Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

678 Departamentos con 3 recámaras sin estacionamientos en renta en México

Ordenar

MN 35,000

116 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: - Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. - Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. - Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. - Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: - Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. - Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. - Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. - Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 55,000

130 m² lote3 rec.3 baños

las velas 1

Supermanzana 16, Cancún

Lujo Arquitectónico en el Corazón del Paraíso. Ubicado estratégicamente en la zona de mayor plusvalía y dinamismo de la ciudad, Vela Towers redefine el concepto de vida urbana con un diseño moderno, acabados de alta gama y una atmósfera de frescura inigualable. Propiedad: Departamento de Lujo. • Habitaciones: 3 Recámaras amplias con iluminación natural. • Baños: 3. 5 Baños con diseño contemporáneo. • Acabados: Pisos y detalles en mármol de primera calidad. • Ambiente: Espacios de doble altura que garantizan frescura y amplitud visual. Amenidades Premium. El desarrollo ofrece un estilo de vida tipo resort con espacios diseñados para el equilibrio entre el trabajo y el placer: • Roof Top Exclusivo: Un espacio en las alturas con vistas espectaculares, Alberta y gym adultos. • Business Center & Coworking: El entorno ideal para la productividad sin salir de casa. • Alberca Familiar: Área de relajación y nado. • Zona de Asaderos: Espacio social para convivencia y parrilladas. • Casa Club: El punto de encuentro social por excelencia. • Terrazas Privadas: Diseñadas para disfrutar del clima tropical de Cancún. Seguridad y Confort. • Seguridad 24/7: Acceso controlado y vigilancia permanente para tu tranquilidad. • Ubicación: En el corazón de Cancún, con conectividad inmediata a centros comerciales, servicios y las principales avenidas. • Diseño: Arquitectura moderna que prioriza la ventilación cruzada y el aprovechamiento de la luz.

MN 15,000

75 m² lote3 rec.2 baños

C.

Liberación, Azcapotzalco

Departamento semiamueblado en renta, ubicado en planta baja dentro de un inmueble de pocos departamentos en la colonia Liberación, Azcapotzalco. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica para desplazarse rápidamente hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Cuenta con 75 m² distribuidos en tres recámaras, sala comedor, cocina con barra desayunadora, 2 baños completos y espacio funcional para la vida diaria. Se entrega semiamueblado con comedor, vitrina, estufa, refrigerador, lavadora, calentador, dos bases de cama con colchón y cuatro bancos para la barra, permitiéndote instalarte de forma inmediata y reducir gastos de equipamiento. El departamento cuenta con tanque de gas estacionario independiente. No dispone de estacionamiento. Su ubicación ofrece excelente conectividad hacia Circuito Interior, Avenida Cuitláhuac, Avenida Jardín y Calzada Vallejo, facilitando los traslados hacia Polanco, Reforma, Centro Histórico, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. A pocos minutos encontrarás el Centro Médico Nacional La Raza, el Hospital de Especialidades del imss, el cecyT No. 6 Miguel Othón de Mendizábal, Sam's Club, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bancos y una amplia oferta de transporte público y servicios. Por sus características, es ideal para una pareja o una pareja con un hijo adolescente que busquen un hogar amplio, funcional y listo para habitar. Para conservar un ambiente tranquilo y agradable para todos los residentes, no se permite fumar ni se aceptan mascotas. Renta mensual de $15, 000 más servicios. Agenda tu visita y conoce una opción con excelente ubicación, espacios funcionales y el beneficio de llegar a un departamento prácticamente listo para vivir. Facilidades. Un pareja. Sin mascotas. No fumar.

Ver mapa