36 Departamentos con parqueadero para visitas y 1 recámara y más de 2 estacionamientos en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 1,520,000
MN 700 Mantenimiento
86 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
privalia
Privalia Ambienta, Querétaro
Superficie de 86 m2. El equipamiento es con costo aparte 195, 000 clóset cocina y canceles. Modelo Nivel 4. desde $1, 518, 000. Modelo Nivel 3. desde $1, 523, 000. Modelo Nivel 2. desde $1, 523, 000. Modelo Nivel 1 o puente. desde $1, 539, 000. Modelo planta Baja Recamara. desde $1, 540, 000. Departamento de gran plusvalia y excelente ubicación, muy recomendable para inversionistas. • Sala / Comedor. • 2 recamaras. • Recámara principal con baño completo y vestidor. • 2 Baños completos. • Cuarto de lavado. • 2 Lugares de estacionamiento. • Balcón. • Excelente ubicación. El equipamiento es con costo aparte en caso de que se requiera


MN 26,000
MN 3,000 Mantenimiento
143 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Rosa 5101 Fraccionamiento Valle de Juriquilla Condominio Life Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Departamento disponible en renta en Juriquilla. Cuenta con 2 recámara y 2 baños completos, además de medio baño adicional. La superficie construida es de 144 m2 y la terraza es de 9. 38 m2. Se encuentra en un excelente estado de conservación, en el piso 8, y se entrega amueblado con línea blanca y cocina integral. Dispone de 2 estacionamientos. El conjunto residencial ofrece amenidades como 2 elevadores, asador, caseta de guardia, gimnasio, internet/wifi, alberca, seguridad privada, cancha de tenis, parqueadero para visitas, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. La zona de Juriquilla es reconocida por su ambiente residencial y familiar, con cercanía a escuelas, centros comerciales y servicios. Es una ubicación estratégica con fácil acceso a vialidades principales, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida tranquilo.

MN 15,000
75 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Plaza Náutica Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Hermoso Loft en renta en Nautica Juriquilla, Querètaro. El loft se encuentra completamente amueblado, cuenta con cama King Size, un espacioso closet, cocina equipada, una pequeña sala, terraza amplia con muebles de exterior, 2 estacionamientos, caseta de vigilancia 24-7, baño completo con centro de lavado. El loft se encuentra frente a la plaza nautica juriquilla, con vista espectacular al lago, completamente privado, zonas comerciales a 5 minutos, escuelas, parques y avenidas principales a 10 minutos. Ideal para extranjeros, parejas, ejecutivos o personas solas. No te pierdas esta excelente oprtunidad!


MN 13,500
MN 2,000 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Av la Vista
La Vista Residencial, Querétaro
Departamento tipo loft de 80 m2 con 1 baño completo, cocina integral y área de lavado. El edificio cuenta con elevador, vigilancia 24/7, 2 cajones de estacionamiento, alberca y área social. Ubicado al lado del parque con extensas áreas verdes y ciclopista. Frente a Plaza Paseo, muy cerca de campos de golf, clubes deportivos, súper como heb, bancos, etc. Agenda tu cita y con gusto te lo mostramos.


