140 Departamentos que permite mascotas con elevador y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 50,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Priv. Marqués de la VIlla del Villar del Águila 102
Hacienda Campanario, Querétaro
Departamento de Lujo en Renta en The View, Querétaro. Precio: $50, 000 mensuales sin amueblar. the view es un exclusivo desarrollo de 31 departamentos de lujo, caracterizado por su gran diseño arquitectónico y pensado para satisfacer las necesidades más exigentes en comodidad, exclusividad e innovación. Superficie. 280 m² de amplitud y lujo. Distribución del Departamento. 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Sala amplia. Comedor. Cocina integral. Área de bar. Terraza. Sala de tv. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. 3 cajones de estacionamiento. Bodega. Amenidades Exclusivas. Lobby bar. Cine. Gimnasio. Spa. Mail room. Recepción. Sala de juntas. Biblioteca. Salón de fiestas privado con cocina. Ludoteca. Área pet friendly. Cuarto para choferes o ayudantes. Caseta de vigilancia y seguridad. Vive con lujo, exclusividad y confort en uno de los desarrollos más exclusivos. Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.


MN 5,870,000
MN 2,300 Mantenimiento
139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Priv. del Marqués de la Villa del Villar del Águila
Hacienda Campanario, Querétaro
El departamento 1004 se encuentra en Sky View uno de los complejos de torres más exclusivos y nuevos de Querétaro, el cuál te ofrece vistas panorámicas espectaculares a la ciudad, además de amenidades de primer nivel, tales como: alberca, carril de nado, jacuzzi, gym, cancha de pádel, asadores, área de niños, business center, salón de juegos, seguridad 24/7, dos elevadores y mucho más. El departamento cuenta con una superficie de 139m2 con una excelente distribución: cocina completamente equipada, 3 habitaciones, 2 baños completos, sala comedor, cuarto de lavado, 2 cajones de estacionamiento cubiertos y bodega. ¡No esperes más y agenda tu cita para conocer tu nuevo hogar! ¡ precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso!


MN 8,950,000
MN 3,200 Mantenimiento
332 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Departamentos Pent House Queretaro Altos Juriquilla Cumbres DEL Lago
Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla
Venta departamento Penthouse en altos Juriquilla 1003 Torre A. Nuevo. En obra gris para terminarse al gusto del comprador. Dos niveles. Tres recámaras. La principal con vestidor Y tina hidromasaje. Tres y medio baños. Un estudio. Family Room. área de servicio techada. Cuarto de servicio. Estacionamiento para tres autos techados. Vigilancia las 24 horas. Dos elevadores desde el estacionamiento. Bodega. Terraza a todo lo largo del departamento. área común: alberca, baños de hombres y de mujeres, vestidores de hombres y de mujeres, huerto, cancha de tenis, jardín con juegos infantiles, terraza de usos múltiples para más de 100 personas. Construcción 332. 20 m.

MN 2,450,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Prol. El Jacal 2
El Pueblito, Corregidora
Departamento en Venta en Terranova; El Pueblito; Corregidora Amueblado. Precio: $2, 450, 000 (amueblado y negociable) Superficie: 115 m² Ubicado en 2do piso. Excelente oportunidad de inversión o para vivir en Terranova, con ubicación privilegiada y muy cerca de centros comerciales y servicios. Características del departamento: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor. Sala y comedor. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Terraza. Elevador. 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24/7. Amenidades del desarrollo: Alberca. Terraza para eventos. Centro de negocios. Sala de cine. Gimnasio. Fogateros. Lago artificial. Departamento amplio, cómodo y listo para habitar, ideal para familias o como inversión para renta.




































