3,930 Departamentos baratos con terraza y seguridad en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 15,900
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta del Refugio 315
Residencial El Refugio, Querétaro
Departamento fresco e iluminado en planta baja, con amplia terraza y jardín, ubicado en el Querétaro moderno, dentro de condominio Alterra Towers en El Refugio Residencial. Consta de 2 amplias recámaras, 2 baños completos, cocina integral con barra desayunadora, sala, comedor, cuarto de lavado, terraza y jardín. Seguridad y acceso controlado 24/7 con amenidades como: alberca, cancha de pádel, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y áreas verdes. Excelente ubicación: 3 min de General Electric El Refugio, 5 min de heb El Refugio, 8 min de Paseo Querétaro, 10 minutos de Universidad Anáhuac y Zibatá. 25 min a Centro Sur y 30 min a Parque industrial Bernardo Quintana y Aeropuerto.

Super destacado


Destacado

MN 16,000
144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
PEÑA DE BERNAL
Residencial El Refugio, Querétaro
Gm - vive en el fracc. Que lo tiene todo Y disfruta de 145 mts. 2 (privados) en un depto. Nuevo Y con acabados de lujo; sala-comedor, cocina abierta con cubiertas de granito; tres recámaras Y dos baños completos. Closets de pared A pared; lavandería Y despensa; gran terraza con espacio de sobra para aprovechar con un comedor de fin de semana. Dos cajones de estacionamiento techados; gimnasio, cine, salón de fiestas, salón de billar; gran jardín con asadores. Persianas Y mantenimiento incluido; con la comer de “el refugio” A 5 minutos. Elevador (jba) rdrVer datos-gm


MN 16,000
1 rec.1 baño1 estac.
Sierra Azul Loft Amueblado
Lomas del Marqués , Querétaro
Excelente loft amueblado Y equipado en torre sierra azul, 1 recamara king. 1 baño, 1 lugar de estacionamiento, estacionamiento para visitas afuera, vestidor, area de lavado con centro de lavado, equipado con vajilla Y accesorios, de cocina, blancos, T. V., electrodomesticos, etc., amenidades, alberca, gym, sala de cine, areas verdes, pet frienly, vigilancia 24/7, la renta incluye el mantenimiento.


MN 16,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zen House II
Fraccionamiento El Mirador, Querétaro
Renta, Departamento de 110 m2 el precio incluye agua y gas, ubicado en el Fraccionamiento El Mirador, situado en planta baja, con disposición al frente. La distribución interior comprende 2 recámaras con clóset, cocina integral y 2 baños completos. La propiedad cuenta con excelente funcionalidad y disponibilidad inmediata. En el exterior se encuentra una terraza y un jardín privado, además de cajones de estacionamiento para 2 autos. El condominio cuenta con caseta de guardia para control de accesos, parqueadero para visitas, alberca asoleaderos, y área de juegos infantiles., canchas de uso multiples, Se permite la estancia de mascotas. La zona es residencial, de ambiente familiar y seguro. Cuenta con escuelas cercanas, comercios locales y vialidades que facilitan la conectividad diaria.






























