Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12,782 Departamentos a estrenar en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 19,993

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Juarez 4371

Centro , Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 90,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Costa Mujeres La Amada Amueblado

Isla Blanca, Isla Mujeres

Ubicada en el exclusivo desarrollo La Amada en Costa Mujeres, Cancún, Quintana Roo. Este moderno condominio se sitúa en una de las zonas de mayor crecimiento y sofisticación, combinando la serenidad del Caribe Mexicano con el lujo de una comunidad integral. Su ubicación estratégica ofrece vistas impresionantes y una conectividad fluida con las avenidas principales que dirigen al centro de la ciudad y al aeropuerto, todo dentro de un entorno natural exuberante y privado. --detalles de la propiedad: Elegante residencia de 175 m² con un diseño contemporáneo que integra espacios amplios y funcionales. Cuenta con una estancia de sala y comedor de concepto abierto, cocina integral equipada con torre de hornos eléctricos y alacena, medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio independiente. La propiedad está totalmente equipada con aire acondicionado mini split en todas las áreas, centro de lavado, lavavajillas, refrigerador y congelador independientes, así como cortinas. Dispone de estacionamiento techado para dos autos y espacios adicionales para visitas. --amenidades: La Amada ofrece una experiencia de vida de clase mundial con amenidades inigualables: Club de Playa privado, marina con embarcadero, alberca infinity, rooftop con vistas espectaculares, gimnasio de gran tamaño, spa, salón de yoga y canchas de tenis. Los residentes disfrutan de servicios exclusivos como Market Deli con Starbucks, restaurante de playa, ludoteca y acceso a campo de golf. La seguridad es máxima mediante una doble caseta de acceso controlado y vigilancia 24/7, garantizando un refugio de lujo, paz y confort absoluto en uno de los destinos más privilegiados de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

Super destacado

MN 32,000

127 m² lote2 rec.2 baños

Montebello

Fraccionamiento Montebello, Mérida

Vive A todo lujo en montebello? Exclusivo departamento amueblado en piso 4 con vistas privilegiadas al parque central. Diseño elegante, espacios amplios y amenidades premium que elevan tu estilo de vida. Características del Departamento (127 m²): 1. - Sala completamente amueblada con mobiliario de diseño. 2. - Comedor con mesa y 6 sillas. 3. - Balcón con vista directa al parque central. 4. - Recámara principal con cama king size. 5. - Walking closet en recámara principal. 6. - Baño completo dentro de la recámara principal. 7. - Recámara secundaria con clóset. 8. - Baño completo para recámara secundaria. 9. - Medio baño para visitas. 10. - Cocina integral con acabados en granito negro. 11. - Área de lavado para lavadora. 12. - Family room con sofá y mesa de centro. Equipamiento: 13. - Aires acondicionados tipo inverter. 14. - Iluminación led en todo el departamento. 15. - Acabados de lujo. 16. - 2 cajones de estacionamiento. 17. - Bodega privada de 1 x 1 m. Amenidades Premium: 18. - Gimnasio completamente equipado. 19. - Cancha de pádel. 20. - Sauna. 21. - Vapor. 22. - Área de co-working. 23. - Canal de nado. 24. - Parque central. 25. - Lobby elegante. 26. - Seguridad 24/7. 27. - Salones de usos múltiples. 28. - Bar para eventos y reuniones. Una propiedad que combina comodidad, elegancia y exclusividad en una de las mejores zonas. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesEn conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*cs-3ros

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 35,000

7%

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado y Equipado Torre Cezanne Nuevo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 95,000

258 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alba Puerto Cancún

Cancún, Quintana Roo

¡Espectacular departamento en renta en el Condominio Alba en Residencial Puerto Cancún! Un exclusivo desarrollo residencial ubicado en la zona más privilegiada de Puerto Cancún. Este departamento combina lujo, diseño contemporáneo y acabados de primera en un entorno natural inigualable. Diseñado por la firma italiana Archea Associati, el proyecto ofrece un estilo de vida sofisticado con impresionantes vistas al mar caribe, canal y campo de golf. El edificio cuenta con 30 unidades que garantizan privacidad y tranquilidad. Alba ofrece un entorno seguro, cuenta con tres filtros de acceso, seguridad 24/7 y servicio premium. Con una excelente ubicación cerca de centro comercial, restaurantes de lujo y accesos a la playa. Este departamento se distribuye de la siguiente manera: distribución: - Cocina integral- Amplia sala y comedor con espectacular vista- Ventanales de piso a techo- Terraza de 90o- Medio baño de visitas- Lavandería- Recámara #1 / Principal - Con walk-in closet y baño completo- Recámara #2 - Con walk in-closet y baño completo- Recámara #3 - Con walk in-closet y baño completo- Recámara #4 - Con walk in-closet y baño completo- Estacionamiento techado para 2 coches- Bodegaamenidades: - Seguridad 24/7- Gimnasio total mente equipado- Alberca con carril de nado, hidromasaje y chapoteadero- Business center- Roof grill- Sky terrace- Sky jacuzzi- Sala de usos múltiplesAño de construcción: 2025

Super destacado
Ver mapa