• Querétaro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

115 Departamentos amueblados con seguridad privada y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Querétaro

Ordenar
Destacado

MN 6,800,000

MN 4,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mira Diamante Av Salvacion 701

Balcones Coloniales, Querétaro

Este exclusivo departamento amueblado es una invitación a vivir la ciudad desde una perspectiva privilegiada, donde la luz, las vistas y los materiales nobles crean una atmósfera de sofisticación atemporal. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para complementar su diseño y ofrecer una experiencia residencial lista para disfrutarse desde el primer día. El área social se despliega con elegancia hacia un balcón con vista abierta a la ciudad, conectado armoniosamente con el comedor y la terraza, creando una transición fluida entre interior y exterior. La iluminación natural indirecta realza los acabados en madera y el piso laminado, aportando calidez y carácter a cada espacio. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra una isla central con cubierta de granito y barra desayunadora, equipada con triturador de alimentos y lavavajillas, combinando funcionalidad y diseño en un entorno ideal para compartir. Cuenta con dos recámaras cuidadosamente distribuidas: la secundaria con baño completo y la principal como un refugio íntimo con walk-in closet. Un medio baño para visitas complementa el área social. Dispone además de dos cajones de estacionamiento, bodega y cuarto de servicio, así como aire acondicionado y calefacción para máximo confort durante todo el año. El desarrollo eleva la experiencia con amenidades diseñadas para un estilo de vida integral: alberca, gimnasio totalmente equipado, salón de box, área de co-working, jardines para el descanso, salón de eventos y patio de juegos, creando un entorno que combina bienestar, comunidad y elegancia en cada detalle. Una residencia que equilibra diseño, funcionalidad y vistas abiertas, pensada para quienes buscan vivir con distinción y comodidad en el corazón de la ciudad. Departamento esmeralda

MN 4,600,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta de Departamento Torre Adamant Av. Campanario Piso 17

Lomas del Marqués , Querétaro

Este departamento de 130 metros cuadrados ubicado en el piso 17, en torre cerrada de departamentos con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, ofrece un diseño contemporáneo, moderno y eficiente. Totalmente amueblado. Al ingresar, un pasillo que conecta a las diversas áreas, que enlaza los espacios, una distribución inteligente que invita a descubrir cada rincón con expectación, a la derecha podrá encontrar un práctico baño de visitas y justo enfrente un armario versátil para almacenamiento, que divide de manera sutil el área de la cocina con la estancia y el comedor, dando un ambiente de privacidad para ambos espacios del departamento. La cocina, de concepto abierto, completamente equipada, brinda vistas espectaculares de la Ciudad de Querétaro, al igual que el comedor estratégicamente ubicado. La estancia: la generosidad del espacio permite la instalación de una televisión de 70 pulgadas conviertiéndose en el escenario perfecto para momentos relajados, así mismo cuenta con un mueble de madera empotrado en la pared que añade un toque de modernidad y funcionalidad. Un acceso conduce a un baño completo que atiende a la primera recámara. El armario, un balcón privado, una panorámica única de la ciudad crean un ambiente agradable de esta habitación. Un área de estudio u oficina, hábilmente integrada con muebles empotrados y un escritorio, establece una conexión con la segunda recámara. Este segundo espacio, igualmente, dispone de su propio baño completo, balcón en la recámara y un walk in closet. Destacando la luminosidad natural, el departamento está rodeado por ventanales que llenan la atmósfera con mucha luz y ofrecen increíbles vistas. Otra características: * Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, barra de mármol * Persianas Hunter Douglas en cocina, comedor y estancia* Persianas blackout Hunter Douglas en recámaras, vestidor y recámara principal* Calentadores eléctricos* Cerradura electrónica en puerta principal* Dos lugares de estacionamientoAmenidades: * Alberca interior* Alberca exterior* Asadores área exterior comunes* Gimnasio* Salón de juegos* Sauna* Salón de masaje* Sala de Yoga o Box* Área de Lounge con barra* Sala de tv* Área de coworking* Área de lavanderíaPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoVisita del inmueble previa cita.

MN 20,500

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Ansó

Zibatá, El Marqués

26-2949 rahqro Vive en uno de los desarrollos más atractivos de Zibatá con este departamento que combina funcionalidad, vistas privilegiadas y espacios pensados para disfrutar todos los días. Cuenta con 82 m² interiores y 40 m² de roof garden privado, destacando por su increíble vista al campo de golf, la cual puede disfrutarse desde la sala-comedor, el balcón y el roof garden. ? Distribución:? Sala y comedor con excelente iluminación natural? Balcón con vista abierta? Cocina de concepto abierto? 2 recámaras? Recámara principal con baño completo? Segundo baño completo para recámara secundaria y visitas? Cuarto de lavado independiente? Calentador de agua eléctricoUno de sus mayores atributos es el roof garden privado, ideal para reuniones, momentos de descanso o disfrutar los atardeceres con vista al campo de golf. ? Además, el departamento cuenta con posibilidad de autosustentabilidad, ya que es apto para instalación de paneles solares, permitiendo optimizar el consumo energético. ? Amenidades y beneficios:? Seguridad privada 24/7? Acceso opcional a casa club con alberca? Gimnasio? Áreas verdes? Salón de usos múltiples? Mantenimiento accesibleEl acceso a casa club puede contratarse o cancelarse según las necesidades de cada propietario. Puede ser una excelente opción para vivir o invertir dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro.? Agenda tu cita y conócelo. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa