• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Departamentos con terraza y salón de usos múltiples y 2 recámaras en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 49,500

150 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Universidad 325

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en Vía del Bosque – Andares, Zapopan. Exclusivo departamento ubicado en Vía del Bosque sobre Av. Universidad, dentro de la zona más privilegiada de Distrito Andares, uno de los puntos de mayor plusvalía y estilo de vida en Zapopan. La torre se encuentra a pocos minutos de centros corporativos, hospitales de primer nivel, restaurantes, centros comerciales y servicios de alta gama.  La propiedad cuenta con 150 m² y una excelente distribución, ofreciendo amplitud y funcionalidad en cada espacio. Dispone de 2 recámaras más un estudio, el cual puede utilizarse perfectamente como tercera recámara, ya que cuenta con espacio suficiente aunque no tiene clóset. Ideal para home office, cuarto de tv o recámara adicional. El departamento cuenta con: - 2 recámaras principales. - 1 estudio / posible tercera recámara. - 3 baños completos. - 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor con acceso a terraza. - Cocina integral. - Área de lavado. - Terraza privada. - 2 cajones de estacionamiento. La torre Vía del Bosque es un desarrollo residencial moderno con múltiples amenidades diseñadas para ofrecer comodidad, seguridad y estilo de vida urbano de alto nivel. Entre ellas: - Lobby con concierge. - Seguridad y control de acceso 24/7. - Espacio de co-working. - Alberca exterior. - Gimnasio equipado con vapor. - Salón de usos múltiples. - Terraza con asadores. - Área de fogatas. - Área infantil / playground. - Lounge panorámico y área social. - Private dining para eventos y reuniones. Una excelente opción para quienes buscan ubicación premium, espacios amplios y amenidades de alto nivel en la zona de Andares.

Destacado

MN 14,780,000

186 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Paseo de los Virreyes 180

Puerta de Hierro, Zapopan

Venta loft de Lujo Remodelado en Torre Aura, Puerta de Hierro Zapopoan. ¡En la zona más exclusiva y caminable de la ciudad! Ubicado en la prestigiosa Torre Aura Loft, justo a un costado de The Landmark, este espectacular departamento de dos pisos combina lujo, conectividad y confort. Una oportunidad única en Puerta de Hierro, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado o una inversión de alto valor. Ubicación envidiable. Olvídate del auto. Caminando a menos de 5 minutos tienes: Centros Comerciales y Ocio: The Landmark, Andares. Servicios y Súper: Walmart, Sam's Club y Starbucks. Salud y Bienestar: Hospital Puerta de Hierro, Hospital Ángeles y 3 gimnasios de primer nivel. El departamento (Distribución en 2 Niveles) Con 186 m² habitables perfectamente aprovechados, el loft destaca por sus recientes remodelaciones en cocina, baño de visitas y pisos del área social. Planta Baja y Área Social: Amplia estancia con acabados modernos, estudio ideal para home office, cocina integral renovada, patio, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Planta Alta (Área Privada): 2 recámaras con excelente iluminación (equipadas con cortinas enrollables filtro solar y blackout). Baños: 3. 5 baños en total (con diseño y acabados actualizados). Climatización: Sistema de aire acondicionado central Fan & Coil. Estacionamiento y Almacenaje: 3 cajones de estacionamiento techados en sótano (2 en batería y 1 individual) + 1 bodega privada. ️ amenidades de primer nivel (Torre Aura Loft) El complejo cuenta con solo 51 departamentos, garantizando exclusividad y tranquilidad. Disfruta de un club privado sin salir de casa: Alberca semiolímpica de 25 metros, jacuzzi y chapoteadero. Asoleadero y terraza equipada para asados. Cancha de Pádel y pista para caminar. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca (área infantil) y Salón de usos múltiples. Sala de juntas para tus reuniones de negocios.

Destacado

MN 10,800,000

MN 6,000 Mantenimiento

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Real de Acueducto 360, Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Descripción General. Este departamento, como nuevo, está ubicado en la prestigiosa zona de Andares - Puerta de Hierro, en la Torre Tres 60, piso 8 de la Torre Norte. Su distribución y terminados de lujo lo hacen una excelente opción para quienes buscan comodidad y exclusividad. Distribución del Departamento. • Amplio recibidor: con ventanales de piso a techo. • Sala comedor: en espacio abierto. • Cocina equipada: varios espacios de alacena, lavavajillas y doble tarja. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio: con baño completo. • Acceso directo: a escaleras de servicio. • Medio baño: para visitas. • Recámara principal: con doble vista, walk-in closet y baño completo. • Recámara secundaria: con closet y baño completo. • Jacuzzi de lujo: instalado. Características Adicionales. • Aires acondicionados: cuenta con 6 unidades. • Terminados de lujo: en todo el departamento. • 3 Espacios de Estacionamiento. Servicios y Amenidades de la Torre. • Vigilancia: 24/7. • Gimnasio: completamente equipado. • Alberca: con chapoteadero. • Sala de cine: disponible para residentes. • Terraza para eventos: perfecta para reuniones y celebraciones. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o una visita.

