78 Departamentos con balcón y parqueadero para visitas y 2 recámaras a estrenar en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 3,800,000
192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial Vista Diamante
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Hay lugares donde la luz, la vista y la ubicación hacen que vivir ahí se sienta diferente desde el primer día. Departamento en venta en Cumbres del Lago, Juriquilla, con vistas al lago y campo de golf. Características: 2 recámaras. 2 baños completos. Cocina integral. Espacio para lavadora y secadora. Balcón. Excelente iluminación natural. Amenidades del desarrollo: Alberca climatizada. Gimnasio. Salón de eventos. Juegos infantiles. Imagina despertar con luz natural entrando al departamento, salir al balcón y tener una vista abierta al lago y al campo de golf. Aquí compras ubicación, comodidad y calidad de vida en un mismo lugar. Agenda tu visita!


MN 2,750,000
MN 1,750 Mantenimiento
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Circuito Altos Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Mb+25-2276Se vende departamento nuevo en Altos de Juriquilla, sin estrenar y con una superficie de 99. 66 m². Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y una amplia terraza con acabados de mármol y piso ceramico. Descubre un desarrollo de lujo con tres torres y 148 departamentos en un espacio de 17, 000 m², diseñado con tecnología de vanguardia y amenidades premium. Disfruta de una vista panorámica y terraza privada. Amenidades: alberca, salon de eventos, huerto organico, juegos infantiles, cancha de tenis, gym, y areas verdes. ** Precio sujeto a cambio sin previo aviso y según disponibilidad.


MN 3,600,000
175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Cuitzeo
Juriquilla, Querétaro
Espectacular penthouse de dos pisos en Vertice Juriquilla. La estancia cuenta con doble altura. 135m2 habitables + 40m2 de roof privado. planta baja. Sala - comedor con balcon. Cocina abierta. 2 recamaras. 2 baños completos. planta alta. Area de family. Cuarto de lavado. Roof privado con medio baño. 2 estacionamientos. Amenidades: alberca, area de mascotas, gimnasio, casa club Estricta vigilancia 24 horas, elevador. Tienes que conocerlo. Agenda tu cita! Eb-sw9793


MN 5,200,000
MN 4,000 Mantenimiento
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Palma Canaria Valle 720
Juriquilla, Querétaro
Exclusivo proyecto de 16 departamentos. Ofrece 5 diferentes prototipos con una maravillosa distribución y acabados de lujo para brindar verdadero confort a los residentes. Proyecto único en su tipo cuenta con una extraordinaria vista. Cuenta con dos acceso principales, el primero por Paseo de la República y el segundo por el Fray Junípero Serra, se encuentra cerca de Plaza Antea. Amenidades: lobby: Seguridad y accesos controlados las 24 horas, servicio de recepción y bussines center privado. Roof top & bar: Extraordinaria vista para eventos sociales. Infinity pool: Infinity pool con vista ubicada en el nivel 6 a 20 metros de altura. Departamento con recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria con closet y baño, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral con barra, terraza y dos cajones de estacionamiento. ** el departamento se renta amueblado. ** sujeto A cambios sin previo aviso























