46 Departamentos amueblados con balcón y 1 recámara en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 20,000
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Jurica, Querétaro
Jurica, Querétaro
Departamento Amueblado en Renta – Sophia Distrito, Querétaro. Elegante, moderno y ubicación privilegiada! Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro, a solo minutos de Plaza Antea. 1 recámara. 1 baño completo. Acabados de lujo. Balcón tipo terraza. Área de lavado. Totalmente equipado. Aire acondicionado. Ideal para ejecutivos o parejas. Ubicado en Sophia Distrito, Juriquilla.


MN 21,000
120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
san isidro
Fraccionamiento Villas del Mesón, Querétaro
Ph. 120 m2 1 Recámara con un baño con tina, terraza y la mejor vista, sala, comedor, cocina, lavadora secadora, terraza de 16m2, sofa cama y 1 lugar de estacionamiento. Todo el edificio cuenta con circuito cerrado de seguridad, alarma y es digital. Las vistas son lo mejor de Jurica y Juriquilla, campo de golf y lago. Precio 21, 000 más I. V. A


MN 18,000
5000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av Del Marques de la Villa del Aguila 400
El Campanario, Querétaro
Departamento amueblado en Sierra azul en el Campanario esta amueblado con todo lo necesario para poder vivir perfectamente. 1 recámara vivir con lujo. Loft en el exclusivo Sierra Azul Queretaro. 83metros cuadrados, un cajon de estacionamiento, en entorno de selectos residentes donde ademas cuenta con gimnasio, alberca, salón de cine, lobby, salón para eventos, y vistas espectaculares a la ciudad.


MN 3,800,000
92 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Juriquilla Santa Fe
Santa Fe, Juriquilla
English spoken!! Departamento amueblado en venta/rent en Alegra Towers, Juriquilla Santa Fe. Piso 11. Cuenta con: 1 recámara con A/C. 2 baños. Sala con A/C. Comedor. Cocina equipada (cuenta con lavavajillas) Área de lavado. Balcón. Area de tv. Con amenidades como: Alberca recreativa, 2 carriles de nado, gimnasio, coworking, salon de juegos, ludoteca, cancha de pádel, cancha de futbol, salones de fiestas, salón de yoga y más


MN 16,500
MN 3,500 Mantenimiento
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Loft en Renta Amueblado en Levant Diamante
Balcones Coloniales, Querétaro
Levant Diamante es un desarrollo de usos mixtos, conformado por dos torres de departamentos (con amenidades y áreas verdes) ; y una torre de oficinas. Todo distribuido estratégicamente para lograr una total independencia y privacidad entre cada una de sus áreas. La ubicación privilegiada donde se encuentra Levant Diamante, le permite tener espectaculares vistas panorámicas a toda la ciudad de Querétaro. El Loft Amueblado de una recámara con vestidor, baño completo, sala, comedor, cocina, un balcón con vista panorámica y clóset de servicio en baño. Cuanta con: - Dos mini splits- Estacionamiento para 1 auto- 2 bodegas- Costo mensual de mantenimiento $3, 500. 00Amenidades: - Gimnasio- Alberca- Terraza con vista panorámica- Área de juegos infantiles- Salón de juegos equipado- Salón de eventos 1- Salón de eventos 2- Ludoteca- Sala de juntas- Cancha de futbol- Área de asadores- Amplio estacionamiento de visitas- Seguridad 24/7Precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .


MN 19,000
95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Renta Departamento Amueblado EN EL Campanario Queretaro
El Campanario, Querétaro
Renta hermoso departamento amueblado con vista A queretaro. 2 lugares de estacionamientoCuarto de servicio con baño completoCuarto con baño completoSala tvsegundo baño completoCocina (lavavajillas) BalcónSala-comedorCuarto de lavadoGymSeguridad 24/7Cancha de pádel* la renta incluye servicios (agua, gas, internet, luz)
















