Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Departamentos dúplex con acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 65,000

MN 1 Mantenimiento

158 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Paseo de la Reforma 222

Juárez, Cuauhtémoc

Exclusivo departamento en renta en Reforma 222. Vive en el corazón de Paseo de la Reforma, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, rodeado de la zona financiera, corporativa y comercial más importante del país. Reforma 222 es un complejo residencial de lujo que combina confort, exclusividad y estilo de vida. Distribuido en 2 niveles. Características del departamento (158 m²): * Amplia sala comedor de doble altura, con excelente iluminación natural. * Cocina integral, totalmente equipada con electrodomésticos: refrigerador, microondas, centro de lavado, entre otros. * 1 recámaras con baño completo y vestidor. * Baño de visitas. Segundo Nivel. * Amplia recámara con vestidor y baño completo y una tina. Cuenta con> * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de Reforma 222: Disfruta de espacios únicos pensados para tu bienestar y entretenimiento: * Alberca, jacuzzi y spa. * Gimnasio, salón de yoga y pista de jogging. * Cancha de paddle y sky garden. * Sala de proyección, salón de eventos y business center. * Jardín para mascotas. Vigilancia y seguridad 24/7. Incluye mantenimiento. ¡Llama hoy y agenda tu visita para conocer este exclusivo departamento! Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Acueducto 2380

Ciudad Universitaria, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los puntos más exclusivos de Guadalajara, a unos pasos de Zona Andares y rodeado de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Este hermoso departamento de lujo está listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una ubicación estratégica dentro de la Zona Dorada. ⸻ Características del departamento. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada de alta calidad. - Terraza con vista. - Área de servicio. ⸻ Amenidades del desarrollo. - Biblioteca y sala de estudio. - Sala de juntas. - Cine con reposet de piel. - Gimnasio con vista al Bosque Los Colomos. - Salón de usos múltiples. - Jacuzzi de dos temperaturas. - Sauna y vapor. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Acueducto, en la Zona Dorada de Guadalajara: - A 2 minutos de Andares y Landmark. - A 3 minutos del Bosque Los Colomos. - A 10 minutos de la uag. - Cercano a escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. - Con rápidas vías alternas: Av. Patria, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Periférico Poniente, entre otras. ⸻ Beneficios de la propiedad. - Departamento llave en mano, completamente listo para vivir. - Ubicado en la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. - Acceso a amenidades de lujo y confort premium. - Excelente oportunidad de inversión por remate. ⸻ Solicita precios, disponibilidad y agenda tu visita hoy mismo. Atención personalizada: Alejandro Harim

Super destacado

MN 40,000

180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Tamazula

Fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca

Exclusivos departamentos en renta | cuernavaca. Disfruta de la comodidad y el lujo en un kloster privado de solo 6 propiedades. Diseñados en 2 niveles, con espectaculares espacios a doble altura y completamente listos para habitar, estos departamentos ofrecen un estilo de vida inigualable con acabados premium y equipamiento de primer nivel. Opciones de Renta Mensual: Desde $25, 000 mxn (La opción más accesible del kloster) Opciones disponibles en $30, 000 mxn y $33, 000 mxn Y en $40, 000 mxn. Dimensiones y Espacios Interiores (Propiedad de 2 Niveles): Construcción: 215 m² Diseño: Techos a doble altura que brindan máxima frescura, luz natural y elegancia. Habitaciones: 2 recámaras. Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Área Social Interna: Sala y comedor amplios con excelente distribución. Estancia: Confortable sala de tv. Espacio al Aire Libre Privado: Encantadora terraza interior. Estacionamiento: 1 espacio asignado por departamento. Equipamiento Semi-amueblados y Listos para Usar. Para tu total comodidad, el departamento se renta equipado con los siguientes electrodomésticos y accesorios de alta calidad: Cocina integral totalmente equipada. Refrigerador. Horno de microondas. Lavadora y secadora integradas. Sistema de aire acondicionado. Cortinas Black Out en las ventanas principales para un descanso óptimo. Áreas Comunes y Amenidades del Kloster: Alberca rodeada de jardín, ideal para disfrutar el clima de la ciudad. Zona de camastros para relajación. Área social techada para eventos o convivencia. Seguridad Garantizada: Vigilancia y control de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana (Vigilancia 24/7) Contacto e Informes: Para conocer las diferentes opciones de distribución, disponibilidad de precios o agendar una visita guiada, comunícate con nosotros: Evolución Hábitat Servicios Inmobiliarios. Teléfonos de Contacto: Ver datos | Ver datos | Ver datos | Ver datos. ️ Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y la disponibilidad debe ser confirmada.

