• Querétaro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,880 Departamentos baratos con terraza a estrenar en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 14,500

90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta en Zakía Zona Ziré con Roof Garden 5

El Marqués, Querétaro

¡Descubre tu nuevo hogar en Zire, Querétaro y Estrena Depa! Entrando por zakia, en lo más nuevo del Querétaro ModernoEste espectacular departamento dúplex con Roof Garden ubicado en Esquina, tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar cada espacio al máximo. Características que enamoran: Planta baja:? Sala y comedor con excelente distribución y mucha luz natural.? Cocina equipada al alto brillo, ideal para tus recetas favoritas.? Área de lavado cerrado, ¡todo a la mano!? Recámara principal muy iluminada con luz natural, cuenta con baño completo, vestidor, clóset y escritorio. ? Recámara secundaria con clóset y baño completo exterior. Planta alta:? Espacio flexible, puede ser recámara, estudio, sala de tv, lo que quieras ¡tú decides!? Roof garden con una vista espectacular y opción de terraza trasera.? Baño completo para mayor comodidad. Extras:? 2 lugares de estacionamiento. Amenidades que lo tienen todo:? Alberca con chapoteadero para refrescarte.? Terrazas perfectas para tus eventos sociales.? Cancha de pádel para los amantes del deporte.? Gimnasio súper equipado con equipo de cardio y fuerza.? Palapa con asador, perfecta para reuniones.? Juegos infantiles para los más pequeños.? Amplias áreas verdes para relajarte y disfrutar de la naturaleza. ¡Vive en un lugar donde diseño, comodidad y amenidades se fusionan para crear tu espacio ideal! Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar en Querétaro te espera!

MN 15,000

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zaru

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

26-2785 Estrena departamento en renta en Querétaro Zarú, ideal para quienes buscan amplitud, iluminación natural y amenidades en una de las zonas con mayor crecimiento de El Marqués. Ubicado en piso 3 dentro de una torre con elevador, este departamento ofrece una distribución funcional, acabados modernos y acceso a espacios recreativos y deportivos dentro del condominio y fraccionamiento. - Distribución: - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada en formato abierto con barra desayunador y alacena. - Área de lavado oculta con ventilación natural. - Recámara secundaria con closet. - Baño completo compartido con área social. - Recámara principal con amplio closet y baño completo. - Características generales: - 102 m² - Departamento nuevo. - Ubicado en piso 3. - Elevador. - 1 cajón de estacionamiento. - Se aceptan mascotas pequeñas. - Amenidades del condominio: - Alberca. - Chapoteadero. - Salón de eventos. - Áreas verdes. - Vigilancia 24/7. - Amenidades de Zarú: - Gimnasio al aire libre. - Canchas de pádel. - Canchas de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Condiciones de renta: - Renta mensual: $16, 000. - Mantenimiento incluido. - Servicios se pagan por separado. - Contrato mínimo de 1 año. - Póliza jurídica con cargo al arrendatario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por anticipado. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Departamentos nuevos con elevador y amenidades en Zarú tienen alta demanda en la zona. Agenda tu visita al Ver datos con Alfonso Hernández y asegura esta oportunidad antes de que se rente.

MN 15,500

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de los Toros None

Residencial El Refugio, Querétaro

Cómodo departamento duplex-planta alta con agradable terraza. Cuenta con 3 recámaras, 2 bañosSala Comedor, amplia cocina. Cuarto de lavado.

MN 15,500

MN 1,100 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Renta con Elevador en Corregidora Queretaro

Querétaro, Querétaro

Departamento en Renta junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. Precios desde 15 mil hasta 17 mil pesos, el precio varia en razón del nivel. Características: - Diseño único y moderno, con amplios espacios en todas las áreas- Elige entre un modelo con terraza y vista a la reserva natural del Cimatario o un modelo con balcón y vista a la ciudad. - Cuenta con recámaras espaciosas y cómodas- Cocina integral totalmente equipada- Área de lavado y baño completo de servicio- Sala de televisión para momentos de relax- 2 cajones de estacionamiento disponibles (consulta sobre la posibilidad de que sean techados) - Cocina integral, closets y canceles de baño incluidos- Puerta principal de seguridad para mayor tranquilidad- Elevador disponible para mayor comodidadEste increíble departamento ofrece una ubicación privilegiada en Corregidora, Querétaro, con fácil acceso a Centro Sur y a todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente. Además, estarás rodeado de la belleza natural de la reserva del Cimatario o podrás disfrutar de impresionantes vistas a la ciudad desde tu balcón. mantenimiento incluido. los muebles en las fotos solo son ilustrativas. No amueblado. Sin muebles. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en este hermoso departamento junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu nuevo hogar! Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 15,500

MN 1,100 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Renta con Elevador Corregidora Queretaro Como Casa de una Planta

Querétaro, Querétaro

Departamento en Renta junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. Precios desde 15 mil hasta 18 mil pesos, el precio varia en razón del nivel. Características: - Diseño único y moderno, con amplios espacios en todas las áreas- Elige entre un modelo con terraza y vista a la reserva natural del Cimatario o un modelo con balcón y vista a la ciudad. - Cuenta con recámaras espaciosas y cómodas- Cocina integral totalmente equipada- Área de lavado y baño completo de servicio- Sala de televisión para momentos de relax- 2 cajones de estacionamiento disponibles (consulta sobre la posibilidad de que sean techados) - Cocina integral, closets y canceles de baño incluidos- Puerta principal de seguridad para mayor tranquilidad- Elevador disponible para mayor comodidadEste increíble departamento ofrece una ubicación privilegiada en Corregidora, Querétaro, con fácil acceso a Centro Sur y a todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente. Además, estarás rodeado de la belleza natural de la reserva del Cimatario o podrás disfrutar de impresionantes vistas a la ciudad desde tu balcón. mantenimiento incluido. los muebles en las fotos solo son ilustrativas. No amueblado. Sin muebles. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en este hermoso departamento junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu nuevo hogar! Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

Ver mapa