104 Departamentos con seguridad privada y balcón y 1 recámara en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 20,000
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Jurica, Querétaro
Jurica, Querétaro
Departamento Amueblado en Renta – Sophia Distrito, Querétaro. Elegante, moderno y ubicación privilegiada! Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro, a solo minutos de Plaza Antea. 1 recámara. 1 baño completo. Acabados de lujo. Balcón tipo terraza. Área de lavado. Totalmente equipado. Aire acondicionado. Ideal para ejecutivos o parejas. Ubicado en Sophia Distrito, Juriquilla.


MN 2,950,000
108 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Avenida Loma San Juan
Loma Dorada, Querétaro
26-2284 go Se vende departamento en Loma Dorada con hermosa vista a Querétaro. Cuenta con 1 recámaras y 1 baño completo. En planta baja ofrece sala y comedor amplios, medio baño de visitas y balcón con vista panorámica a la ciudad. Doble altura. Además, dispone de cocina funcional, cuarto de lavado, bodega bajo la escalera y 2 estacionamientos techados. Una excelente opción para quienes buscan ubicación, comodidad y vistas privilegiadas en Querétaro para inversión. 108 m2 habitable. 3 m2 de bodega. 25 de estacionamiento. 136 m2 superficie total. ** Precio sujetos a cambios sin previo aviso**


MN 15,000
90 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Hacienda campanario
Hacienda Campanario, Querétaro
Departamento muy céntrico y con vista a los Arcos. Recámara con vista panorámica. Balcón como para poner una mesa y dos sillas. Estudio o sala de televisión muy amplia. El condominio tiene alberca, cancha de padel tenis, gimnasio, salón de usos múltiples, vapor, business center. Estacionamiento techado. Informes Araceli Garcia ( 442). 185. 97. 34


MN 3,125,000
MN 1,800 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Blvd. Jurica la Campana al 800
Juriquilla, Querétaro
Este espectacular departamento de 105 m², más un balcón de 17 m², ofrece un diseño moderno y funcional en una de las mejores ubicaciones de Juriquilla. Cuenta con una amplia sala-comedor, cocina abierta, una recamara con baño completo y vestidor, lavandería, y un medio baño para visitas. Destaca por su excelente orientación, manteniéndose fresco en verano y cálido en invierno, además de contar con amplios closets para almacenamiento. Incluye bodega en sótano y se encuentra cerca de plazas comerciales, supermercados como Fresko, heb y Walmart, así como de universidades como unam, uvm y uaq. Una oportunidad ideal para vivir con comodidad, estilo y cercanía a todos los servicios. ¡Conócelo!

MN 16,500
MN 3,500 Mantenimiento
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Loft en Renta Amueblado en Levant Diamante
Balcones Coloniales, Querétaro
Levant Diamante es un desarrollo de usos mixtos, conformado por dos torres de departamentos (con amenidades y áreas verdes) ; y una torre de oficinas. Todo distribuido estratégicamente para lograr una total independencia y privacidad entre cada una de sus áreas. La ubicación privilegiada donde se encuentra Levant Diamante, le permite tener espectaculares vistas panorámicas a toda la ciudad de Querétaro. El Loft Amueblado de una recámara con vestidor, baño completo, sala, comedor, cocina, un balcón con vista panorámica y clóset de servicio en baño. Cuanta con: - Dos mini splits- Estacionamiento para 1 auto- 2 bodegas- Costo mensual de mantenimiento $3, 500. 00Amenidades: - Gimnasio- Alberca- Terraza con vista panorámica- Área de juegos infantiles- Salón de juegos equipado- Salón de eventos 1- Salón de eventos 2- Ludoteca- Sala de juntas- Cancha de futbol- Área de asadores- Amplio estacionamiento de visitas- Seguridad 24/7Precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .


MN 3,500,000
86 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en Teide, Lomas del Marqués
Lomas del Marqués , Querétaro
Espectacular departamento con vista a los panorámica a la ciudad. Cuenta con sala y comedor con balcón, una recámara con baño completo y clóset, cuarto de tv o estudio o puede funcionar como segunda recámara con baño completo, amplia cocina, clóset extra, amplio cuarto de lavado y bodega en mismo piso. Teide se encuentra en una ubicación céntrica y muy bien ubicada, podrás disfrutar de cancha de pádel, alberca, gimnasio y salas de juntas. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .
