Super destacado

MN 110,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lafontaine 229

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Renta en Polanco – Lafontaine 229. Renta: $110, 000 mxn mensuales. Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento interior combina amplitud, privacidad, diseño y una extraordinaria terraza de dos niveles, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Con 160 m² habitables y 20 m² de terraza, esta propiedad ofrece espacios perfectamente distribuidos para quienes buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación, una funcional cocina con alacena, baño de visitas y un cuarto de lavado integrado al cuarto de servicio, el cual cuenta con regadera y wc, brindando practicidad para el día a día. En la planta alta se ubican dos cómodas recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud, una acogedora sala integrada, un amplio walking closet y baño completo privado. La segunda recámara también cuenta con walking closet y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los habitantes. La espectacular terraza de dos niveles es uno de los mayores atractivos del departamento. Es el lugar perfecto para disfrutar un desayuno al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. Ubicado sobre Lafontaine, en el corazón de Polanco, tendrás acceso inmediato a restaurantes de primer nivel, parques, boutiques, supermercados, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Disponibilidad: El departamento actualmente se encuentra rentado y estará disponible para ocuparse a partir del 1 de agosto. Sin embargo, ya es posible organizar visitas con previa cita para conocer esta extraordinaria propiedad. Características principales: - Lafontaine 229, Depto. 106, Polanco. - 160 m² habitables. - 20 m² de terraza de dos niveles. - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con sala integrada y walking closet. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Baño de visitas. - Cocina con alacena. - Renta: $110, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita desde hoy y descubre una propiedad única que reúne ubicación, amplitud y un excelente estilo de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 55,000

MN 4,500 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Salina Cruz

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive en una de las zonas más céntricas, conectadas y con mayor encanto de la Ciudad de México. Este departamento en renta se ubica en Salina Cruz, Roma Sur, dentro de un edificio muy exclusivo de solo 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 133 m² distribuidos en dos niveles, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y con muy buena distribución. En el área privada encontrarás 2 recámaras, ideales para una pareja, familia pequeña o para quienes necesitan una segunda habitación como estudio u oficina en casa. Además, cuenta con cuarto de lavado, lo que brinda mayor practicidad para el día a día. Uno de sus mayores atractivos es su roof garden privado, perfecto para disfrutar reuniones, comidas al aire libre, momentos de descanso o simplemente tener un espacio exterior propio dentro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso y el edificio no cuenta con elevador. Al ser un inmueble de baja densidad, con únicamente 2 departamentos por piso, ofrece un ambiente más tranquilo, privado y exclusivo. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento, una ventaja importante en la zona. Características principales: Superficie: 133 m² Distribuido en 2 niveles. 2 recámaras. Roof garden privado. Cuarto de lavado. Primer piso. Sin elevador. 2 estacionamientos. Edificio boutique de solo 4 departamentos. 2 departamentos por piso. Renta: $55, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. El mantenimiento corresponde a $4, 500 mxn. Una excelente opción para quienes buscan vivir en Roma Sur con privacidad, espacios amplios, roof garden privado y la comodidad de estar en una de las colonias con mejor conectividad, vida urbana y oferta gastronómica de la ciudad.

Destacado

MN 29,000

280 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Caleta Yalku, MZA 14

Puerto Aventuras, Solidaridad

Apartamento totalmente equipado con muebles, electrodomésticos, vajilla, ropa de cama y decoración, con 2 dormitorios, dos baños y dos terrazas, con su propio patio pequeño con cenador y piscina. El apartamento ha sido reformado por el propietario para sí mismo, por lo que todo se ha realizado según la más alta calidad. La cocina, combinada con el comedor y la sala de estar, ha sido sustituida de la base, por el promotor, por una elegante y costosa suite blanca, con electrodomésticos integrados. Todo en la cocina es completamente nuevo, desde los muebles y los electrodomésticos hasta la vajilla y la cubertería. Además de una barra de bar de mármol con tres sillas, el comedor cuenta con una hermosa mesa de comedor de cristal con sillas para 6 personas, un pequeño frigorífico para bebidas, estantes de cristal con espejo para platos y decoración. También hay un enorme televisor y un lujoso sofá hecho a medida. Las paredes de la cocina-sala de estar están acabadas con yeso veneciano y barnizadas. Los dormitorios están equipados con nuevos armarios e iluminación. Camas nuevas con cómodos colchones ortopédicos, televisores y acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene baño privado con ducha y wc. Se ha sustituido todo el apartamento por iluminación, fontanería, paredes enlucidas y pintadas, suelos y paredes de baños y terrazas están acabados con buenos azulejos de cerámica. En el exterior hay una pequeña piscina privada y un acogedor cenador con sofás para hasta diez personas. Se han instalado una parrilla de gas y un fregadero. Todo esto está en la cubierta y no interferirá con el disfrute de la barbacoa incluso bajo la lluvia. Hay un lugar para instalar una parrilla de carbón si eres fanático de la forma clásica de cocinar un bistec al fuego. La segunda terraza es para una pequeña empresa, más adecuada para tomar un café por la mañana en paz y tranquilidad. También almacena un suministro de agua potable, que se repone a través de una puerta desde la calle. La azotea ofrece una magnífica vista del mar, la ciudad con puertos deportivos y campos de golf. Hay una zona de recreo común con piscina y tumbonas. Para eventos, hay una zona especial con barra de bar, fregadero, barbacoa y sofás. Hay un baño y una ducha. El edificio de condominios está ubicado al final de una calle tranquila rodeada de campos de golf, a diez minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad.

