ Spa exclusivo para hombres y mujeres. Gimnasio de alto rendimiento. Ludoteca y áreas para jóvenes y niños. Salón de eventos con capacidad para más de 100 invitados. ️ Restaurante con servicio interno. Área para mascotas. Un entorno creado para quienes saben disfrutar la vida y valoran cada detalle. Renta mensual: $58, 000 (¡mantenimiento incluido!) Ubicación privilegiada, a un costado de Muebles Plascencia y a pasos del centro comercial Andares. Siente el lujo, vive la altura, y haz de Landmark ii Reserve tu nuevo hogar. Contáctame para agendar tu visita privada — las mejores vistas de la ciudad te están esperando

MN 18,000,000

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta ubicado en Torre Landmark Reserve, en el piso 24. Se encuentra completamente nuevo y listo para habitar, dentro de una zona con excelente conectividad y acceso a servicios. Cuenta con una distribución funcional, buena iluminación natural y espacios bien aprovechados. ________________________________________. superficie. - 127 m² ________________________________________. características. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - 2 cajones de estacionamiento. ________________________________________. distribución. - Cocina integral con refrigerador, lavavajillas y centro de lavado. - Sala y comedor. - Balcón. - Recámara principal con clóset y baño completo. - Recámara secundaria con clóset y baño completo. - Medio baño para visitas. - Área de lavado. ________________________________________. plus / equipamiento. - Aire acondicionado en todas las áreas. - Refrigerador, lavavajillas y centro de lavado incluidos. - Recepción y seguridad 24/7. - Elevadores. - Estacionamiento subterráneo. - Concierge. ________________________________________. amenidades. - Alberca. - Gimnasio. - Spa. - Sports bar. - Coworking. - Salón de eventos. - Restaurante. - Ludoteca. - Pet park. - Teens room. - Cinema. - Fire pit. - Área de juegos. ________________________________________. ubicación. Ubicado en Puerta de Hierro, con acceso cercano a centros comerciales, restaurantes, hospitales y corporativos. . gl/hPcdz2sx878gNjnC6

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!