57 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras y más de 3 estacionamientos en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 8,950,000
MN 3,200 Mantenimiento
332 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Departamentos Pent House Queretaro Altos Juriquilla Cumbres DEL Lago
Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla
Venta departamento Penthouse en altos Juriquilla 1003 Torre A. Nuevo. En obra gris para terminarse al gusto del comprador. Dos niveles. Tres recámaras. La principal con vestidor Y tina hidromasaje. Tres y medio baños. Un estudio. Family Room. área de servicio techada. Cuarto de servicio. Estacionamiento para tres autos techados. Vigilancia las 24 horas. Dos elevadores desde el estacionamiento. Bodega. Terraza a todo lo largo del departamento. área común: alberca, baños de hombres y de mujeres, vestidores de hombres y de mujeres, huerto, cancha de tenis, jardín con juegos infantiles, terraza de usos múltiples para más de 100 personas. Construcción 332. 20 m.

MN 51,500
222 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Juriquilla Santa Fe
Santa Fe, Juriquilla
Mls #26-2221 repp | Departamento, renta en Santa Fe Juriquilla | Nivel Planta Baja: sala, comedor, cocina integral, 3 recámaras, 4 baños completos, jardín privado, medio baño, cuarto de servicio, family room, área de lavado, 3 lugares de estacionamiento. | Amenidades: alberca, gimnasio, cariril de nado, spa, salones de eventos, canchas deportivas, vigilancia privada | M² de construcción: 222. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso*


MN 9,500,000
106 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Primera Privada Marques DE LA Villa DEL Villar DEL Aguila 400
El Campanario, Querétaro
Bonito departamento, 3 recamaras, 3 baños Y medio, sala de tv, sala, comedor, cocina equipada, area de lavado, 4 estacionamientos, bodega de 19 M2, cuarto de srvicio con baño de 12 M2, area habitable de 172 M2 en 2 niveles, terraza de 18. 30 M2, superficie total del depto cocn accesorios 272. 780 M2, cuenta con amenidades como: gym, alberca, climatizada, regaderas, sala de cine, jardin con pista para caminata, acceso controlado, vigilancia 24 hrs, vista inmejorable A los arcos de qro!


MN 60,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Priv. del Marqués de la Villa del Villar del Águila 102, Fraccionamiento Hacienda el Campanario, al 76100
El Campanario, Querétaro
Espectacular departamento en en exclusiva Torre en la subida a Campanario. Disfruta del vivir en un exclusivo desarrollo residencial que consta de 32 departamentos de lujo, caracterizado por un gran diseño arquitectónico planeado para satisfacer las necesidades más exigentes en innovación. Este espectacular departamento está armoniosamente distribuido en 240m2 de interior y terrazas y adicionalmente cuenta con área de bodega y cajones de estacionamiento, lo que resulta en un total de 280 m2. El departamento cuenta con un amplio diseño distribuido de la siguiente manera: • Cocina completamente equipada con parrilla de gas, torre de hornos, barra de porcelanato italiano. • Recámara principal con doble vestidor, baño completo e inigualable vista a los Arcos. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Recámara secundaria con clóset y baño completo. • Medio baño para visitas. • Family room. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado. • Bodega de 6m2. • 3 cajones de estacionamiento. Este complejo te ofrece 5, 000 M2 de amenidades aaa: • Lobby con terraza. • Gym. • Ludoteca y jardín de juegos infantiles. • Cine. • Spa con jacuzzi y sauna. • Bar y snack bar. • Área de asador. • Alberca. • Biblioteca. • Salón de eventos sociales con cocina oculta. • Sala de juntas • Patio de mascotas. Su excelente ubicación lo convierte en una gran oportunidad de inversión con la más alta plusvalia. No pierdas más tiempo y comienza vivir en el lujo que te mereces!