Destacado

MN 30,000

MN 1 Mantenimiento

146 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

STARLIGHT TOWERS

Ejidal, Playa del Carmen

Penthouse en Venta o Renta | Starlight Towers | Playa del Carmen. Hay propiedades que cumplen una función. Y hay otras que elevan tu forma de vivir. A solo 5 minutos de la Quinta Avenida, este espectacular Penthouse de 245 m² combina amplitud, privacidad y un impresionante rooftop privado de 99 m² con plunge pool, pérgola, barra, asador y vistas abiertas a la selva. Características principales. ─ - 245 m² de construcción. - 2 recámaras con baño privado. - Flex room que puede funcionar como tercera recámara. - 4 baños completos. - Sala y comedor de concepto abierto. - Cocina integral con acabados de lujo. - Roof top privado de 99 m² - Plunge pool. - Barra con tarja y asador. - Pérgola iluminada. - 2 estacionamientos techados. ─ Amenidades. - Alberca semiolímpica. - Carril de nado. - Gimnasio equipado. - Sauna. - Salón de eventos. - Área de asadores. - 4 elevadores. - Acceso controlado. - Seguridad y estacionamiento techado. ─ Más que un penthouse, esta es una propiedad pensada para quienes quieren disfrutar Playa del Carmen desde otra perspectiva: mayor espacio, mayor privacidad y una ubicación privilegiada cerca del mar, restaurantes, comercios y toda la energía de la ciudad. Ya sea como residencia, casa vacacional o inversión para rentas de corta estancia, Starlight Towers reúne los elementos que hoy buscan los compradores más exigentes. Venta: $6, 700, 000 mxn. Renta: $30, 000 mxn mensuales. Las mejores oportunidades no esperan. Agenda hoy tu visita privada y descubre por qué este penthouse puede convertirse en tu próximo gran acierto.

Destacado

MN 23,300

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

81

Temozón Norte, Mérida

Este es un bello Pent House de dos plantas, amueblado y equipado, con piscina privada. Ubicado en un desarrollo que consta de 75 departamentos acomodados en dos torres de 5 niveles mas terraza al aire libre, que convergen en una zona de áreas comunes. Se encuentra en Temozón Norte, excelente para invertir ya que se encuentra en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Mérida Yucatán, en los últimos años aquí se han construido los centros comerciales más exclusivos como plaza La Isla, hospitales con la mejor tecnología como el hospital Faro del Mayab, y residencias de más de 40 mdp, a 3 minutos del periférico y 20 minutos de la playa. El desarrollo cuenta con Lobby, recepción con vigilancia 24/7, estacionamiento privado, elevador y 3 locales comerciales en la planta baja. También cuenta con bar, piscina y salón de eventos. Este departamento se encuentra en el 5o piso, cuenta con: 2 recámaras con camas matrimoniales, con edredones, burós, lamparas de noche y tv. La principal con closet vestidor y baño, la segunda con baño. Sala comedor corridos, con mesa para 4 personas. Cocina equipada con mesas de granito y carpintería, además de refrigerador de 18 pies. 2 cajones de estacionamiento techados. En la planta alta del departamento hay: Medio baño de visitas. Bar con meseta de granito, tarja y contra barra. Area para camastros con pérgola. Piscina. Amplio cuarto de lavado. Equipado con: hidroneumático, aires acondicionados, ventiladores. El precio de mantenimiento es de tan solo $1, 500 mensuales, esto incluye acceso a todas las áreas comunes como lobby, alberca, estacionamiento techado, lounge room y elevadores. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 19,500

