Comprar
Ciudad
Querétaro
El Marqués
Corregidora
Tequisquiapan
San Juan del Río
Huimilpan
Colón
Amealco de Bonfil
Pedro Escobedo
Ezequiel Montes
Tolimán
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
Querétaro
El Marqués
Corregidora
Tequisquiapan
San Juan del Río
Huimilpan
Colón
Amealco de Bonfil
Pedro Escobedo
Ezequiel Montes
Tolimán
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Querétaro
Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros
35 Departamentos con balcón y parqueadero para visitas y 1 recámara en Provincia de Querétaro
Crear alerta
Ordenar
MN 16,500
75 m² lote
1 rec.
2 baños
1 estac.
Av. de la Salvación 791
Balcones Coloniales, Querétaro
Este departamento de 75 m² es la opción más competitiva del desarrollo. Totalmente amueblado y listo para habitar, está diseñado para quienes valoran la practicidad de un espacio "llave en mano" con una de las vistas más espectaculares de Querétaro. Lo que hace a este departamento tu mejor opción: Amueblado: Equipado con buen gusto y funcional para que solo traigas tus maletas. Terraza Privada: Disfruta de atardeceres únicos con vista panorámica a la ciudad desde tu estancia. Acabados de Calidad: Cocina integral, clósets amplios y espacios optimizados para tu confort. Equipamiento Completo: Área de lavado integrada y lista para operar. Amenidades incluidas: Alberca, gimnasio equipado y pista de jogging. Salas de convivencia con billar, mesa de póker y área de asadores. Acceso controlado 24/7 y cámaras de vigilancia para tu tranquilidad. Detalles de la Oferta: Ubicación: Balcones Coloniales, Conectividad inmediata a Bernardo Quintana y Fray Junipero Serra. Estacionamiento: Espacio techado, privado y seguro. Renta Mensual: $16, 500 mxn. Requisitos: Póliza jurídica. Un mes de depósito y renta por adelantado. Es el departamento con mejor precio en la zona. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu nuevo hogar.
WhatsApp
Contactar
MN 17,000
83 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
sierra Azul
El Campanario, Querétaro
Departamento en Renta | Excelente Lugar para Vivir. Renta: $17, 000 mensuales. Piso 10. Vive con comodidad y disfruta de una hermosa vista a la ciudad desde este departamento ideal para quienes buscan seguridad, ubicación y amenidades. Características del departamento: Sala y comedor con acceso a terraza. Cocina equipada. Cuarto de lavado. 1 recámara con vestidor y baño completo. Terraza en sala-comedor y recámara. 1 cajón de estacionamiento. Vigilancia 24/7. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Sala de cine. Lobby. Pista para caminar. Áreas verdes. Excelente ubicación, cerca de supermercados, escuelas, universidades y farmacias. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan un entorno seguro, cómodo y con excelente vista. Agenda tu cita y conócelo!
WhatsApp
Contactar
MN 17,000
67 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
Cerrada Villa del Villar del Águila
El Campanario, Querétaro
Vive con estilo y comodidad en este exclusivo Loft de lujo ubicado en la prestigiosa zona de Sierra Azul Ideal para profesionistas o parejas que buscan un espacio moderno, seguro y rodeado de tranquilidad. Características: Renta Departamento de Lujo en Sierra Azul – 1 Recámara. Vive con estilo y comodidad en este exclusivo departamento de lujo ubicado en la prestigiosa zona de Sierra Azul. Ideal para profesionistas o parejas que buscan un espacio moderno, seguro y rodeado de tranquilidad. Características: * Sala comedor con concepto abierto. * Cocina integral equipada. * Balcón. * 1 recámara King con excelente iluminación natural. * Vestidor Walkin closet. * 1 baño completo con acabados de alta calidad. * Cocina integral equipada con diseño contemporáneo. * Área de lavado con centro de lavado. * 1 cajón de estacionamiento. * Estacionamiento para visitas disponible afuera de la torre. Amenidades: * Alberca. * gym. * sala de cine. * Áreas verdes. * Espacios comunes de primer nivel. * Acceso controlado. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, restaurantes y principales vialidades. Muy cerca de importantes vialidades y comercios como son heb, Walmart, sams, Costco,
WhatsApp
Contactar
MN 3,400,000
MN 1,800 Mantenimiento
64 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
CONDOMINIO PASEO PITAHAYAS ZIBATA
Zibatá, El Marqués
Bonito Y comodo loft en venta en condominio paseo pitahayas en zibata. Zibata esuna de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Querétaro., el condominio se encuentra frente al parque Jamadi, con excelente vista. Características: 5to. Piso. Este Loftcuenta con su areas acordes al mismo, pensado en tu comodidad, cuenta con todo lo necesario para que vivas tranquilamente. Dentro de sus espaciosencontrarasuna comoda cocina integral con espacios amplios de almacenamiento, baño completo, area de recamara, espacio de sala y comedor y un area social adicional asi como tambien unarea de lavado y un balcon con una bonita vista, elste loft cuenta con un cajon de estacionamiento, no esperes mas, ven y conocelo. Disfruta de la comodidad y el estilo de este moderno condominio, este loft se encuentra en quintopiso el cual cuenta conbalcon para que no te pierdas las hermosas vistas y atardeceres tan unicos que solo encuentras enZibata, asimismo el loft cuenta conun cajon de estacionamiento. Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada: cercano a escuelas, centros comerciales, parques y con rápido acceso a vialidades principales. Frente al parque principal Jamadi. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida práctico y moderno. *Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. **propiedad disponible. **agenda tucita
WhatsApp
Contactar
MN 16,000
83 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
sierra Azul
El Campanario, Querétaro
Departamento en Renta en Sierra Azul | Vista Espectacular a la Ciudad. Renta: $16, 000 mensuales. Servicios incluidos. Sin muebles. Disfruta de una hermosa vista panorámica a la ciudad desde este cómodo y funcional departamento en Sierra Azul, ideal para quienes buscan tranquilidad, buena ubicación y practicidad. Características: Sala y comedor. Cocina equipada. Cuarto de lavado. 1 recámara con vestidor y baño completo. Amplios espacios de almacenamiento. Terraza frontal con espectacular vista. 1 lugar de estacionamiento. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Sala de cine. Pequeña pista para caminar. Área verde. Excelente ubicación, cerca de escuelas, universidades, farmacias y supermercados. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad, vista privilegiada y servicios incluidos en la renta. Agenda tu cita y conócelo.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Departamentos
Querétaro
1
2