Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,272 Departamentos baratos con 2 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 9,500

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fremont 9

Puerto Peñasco Centro, Puerto Peñasco

Departamento en renta A largo plazo muy amplio 2 recamaras 1 baño

MN 9,500

2 rec.1 baño2 estac.

Zona Centro, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Aquí tienes la descripción en tu formato profesional: Departamento amueblado en renta en sm 29, Cancún – Excelente ubicación céntricaUbicado en Supermanzana 29, sobre Calle Playa Chica y a unos pasos de Av. Palenque, este departamento amueblado es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en Cancún. Ideal para parejas, familias pequeñas o profesionistas que desean vivir cerca de las principales vialidades y servicios de la ciudad. Renta mensual: $9, 500 mxndistribución y EquipamientoEl departamento cuenta con espacios cómodos y bien distribuidos, listos para habitar: • 2 recámaras• 1 baño completo• Sala y comedor independientes• Cocina funcional• 2 aires acondicionados• Boiler• Cisterna en el edificio• Piso cerámico• Espacio para 2 o más vehículos• 49 m² de construcción• Ubicado en el primer nivel• Se entrega amuebladoAmenidades y Estilo de VidaLa propiedad ofrece un entorno práctico y cómodo para el día a día: • Ambiente residencial tranquilo• Espacios funcionales y bien iluminados• Excelente conectividad urbanaUbicación PrivilegiadaSituado en una de las zonas más céntricas de Cancún: • Sobre Calle Playa Chica, por Av. Palenque• Fácil acceso a avenidas principales• Cercano a supermercados, restaurantes, escuelas y servicios• Zona con alta demanda residencialCondiciones• Se aceptan mascotas pequeñas• Se aceptan niños• Requisitos: 1 mes de renta + 1 mes de depósitoAgenda tu visitaUna excelente oportunidad para rentar un departamento amueblado con una ubicación privilegiada en Cancún. Contáctanos para más información o agenda tu visita. Las medidas, áreas? Datos proporcionados en esta publicación son aproximados? Solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

MN 9,500

2 rec.1 baño

Departamento en Renta de 2 Recámaras en Francisco de Montejo

Francisco de Montejo , Mérida

Departamento en rentadepartamento Planta bajaCuenta: Sala (2 sofás) Comedor (Mesa con 4 sillas) Cocina ( Refrigerador y Horno de Microondas) 2 Recamaras amplias ( ambas con base de cama y colchón matrimonial, closet, aire acondicionado) Baño ( calentador eléctrico) En las áreas de sala y comedor cuenta con ventiladores. Incluye servicios: Internet, Agua y recolección de basura cada departamento cuenta con medidor de electricidad. requisitos: Mes de Renta $9, 500Deposito $9, 500Contrato $7000Nota no se permiten mascotas* vigencia: 14 de mayo de 2026Términos y Condiciones de la Propiedad*Vigencia de Disponibilidad y PrecioLa disponibilidad y el precio de la propiedad tienen vigencia diaria. Es recomendable verificar la disponibilidad con su asesor inmobiliario para asegurarse de que la información esté actualizada. *Representaciones GráficasLas imágenes y planos incluidos en la publicación son representaciones gráficas cercanas al producto final, estos pueden estar sujetos a ajustes o modificaciones. *Exclusiones del Precio de VentaLos muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios no están incluidos en el precio de venta, a menos que se especifique lo contrario por escrito. *Gastos No IncluidosEl precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento, ni gastos de administración adicionales que puedan surgir durante el proceso de compraventa. *Determinación del Precio TotalEl precio total de la propiedad dependerá de los montos variables relacionados con conceptos de crédito y notariales. Estos deben ser consultados con los promotores y de conformidad con la normativa vigente, como lo establecido en la nom-247-se-2021. *Información de ComercializaciónFacultad para Comercializar Inmuebles: Bajo un convenio de intermediación, registrado ante la profeco con el folio 76-2026. -precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso-en caso de los renders las imágenes son meramente ilustrativas,. -los muebles Y la decoración no están incluidos A menos de que se mencione en la presente ficha técnica. -los gastos, honorarios de escritura E impuestos no están incluidos en el precio

MN 9,600

140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cordillera Residencial

Cordillera Fraccionamiento, León

Si estás buscando un departamento cómodo, bien distribuido y dentro de un fraccionamiento con amenidades para disfrutar en familia, esta propiedad en Cordillera Residencial puede ser una excelente opción. Ubicado en Circuito Odín, dentro de un entorno residencial tranquilo, este departamento ofrece espacios bien pensados para la vida diaria, con áreas adicionales que permiten trabajar desde casa o tener un espacio extra para estudio o entretenimiento. Lo que hace especial a esta propiedad: * Distribución amplia y funcional* Área de estudio o sala de tv, algo poco común en departamentos de este segmento* Amenidades dentro del fraccionamiento para disfrutar sin salir de casa Características del departamento: * 2 recámaras* 2 baños completos* Sala y comedor con buena iluminación* Sala de tv / estudio, ideal para home office o espacio familiar* Cocina funcional* Área de lavado techada* 1 cajón de estacionamientoMedidas aproximadas: 7 metros de frente por 20 metros de fondoAmenidades del fraccionamiento: Vivir aquí también significa disfrutar de espacios diseñados para convivir y relajarte: * Cancha de fútbol* Juegos infantiles* Gimnasio* Sala de lectura* Sala de reuniones* Áreas verdes para caminar o convivirIdeal para: * Parejas jóvenes o familias pequeñas* Personas que trabajan desde casa y necesitan espacio de estudio* Inversionistas que buscan departamentos funcionales en zonas con demanda de rentaContáctanos para recibir la ficha técnica o agendar una visita. Conócelo en persona y descubre si este puede ser tu próximo hogar o inversión.

USD 560

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fremont 9

Puerto Peñasco Centro, Puerto Peñasco

Departamento en renta A largo plazo muy amplio 2 recamaras 1 baño

MN 10,000

85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento EN Renta EN Portal DEL Roble

Portal Del Roble, San Nicolás de los Garza

Departamento en portal del roble, san nicolás de los garzacómodo departamento en planta baja ubicado sobre la avenida Jorge González Camarena, esquina con Morenita Mía, en la colonia Portal del Roble, con excelente conectividad y acceso a importantes vialidades. Cuenta con aproximadamente 85 m² distribuidos en: • Sala y comedor. • Cocina integral equipada con estufa y campana. • Dos recámaras. • Recámara principal con clóset y baño completo. • Medio baño para visitas. • Patio. • Boiler. • Espacio de estacionamiento para automóvil compacto. La propiedad ofrece espacios funcionales y acabados de nivel estándar, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación práctica para desplazarse por la zona metropolitana. Ubicación estratégica, cerca de: • Avenida López Mateos. • Avenida Miguel Alemán. • Citadel. • Paseo La Fe. • heb Acapulco. • Walmart La Fe. • Hospital Metropolitano. • Estación del Metro Hospital Metropolitano. • Universidades y escuelas de la zona. • Restaurantes, farmacias, bancos y tiendas de conveniencia. Ideal para parejas, profesionistas o familias pequeñas que desean vivir cerca de servicios, centros comerciales y principales vías de acceso. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción. Perfect Place Inmuebles. Conectando clientes y propiedades ideales. Certificación en comercialización Inmobiliaria Ec0110. 02¿Quieres encontrar el cliente ideal para tus propiedades? ¿Estás buscando tu casa ideal? Márcanos.

Destacado
Ver mapa