844 Departamentos baratos con terraza y balcón y 2 recámaras en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 23,900
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo Monte Miranda Ote. 29
Distrito Piamonte, El Marqués
Disfruta de la mejor postal de Querétaro. ¡Las vistas más increíbles de la ciudad! - 2 habitaciones y 2 baños completos. - Aire acondicionado (mini split) en sala y habitación principal. - Con un amplio balcón con vistas a la ciudad. - Cocina 100% equipada con electrodomésticos y utensilios generales. - Lava secadora en zona de lavado (un costado de la cocina) - 2 Estacionamientos techados con acceso controlado y seguridad. - Amenidades de lujo en el condominio postal: alberca, jacuzzi, gimnasio, salas de juntas, zona lounge en lobby. - A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y menos de 10 minutos de Parques Industriales.
Destacado

Super destacado


Destacado

MN 25,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Colinas del Cimatario
Colinas del Cimatario, Querétaro
26-888 - lavg - Hermoso departamento en renta amueblado en Avanta Gardens Centro Sur. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento techados, dos elevadores por edificio, amplia estancia, cocina totalmente equipada con barra desayunador, sala, terraza con vista panoramica, zona de lavandería equipada con lavadora y secadora, sala de tv, recamara secundaria, baño completo para dar servicio al área. social y a la recamara secundaria, recamara principal con vestidor y baño completo. Todo esto dentro de un proyecto con amenidades como juegos infantiles, gimnasio, alberca, terraza y zona de asadores, seguridad y vigilancia las 24 horas. *El costo de la renta ya incluye los servicios topados a $2, 000. - y el pago de la cuota de mantenimiento. *No se aceptan mascotas. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin aviso previo.


MN 25,000
192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Levant Diamante
Balcones Coloniales, Querétaro
Disfruta de un departamento con vista panorámica desde la terraza privada de 70m2. Dos recámaras, dos baños completos, dos bodegas y dos estacionamientos. Departamento amueblado $25, 000. Sin amueblar $21, 500. Incluyendo mantenimiento, servicios adicionales.. Las amenidades del condominio incluyen: * Salud y Bienestar: Alberca techada con carril de nado abierto, jacuzzi y gimnasio completamente equipado. * Social y Entretenimiento: Salón de eventos, ludoteca para niños y un salón de juegos con mesa de billar, bar y sala de tv. * Aire Libre: Áreas de asadores, fogateros y terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. * Negocios y Seguridad: Sala de juntas, áreas de negocios, recepción, acceso controlado digitalmente y vigilancia las 24 horas.


MN 25,000
MN 4,000 Mantenimiento
205 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
WISE LIVING SANTA FE JURIQUILLA
Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Renta de exclusivo departamento (sin muebles) en wise living, santa fe. Consta de 2 recámaras con aire acondicionado, persianas Y baño propio con vestidor, hall de tv Y estancia con iluminación indirecta. Destaca su terraza con vista espectacular A la cañada Y cocina integral con cubiertas de granito. incluye cuarto de servicio completo, área de lavado, bodega Y 2 estacionamientos techados. disfrute de amenidades de primer nivel: alberca, gimnasio, sauna, jardín C/ fogateros, pádel, lounge bar Y seguridad 24/7. Ubicación estratégica cerca de hospital moscati, centros comerciales Y escuelas


MN 25,000
2 rec.2 baños
KL/ Renta Departamento Amueblado CON Hermosa Vista . Zona Campanario.
Hacienda Campanario, Querétaro
Renta departamento amueblado en la zona del campanariocuenta con 2 amplias habitaciones, la principal con vestidor y baño. Sala de tvsala, comedor, cocina equipada Mc área de lavado. Terraza con bonita vista. Lugar para 2 estacionamientosAlberca con vista a la ciudad, gimnasio, portería y vigilancia las 24 horas. reinventing yourself




