Destacado

MN 10,000,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre del Prado

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta A estrenar | Torre del Prado | Av. Universidad, Zapopan. zona diamante – plusvalía, ubicación Y alta demanda. En el corazón de una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan, este departamento a estrenar representa una oportunidad ideal para vivir o invertir con visión. Rodeado de desarrollos exclusivos, centros comerciales de lujo y servicios premium, ofrece un estilo de vida moderno, conectado y con alta demanda en el mercado. $10, 000, 000 mxn. 97 m² de construcción. Generales. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. ️ Sala – comedor con excelente iluminación natural. ️ Cocina integral moderna. Balcón. Cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado. ubicación & entorno premium. Av. Universidad 2866, Zapopan, Jalisco. ️ Andares – el centro comercial más exclusivo de la ciudad. The Landmark Guadalajara – gastronomía, terrazas y lifestyle premium. Hospital Ángeles del Carmen – hospital de alta especialidad. Restaurantes, cafés y supermercados premium a minutos. Conectividad inmediata a Puerta de Hierro, Providencia y zona financiera. amenidades. ️ Lobby con acceso controlado. Alberca. ️ Gimnasio equipado. Salón de usos múltiples. Terraza social. inversión con alta proyección. Zona de alta demanda y crecimiento constante. ️ Ideal para vivir o generar rendimiento patrimonial en renta. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 10,200,000

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av. Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Venta ubicado en Av. Acueducto 360, en Torre Acueducto 360, en el corazón de la Zona Andares, una de las áreas con mayor plusvalía, liquidez y estabilidad patrimonial en Zapopan. Este Departamento en Venta en Andares destaca por su amplitud real, distribución funcional y ubicación estratégica dentro del corredor corporativo y comercial más sólido de la ciudad. Este Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 ofrece 185 m², lo que representa mayor comodidad, mejor circulación y percepción de valor. Distribución actual: - Sala y comedor amplios. - Área de sala de estar / estudio. - Medio baño de visitas. - Cocina integral equipada. - Espacio para antecomedor. - Área de lavado. - Ingreso secundario. - Cuarto de servicio con baño completo. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. - Recámara principal con baño completo y walk-in closet. - Bodega. - 3 cajones de estacionamiento techados. La sala de estar puede convertirse fácilmente en una tercera recámara, aumentando su funcionalidad y atractivo para familias o ejecutivos que requieran espacio adicional. Materiales y acabados. - Mármol natural en áreas sociales. - Piso de madera en recámaras. - Carpintería en madera. - Ventanales de piso a techo. - Iluminación empotrada. Es un Departamento en Venta en Andares bien conservado, con materiales sólidos y diseño funcional, Amenidades de Torre Acueducto 360. - Seguridad 24/7. - Alberca. - Gimnasio. - Sala de cine. - Coworking. - Salón de eventos. - Salón de juegos. - Pista de jogging. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Dos elevadores por torre. - Estacionamiento de visitas. Un desarrollo consolidado que mantiene vigencia comercial dentro del mercado de Andares. Ubicación privilegiada. Vivir en este Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 significa estar a minutos de: - Plaza Andares. - Landmark. - Lobby 33. - Corporativos aaa. - Restaurantes y servicios premium. - Principales vialidades de Zapopan. Zona con alta demanda residencial y estabilidad de mercado. Este Departamento en Venta en Andares representa una oportunidad sólida para quien busca: Ubicación premium. Metraje superior. Opción a tercera recámara. 3 cajones techados. Activo patrimonial con solides. Si está buscando un Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 que combine ubicación, superficie y estabilidad patrimonial en la Zona Andares, esta es una opción coherente y financieramente inteligente. Agenda su cita y conozca personalmente el potencial de este departamento.

MN 58,000

152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Renta mensual: $58, 000 pesos. Vive el máximo lujo y confort en la torre más nueva y exclusiva de The Landmark, ubicada en el corazón de Andares, la zona más vibrante y cosmopolita de Guadalajara. Departamento a estrenar con acabados de lujo, aislamiento acústico y térmico, y una vista espectacular. Características del departamento: - 152 m² - 2 recámaras (cada una con baño completo) - 2. 5 baños (incluye medio baño para visitas) - Cocina integral. - Comedor. - Balcón con vista increíble. - Sala de estar secundaria. - Cuarto de lavado con medio baño de servicio. - Aire acondicionado central. - Ventanas con doble cristal. - Closet de blancos. - 2 cajones de estacionamiento techado. - 24 cajones de visitas disponibles. - Accesibilidad para adultos mayores. Detalles del desarrollo: - Torre con 36 pisos. - 241 departamentos. - Estacionamiento techado. - Fácil acceso y comodidad para visitantes. ️ Amenidades de clase mundial: - Biblioteca. - Residence Kitchen. - Terraza para fumadores. - Adults Lounge. - Gimnasio. - Salón de yoga. - Spa para damas y caballeros con: - Barber shop. - Nail bar. - Cabinas de masaje. - Lockers y vestidores. - Sauna, vapor, regaderas y jacuzzi. - Sports bar. - Alberca con terraza. - Teens room. - Kids room. - Cinema. - Pet park. - Sky Garden con juegos infantiles. - Juice bar. - Salón de eventos con cocina industrial (capacidad: 120 personas) The Landmark Reserve es más que un hogar: es una experiencia de vida, rodeada de restaurantes, tiendas de lujo, entretenimiento y acceso inmediato a lo mejor de Andares. ¡Agenda tu cita y estrena este espectacular espacio hoy mismo!

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!