835 Departamentos con jardín(es) y alberca y 3 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 37,000
161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
MONTE ATHOS LOTE 7 MZ 109 SM 310 CUMBRES TOWERS
Residencial Cumbres, Cancún
Exclusivo departamento de lujo en Cancún. Ubicado en el corazón de la nueva zona residencial, a solo minutos de la zona hotelera. *Ventajas de inversión: * Ubicación privilegiada. Construcción de alta calidad. Acabados de lujo. Seguridad: Acceso controlado con dos casetas de seguridad (fraccionamiento y condominio). Áreas comunes: Gimnasios con vapor. Alberca con jacuzzi y asoleaderos. Alberca infantil con juegos. Terraza con barra y jardines para eventos. Salones de lectura y áreas de trabajo. WiFi y baños exteriores. Departamento con: Terraza con vista! Estancia amplia y cocina con isla central. Recámara principal con baño y vestidor. Recámaras secundarias con baño privado. Estacionamiento techado para 2 autos. Bodega. Equipamiento adicional: Ventanas anti-huracán. Aires acondicionados y persianas con blackout. Baño de servicio.

Super destacado

MN 8,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
14000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
México 307 Km 294
Playa del Carmen, Solidaridad
Tu próximo departamento te espera en Playa del Carmen, ideal para familias o inversionistas. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecto para la comodidad de todos. Disfruta de 2 balcones con vistas impresionantes hacia el Campo de Golf. Con amenidades pensadas para todos: albercas, gym, área de juegos infantiles, coworking, jardín zen, deck de yoga, kids club, bbq, fiepits, hamacas, pádel, muelle, launge bar, café, canchas de pickleball y más. Doble filtro de seguridad dentro del gated Community más exclusivo con Club de Golf y playa privada. ¡Contáctame y te mando toda la información!

Super destacado

MN 6,400,000
MN 6,000 Mantenimiento
161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Monte Athos Mz 109 Sm 310 Lt 7
Residencial Cumbres, Cancún
Exclusivo departamentos de lujo en Cancún. Ubicado en el corazón de la nueva zona residencial, a solo minutos de la zona hotelera. *Ventajas de inversión: * Ubicación privilegiada. Construcción de alta calidad. Acabados de lujo. Seguridad: Acceso controlado con dos casetas de seguridad (fraccionamiento y condominio). Áreas comunes: Gimnasios con vapor. Alberca con jacuzzi y asoleaderos. Alberca infantil con juegos. Terraza con barra y jardines para eventos. Salones de lectura y áreas de trabajo. WiFi y baños exteriores. Departamento con: Estancia amplia y cocina con isla central. Recámara principal con baño y vestidor. Recámaras secundarias con baño cada una. Estacionamiento techado para 2 autos. Equipamiento adicional: Ventanas anti-huracán. Aires acondicionados y persianas con blackout. * Con opción de bodega. *

Super destacado


Super destacado

Super destacado

Super destacado

MN 23,000,000
315 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Isla Dorada
Zona Hotelera, Cancún
Ok a ver si así ph 2 pisos. Mts2 construcción 314. 3 recámaras completas con baño. Cada recámara con balcón. 2 terraza parte de arriba. 1/2 baño de vistas. Cuarto de servicio con 1/2 baño. Cuarto de lavado. Cocina integral. Amplia terraza con vista a la laguna. Se aceptan mascotas dentro del área de tu departamento a. Estacionamiento 2 coches. Área común con alberca, jardines y muelle. Servicios del fraccionamiento. Seguridad 24/7. Área de alberca con canal de nado. Alberca caliente con alberca fría. Yakusi y cascadas de agua para masaje. Vapor y sauna. Regaderas y baños. Restaurante con servicio desayuno, comida a cenas
Super destacado

MN 70,000
350 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Edificio La Plata en la puerta del mar en Juarez
Benito Juárez, Quintana Roo
Pent House en renta en Benito Juárez, ideal para familias. El edificioo no acepta mascotas. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños completos, la recamara principal esta en el 2donpuso con balcón espectacular con vista al mar y playa además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 350 m² de superficie construida y 350 m² de terreno, con 2 lugares de estacionamiento. Disfruta de 2 balcones y una terraza privada. La cocina integral y el cuarto de servicio brindan comodidad. Este departamento se encuentra en el piso 14 y cuenta con 2 elevadores. Además, tiene una bodega para almacenamiento. Entre las amenidades, destaca la alberca y el jardín privado. La seguridad está garantizada con caseta de guardia. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios. El departamento tiene disposición al frente y cuenta con clósets. Dispone de aire acondicionado y patio. La estancia mínima es de 365 días. El estado de conservación es bueno.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


































