Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Departamentos con 4 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 315,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

USD 12,000

311 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

SLS Bahia Beach

Puerto Juárez, Cancún

Departamento de Lujo en sls Bahía Beach – Puerto Cancún. Ubicado en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Puerto Cancún, sls Bahía Beach combina elegancia contemporánea, confort y una ubicación privilegiada frente al mar. Diseñado bajo los estándares de lujo de la reconocida marca sls, este espectacular departamento ofrece espacios amplios, acabados de alta gama y vistas panorámicas al Mar Caribe, la marina y los canales de Puerto Cancún. Situado en el piso 8, la propiedad cuenta con 311. 41 m² perfectamente distribuidos para brindar una experiencia residencial sofisticada y funcional. Características Generales: Piso 8. 311. 41 m² de construcción. 4 recámaras. 5 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Cuarto de servicio con baño completo. Totalmente amueblado y decorado. Área Social: Amplia sala con concepto abierto. Comedor integrado. Cocina italiana con barra para 4 personas. Distribución abierta con vista al mar. Alacena. Área de servicio independiente. Sala de tv. Baño completo para área social. Terraza: Amplia terraza frontal. Comedor exterior para 8 personas. Vistas panorámicas al Mar Caribe y Puerto Cancún. Recámara Principal: Walk-in closet. Baño completo. Impresionantes vistas panorámicas al mar y Puerto Cancún. Recámara Secundaria #1: 2 camas Queen Size. Walk-in closet. Baño completo. Recámara Secundaria #2: Cama King Size. Baño completo. Recámara Secundaria #3: 2 camas matrimoniales. Vista al canal. Baño completo. Área de Servicio: Cuarto de servicio con clóset. Aire acondicionado. Vista al canal. Baño completo. Área de lavandería. Una residencia excepcional para quienes buscan vivir frente al mar con el máximo nivel de exclusividad, privacidad y confort en una de las direcciones más prestigiosas de Cancún. Contáctame para más información o agenda una visita privada para conocer esta extraordinaria propiedad en sls Bahía Beach Puerto Cancún.

MN 74,000

MN 7,500 Mantenimiento

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Club de Golf

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en Renta fuera del filtro de seguridad de Lomas Country Club en Interlomas. Cuenta con 273m2 con excelente vista y orientación hacia Lomas Country. Amplia sala comedor con pisos de mármol, baño de visitas, cocina integral con barra de cubierta de granito, despensa muy amplia así como área de antecomedor. Cuenta con cuatro recámaras, dos se encuentran pasando un pasillo y las otras dos pasando el otro. El pasillo de la derecha llega a la recámara principal, la cual cuenta con dos vestidores y baño con doble lavabo, regadera y tina separadas. De ese mismo lado se encuentra una de las recámaras secundarias, con vestidor y baño. El pasillo de la izquierda lleva a las otras dos recámaras secundarias, cada una con su baño y vestidor. Las recámaras cuentan con duela de ingeniería. Cuenta también con clóset de blancos. La lavandería tiene espacio para lavadora y secadora y tendedero con ventilación natural. Cuarto de servicio, con baño completo. Tres lugares de estacionamiento, uno independiente y dos en batería. Incluye bodega. El desarrollo es pequeño y muy exclusivo con tan solo 24 departamentos en total (3 torres, 2 deptos por piso, 4 pisos en total por torre). En áreas comunes encontraremos: alberca cubierta, gimnasio, jardín, cine y salón de eventos y lugares de estacionamiento para visitas. Doble seguridad las 24hrs. *Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

. La propiedad no incluye muebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

MN 60,000

162 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2008

Los Alpes, Alvaro Obregón

Asesor eva gonzalez eg77. Departamento de Estreno | Piso 31 con Vistas Panorámicas. Vive en las alturas con la mejor orientación y una vista inigualable de la ciudad. Este departamento de 162 m² en el exclusivo desarrollo Icon San Angel redefine el lujo y la comodidad. Totalmente nuevo y listo para ser habitado. --Distribución de Espacio (Diseño Funcional): 4 Recámaras: Incluyendo una recámara principal con baño. una secundaria con baño. una tercera recámara. una cuarta de servicio con baño integrado. Estancia Social: sala-comedor. Cocina Integral: Equipada con elegante barra de Marmol. Área de Lavado: Independiente y espaciosa. --Acabados y Detalles Premium: Pisos de Madera de Ingeniería: Elegancia y calidez en cada paso. Privacidad y Confort: Todas las ventanas cuentan con persianas de alta calidad ya instaladas. Baños Modernos: Equipados con canceles de vidrio templado de alta resistencia. --Comodidad y Almacenamiento: 4 Lugares de Estacionamiento. Bodega Privada: 4m² en sótano para almacenamiento extra. Amenidades de Clase Mundial (Estilo Resort): No es solo un departamento, es un estilo de vida. El edificio ofrece: Bienestar: Gimnasio de última generación, Spa, Sauna y Carril de nado. Social: Sky Pool (alberca en el último piso con vista 360°) Cine. Salón de eventos. Business Center. Conveniencia: Restaurante privado. Salón de belleza. Oxxo exclusivo para residentes dentro del edificio. Seguridad: Vigilancia 24/7 y acceso controlado de alta seguridad. Requisitos. 1 mes de renta. 2 meses de deposito. fiador con bien raiz en cdmx. poliza juridica con valor al 30% del costo de renta. 3 ultimos estados de cuenta. ine / pasaporte. comprobante de domicilio

Ver mapa