• Querétaro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

841 Departamentos baratos con elevador y terraza y 2 recámaras en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 22,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle de Juriquilla

Querétaro, Querétaro

Clave interna: Clave interna: lhdrviverdejc. Departamento en planta baja listo para estrenar en valle de juriquilla. Frente a Chedraui select y homedepot. A 4 minutos de Antea y 1 min de paseo de la República. Frente a plazas comerciales y tiendas de conveniencia. A 5 minutos de juriquilla. Características del desarrollo. 23 departamentos en total. 4 departamentos por nivel. Elevador. Estacionamiento techado. Acceso controlado. Sala lounge. Gimnasio. Área coworking. Características del departamento. Se encuentra ubicado en planta baja por lo que cuenta con una gran terraza con acceso desde la estancia como de estudio o sala de tv. Dos recámaras muy amplias. La principal con baño completo y vestidor. La secundaria con clóset y baño completo compartido. Linda cocina equipada con área de lavado. Sala. Comedor amplios y bien iluminados. Dos cajones de estacionamiento techados. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Departamento en planta baja listo para estrenar en valle de juriquilla. Frente a Chedraui select y homedepot. A 4 minutos de Antea y 1 min de paseo de la República. Frente a plazas comerciales y tiendas de conveniencia. A 5 minutos de juriquilla. Características del desarrollo. 23 departamentos en total. 4 departamentos por nivel. Elevador. Estacionamiento techado. Acceso controlado. Sala lounge. Gimnasio. Área coworking. Características del departamento. Se encuentra ubicado en planta baja por lo que cuenta con una gran terraza con acceso desde la estancia como de estudio o sala de tv. Dos recámaras muy amplias. La principal con baño completo y vestidor. La secundaria con clóset y baño completo compartido. Linda cocina equipada con área de lavado. Sala. Comedor amplios y bien iluminados. Dos cajones de estacionamiento techados. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 22,000

155 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

circuito agaves

Residencial El Refugio, Querétaro

Metrópolis, dentro de Residencial El Refugio en Querétaro, es uno de los condominios más completos del corredor norte de la ciudad. Este departamento amueblado en dos niveles ofrece 193 m² de espacio bien aprovechado, con balcón con vista a Paseo Querétaro, 2 recámaras y amenidades de primer nivel. La distribución en planta baja incluye sala, comedor, recibidor, cocina integral equipada, centro de lavado con lavadora y secadora, balcón con vista y medio baño. En planta alta: recámara principal con cama King, vestidor y baño completo; recámara secundaria con cama matrimonial; y una estancia o sala de tv con sofá cama flexible. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento subterráneo, gas estacionario, elevador y chapas de seguridad. Las amenidades de Metrópolis incluyen gimnasio, alberca en segundo piso con vista panorámica, terraza con vista al Anillo Vial Fray Junípero Serra, salón de usos múltiples, vigilancia y videovigilancia 24/7, y servicio de limpieza y jardinería en áreas comunes. A 5 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, a 12 de Antea Lifestyle Center, a 15 del Centro Histórico de Querétaro y a 30 del Aeropuerto Internacional. Ideal para ejecutivos en reubicación, parejas o profesionistas que buscan un departamento amueblado listo para habitar en una de las zonas más demandadas de Querétaro. Departamento en renta amueblado en Metrópolis El Refugio, Querétaro. 2 recámaras, 2 niveles, alberca panorámica, 3 estacionamientos. Contacta a brigo Inmobiliaria para visita.

MN 22,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av.. La Vista 1108 0

Fraccionamiento Ferrocarriles Sección Rinconada Santa Anita, Querétaro

El departamento cuenta con 85m2. Terraza. 2 Recámaras, 2 Baños Completos. Es un Departamento Inteligente controlado por voz. Es muy cómodo y de buen gusto cuenta con muy lindas vistas. wig: pqBa3ui

MN 22,000

98 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Mira Diamante

Balcones Coloniales, Querétaro

Departamento amueblado en renta en Mira Diamante, Balcones Coloniales Querétaro – vistas espectaculares y amenidades de lujoDesarrollo diseñado por el reconocido arquitecto Juan Carlos Kelly, reconocido por su calidad y funcionalidad. Este departamento ubicado en el 4to piso com 98 m² combina amplitud, diseño moderno y una vista inigualable hacia el acueducto y los atardeceres de la ciudad. Distribución: Cocina equipada con barra desayunadoraSala y comedor con amplios ventanales y vistas panorámicas2 recámaras con clóset1 baño completo compartido 1/2 baño de visitas1 estacionamiento techadosAmenidades del desarrollo: Motor LobbyGimnasio completamente equipadoSalón para yoga y actividades aeróbicasAlberca semiolímpica con carril de nado y alberca recreativa para niños1, 200 m² de áreas verdesCancha de pádel profesional con iluminaciónSalón de eventos de doble altura con vista panorámica y cocinaLounge bar con terraza y salón de juegosÁrea de asadores con vista al valleUbicación privilegiada: A pocos minutos de Álamos, Los Arcos y Campanario, con acceso rápido a Costco, Paseo Querétaro, hospitales, supermercados y restaurantes. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona de alta plusvalía, con un entorno moderno, seguro y lleno de amenidades. Precio incluye mantenimiento y muebles. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa