Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,089 Departamentos con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en México

Ordenar

MN 100,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado – 3 recámaras. Disfruta del espacio y el estilo en este departamento de 165m² en Residencial Carso, Polanco, Torre Moliere. Este amplio departamento está ubicado en una de las áreas más dinámicas y bien conectadas de la ciudad. Un lugar ideal para quienes valoran el confort, la elegancia y un estilo de vida activo y cosmopolita. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Torre Moliere, Carso, Nuevo Polanco. Características: · Metraje: 165m2. · Recámaras: 3 recámaras, principal con vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala y comedor amplios. · Medio baño de visitas. · Área de Lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Bonita vista. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos y huella dactilar. - Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. - Alberca y chapoteadero. - Spa con vapor y baños. - Terraza. - Salón de juegos para adultos. - Centro de negocios. - Sala de juntas. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 90,000

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Lago Zurich 168

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph en Ventana Polanco con Roof Garden Privado Amueblado. Muy exclusivo ph, Amueblado y Equipado, ubicado en Ventana Polanco, inmediato a Plaza Carso, Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamentos ph, Con Terraza Privada y Roof Garden Privado con jacuzzi climatizado, parrilla, deck, pérgola, único y espectacular, finos acabados en madera, granito, mármol y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia estancia con Terraza Privada, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Roof Garden Privado con palapa, asador, asoleadero. Área de lavado, Cuarto de Servicio con baño, Bodega, 03 lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, cancha de padel tenis, jardines con juegos infantiles. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 23,500

MN 3,500 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toriello Guerra

Toriello Guerra, Tlalpan

Vive en una de las zonas mejor ubicadas y más reconocidas del sur de la ciudad, un fraccionamiento con excelente conectividad y todo a la mano. Este Pent House es ideal para quien busca espacios amplios, comodidad diaria y una ubicación estratégica para moverse con facilidad. Se encuentra muy cerca de San Fernando, Periférico y Calzada de Tlalpan, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias, parejas o profesionistas que quieren vivir bien conectados sin sacrificar tranquilidad. Lo que enamora de este departamento: 3 recámaras, 2 baños completos. Amplia estancia sala-comedor, perfecta para disfrutar en familia o recibir visitas. 2 lugares de estacionamiento independientes (¡sin estorbarse!), Cuarto de lavado, Cocina abierta con barra, Bodega, Terraza. Excelente distribución y espacios cómodos para vivir con libertad. Este departamento tiene ese equilibrio que todos buscan: ubicación privilegiada, funcionalidad y amplitud. Un lugar donde realmente se antoja vivir, con la comodidad de tener accesos rápidos a las principales vialidades del sur y con el prestigio de estar en una colonia muy bien posicionada en la zona. Seguridad 24 Horas. Si estás buscando rentar en el sur y quieres un departamento listo para disfrutar, con buenos espacios y en una ubicación top, esta es una gran oportunidad. Agenda tu cita y conócelo antes de que te lo ganen 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo que comparte con la tercera recámara, dispone de amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado
Super destacado

MN 32,857

MN 5,382 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta, 3 Recámaras, Amueblado Y Equipado, Malecón Américas, SM 7, Cancún

Supermanzana 7, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado Y equipado, Malecón Américas, sm 7, Cancún. Nivel 13 + 5= 18. nivel 13, amueblado Y equipado. Precio negociable. Torre montevideo• 3 Recámaras• 135 m2 Construido• 2 Baños Completos• 2 Estacionamientos Techados E33 recámaras, 2 baños, estancia, sala de tv, cocina con barra de granito, cuarto de lavado. 135 mts2 amueblado Y equipado con: Refrigerador 22 piés, Estufa, Campana Extractora, centro de lavado secado, Mesa con 4 sillas en Balcón Terraza exterior. Camas vestidas. 2 Cajones de Estacionamiento TechadosVista inigualable a la Laguna y Zona Hotelera Ubicado en una Zona Exclusiva*A unos cuantos pasos de almacenes y tiendas de prestigio*El lugar de reunión de Cancún. El desarrollo cuenta con: *Alberca*Gimnasio equipado*Asoleaderos*Deck y Jacuzzi Estacionamiento cubierto (para dos autos) requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje WhatsappCelulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 58,000

MN 8,500 Mantenimiento

197 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta, 3 Recamaras, Amueblado/equipado, Sky, Puerto Cancún, Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado/equipado, sky, Puerto Cancún, Cancún. precio negociablecaracterísticas: sala, comedor, terraza exterior con muebles. • En piso 7- 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño y closet. • Cuarto de Servicio con Baño completo y Aire Acondicionado, Bodega. • Terraza techada con vista al campo de golf y áreas comunes del condominio. • Cocina integral con refrigerador, estufa, campana extractora, amplia alacena• Área de Lavandería • Estacionamiento subterráneo con 2 cajonesareas comunes• Jardines• Alberca de adultos, Alberca Familiar con carril de nado Climatizada• Chapoteadero• Apto mascotas-sala de cine-restaurante entre muelles• Seguridad 24 horas• 2 Gimnasios cardio Y fuerza• Hidromasaje, spa, Jacuzzi• Ludoteca• Sala de juegos adultos• Sauna• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24Hs• Elevador de Serviciorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 53,000

206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Harmonia

Yucatán Country Club, Mérida

Departamento de lujo nuevo | Harmonia – Yucatán Country Club. Exclusivo departamento completamente nuevo en Harmonia, dentro de Yucatán Country Club, una de las comunidades residenciales más prestigiosas del norte de Mérida. Ubicado en el séptimo piso, este departamento ofrece impresionantes vistas al campo de golf y espectaculares atardeceres, además de una ubicación privilegiada a solo minutos de Universidad Anáhuac Mayab y Madison International School. Una propiedad ideal para quienes buscan lujo, amplitud, privacidad y amenidades de primer nivel. Características. Superficie: 206 m² Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral totalmente equipada. Medio baño de visitas. Family room. Recámara principal con clóset vestidor y baño con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Bodega. Shoot de basura en el nivel. 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento. Cocina equipada con gavetas superiores e inferiores. Parrilla, campana, horno y refrigerador. Carpintería inferior en baños. Espejos en baños. Persianas blackout en recámaras y family room. Persianas screen en sala y comedor. Aire acondicionado central. Controles independientes en recámara principal y recámaras secundarias. Ventiladores en recámaras y family room. Amenidades. Estacionamiento de visitas. Elevador. Área de alberca con asoleaderos. Pérgolas con mesas y sillas. Casa Club. Sala de tv y bar. Terraza. Piscina. Gimnasio. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Baños con lockers, jacuzzi y vapor. Área de coworking. Mesas de futbolito. Canchas de pádel. Seguridad. Caseta de vigilancia. Seguridad 24/7. Requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Doble depósito en caso de no contar con aval. Pago de convenio

Super destacado

MN 67,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras y Cuarto de Servicio. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Hermoso Departamento con una superficie de 170 metros, de Super Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente orientación, vista panoramica al Museo Soumaya, muy iluminado, lleno de luz, acabados de super lujo, mármol, granito y cerámica, fina carpinteria italiana, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Sala de television o estudio, 03 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opcion.

Super destacado

MN 67,500

MN 12,557 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta de 3 Recamaras ,cuarto Servicio, en Maioris, Puerto Cancun

Puerto Cancún, Cancún

Departamento en Venta/Renta de 3 Recamaras en Torre Maioris, Puerto Cancun. precio negociabledepartamento con espectaculares Vistas al Campo de Golf, Canales y Mar CaribeNivel Piso 3. Si lo que buscas es acabados de lujo con detalle y limpieza en todo el Conjunto? Ven a visitar este precioso departamento. Te espero!! Sala, Comedor amplios con Cocina Integral, Estufa y Campana extractora Cuenta con 3 recamaras con amplios closets de madera fina con Baños Completos, , amplia sala, comedor, cocina con barra desayunador, medio Baño de Visitas, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado. Las amenidades y características de los departamentos Maioris Tower incluyen Servicio de Concierge, construcción contra huracanes, piscinas alrededor del frente con camastros, seguridad 24 horas, instalaciones de spa separada por sexo, gym, canchas de tenis y paddle tenis, servicio de concierge, una instalación de acondicionamiento y áreas de eventos para fiestas y reuniones. Aceptan mascotas. Los departamentos Maioris Tower en el desarrollo de Puerto Cancun ofrece a los inquilinos un nivel de lujo y recreación sin precedentes. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: +Ver datos y + Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Ver mapa