99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

HAWAI

Virreyes Residencial, Saltillo

* deptos ejecutivo amueblado * Servicios incluidos * hasta 4 personas por depto. * * 3 televisiones tecnología led 32". * Camas King Size en cada habitación, mayor comodidad!! * Opción a cambiar de King a individuales. * Hospede de 1 hasta 4 personas por depto. Cada depto doble consta de: * 2 amplias recamaras con closet cada una, * Camas king size O individuales según necesidades de huésped, con blancos, edredones y cobertores. * 2 baños completos. * Sala, comedor con loza, cuchillería utensilios completos para 4 personas. * Cocina integral equipada con todos los electrodomésticos como cafetera, licuadora, tostador, microondas. * 2 Lavanderías de huéspedes. * Estacionamiento privado con control de acceso (se solicita un depósito para el control de acceso al estacionamiento que será bonificado al termino de entrega del departamento) * 3 televisiones led 32" por cada depto. Con servicio de tv por Cable. * Plancha y burro de planchar. * Climas de ventana en cada habitación. * Calentador de gas seguro electrónico en cada depto. * Mantenimiento del Inmueble. los servicios que se incluye: * agua. * luz (Subsidio de hasta $500 en recibo bimestral) * gas (Subsidio de hasta $500 en recibo bimestral) * tv por cable en 3 tv. Led 32" * internet inalámbrico. * servicio de limpieza de 3 veces por semana entre lunes a viernes, exceptuando días festivos o asueto. es el unico complejo en saltillo que puede hospedar de 1 hasta 4 personas por depto. En caso de requerir factura más iva

MN 25,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

montes de ame

Montes de Ame, Mérida

Departamento amueblado en el edificio Buyan (zona norte) Buyán Apartments tiene todo lo necesario para una vida cosmopolita, con una propuesta moderna, vanguardista en un complejo residencial con la propuesta juvenil que requieres, espacios comodos y de recreacion todo en un mismo lugar, por su ubicacion en la colonia montes de ame, parte Norte de la ciudad de merida, cuentas con servicios en el mismo complejo de, restaurantes de gustos difentes, cercano a plazas comerciales como city center, bancos, hospitales todo a 5 minutos de distancia, zona de restaurantes abajo del edificio. *marcame Y te atendere personalmente. juan pablo monroy Ver datos* Descripcion: . Sala. . Comedor. . Cocina vestida con gavetas. . Balcon. . Area de lavado. . Recamara principal con baño y closet vestidor. . Recamara secundaria con baño compartido para. visitas. . Incluye 2 cajones para estacionamiento. Amenidades: Alberca. Carril de nado. Terraza/roof garden. Sky lounge. Workstation. Gimnasio. Ludoteca infantil. Zona comercial. Circuito cerrado. Estacionamiento techado. Área de servicio. Se encuentra en el octavo piso. *la renta ya incluye $2, 500 de cuota. de mantenimiento. * incluye el internet. * agua. requsitos: - aval con propiedad O 2 meses de. deposito. - pago del primer mes de renta. gastos del contrato. - se aceptan mascotas tamaño. pequeño. - contrato minimo por 6 meses. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 48,000

MN 5,000 Mantenimiento

157 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Oviachic

Irrigación, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento con Roof Garden Privado | Irrigación. Disfruta de un estilo de vida moderno en este espectacular departamento distribuido en dos niveles, que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia o con amigos. Con 102 m² habitables y un impresionante Roof Garden privado de 55 m² con acceso interior, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y espacios al aire libre. Ubicado en la colonia Irrigación, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México, a unos minutos de Polanco, Nuevo Polanco, corporativos, centros comerciales, restaurantes y principales vialidades. Además, se encuentra a un costado de la Embajada de los Estados Unidos, una ubicación privilegiada tanto para vivir como para invertir. Distribución: • Amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral abierta con cubierta de granito. • Área de lavandería independiente. • 2 recámaras, ambas con baño completo. • Recámara principal con vestidor. • Medio baño para visitas. Roof Garden Privado. Un extraordinario espacio de 55 m², ideal para reuniones, asados, crear un lounge exterior o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad. Extras: • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega de 4 m² para almacenamiento adicional. Un departamento contemporáneo que destaca por sus espacios, privacidad y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan calidad de vida o una excelente oportunidad de inversión. Contáctanos para recibir más información o agendar una visita. Terraiz | El hogar es donde empieza nuestra historia. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa