Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Departamentos dúplex con alberca en renta en México

Ordenar

MN 26,000

72 m² lote1 rec.1 baño

Filadelfia 42

Nápoles, Benito Juárez

Este exclusivo Loft ejecutivo amueblado de doble altura ofrece una experiencia única de confort y estilo en una ubicación privilegiada, en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional y sofisticado, el espacio combina la comodidad con una estética moderna, ideal para disfrutar del día a día en un ambiente elegante y acogedor. Es exterior, con balcón, destaca su doble altura, cocina integral abierta, equipado básico, con electrodomésticos que incluyen frigobar, horno, estufa de inducción, lavavajillas, lavadora y secadora, lo que facilita una experiencia culinaria sin preocupaciones. Además, la amplia sala de estar está equipada con una televisión plana de 42”, perfecta para el entretenimiento, y el sistema de aire acondicionado y calefacción asegura un ambiente agradable durante todo el año. La propiedad cuenta con amplios espacios iluminados, donde los muebles, blancos y la decoración cuidadosamente seleccionada aportan un toque de estilo contemporáneo. Un escritorio con silla complementa el ambiente, brindando un lugar ideal para trabajar o estudiar. En la planta alta se encuentra la recámara, que ofrece una cama queen size para un descanso reparador, acompañada de una pantalla de 31” para momentos de relajación. El baño completo y la terraza privada completan el confort del espacio, todo ello decorado con una exclusiva colección de fotografías de la reconocida fotógrafa Megs Inniss, que aporta una atmósfera única y artística al hogar. El edificio ofrece una serie de comodidades adicionales, como elevador, seguridad privada las 24 horas y un gimnasio básico, lo que garantiza la tranquilidad, conveniencia y bienestar de sus residentes. Este departamento es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad de vida y un estilo de vida moderno en el corazón de la Ciudad de México. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de renta de $1, 200 mensual. La renta incluye mantenimiento y servicios excepto cfe. Requisitos en renta: Renta que corre. 1 Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica de 60% del valor de renta más iva. no se requiere fiador

Super destacado

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 40,000

180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Coatzacoalcos

Vista Hermosa, Cuernavaca

Exclusivos departamentos en renta | cuernavaca. Disfruta de la comodidad y el lujo en un kloster privado de solo 6 propiedades. Diseñados en 2 niveles, con espectaculares espacios a doble altura y completamente listos para habitar, estos departamentos ofrecen un estilo de vida inigualable con acabados premium y equipamiento de primer nivel. Opciones de Renta Mensual: Desde $25, 000 mxn (La opción más accesible del kloster) Opciones disponibles en $30, 000 mxn y $33, 000 mxn Y en $40, 000 mxn. Dimensiones y Espacios Interiores (Propiedad de 2 Niveles): Construcción: 215 m² [cite: ] Diseño: Techos a doble altura que brindan máxima frescura, luz natural y elegancia [cite: ] Habitaciones: 2 recámaras de excelente tamaño [cite: ] Baños: 2 baños completos con acabados modernos [cite: ] Área Social Interna: Sala y comedor amplios con excelente distribución [cite: ] Estancia: Confortable sala de tv [cite: ] Espacio al Aire Libre Privado: Encantadora terraza interior [cite: ] Estacionamiento: 1 espacio asignado por departamento [cite: ] Equipamiento Extraordinario (Semi-amueblados y Listos para Usar): Para tu total comodidad, el departamento se renta equipado con los siguientes electrodomésticos y accesorios de alta calidad: Cocina integral totalmente equipada. Refrigerador. Horno de microondas. Lavadora y secadora integradas. Sistema de aire acondicionado. Cortinas Black Out en las ventanas principales para un descanso óptimo. Áreas Comunes y Amenidades del Kloster: Alberca rodeada de jardín, ideal para disfrutar el clima de la ciudad. Zona de camastros para relajación. Área social techada para eventos o convivencia. Seguridad Garantizada: Vigilancia y control de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana (Vigilancia 24/7) Contacto e Informes: Para conocer las diferentes opciones de distribución, disponibilidad de precios o agendar una visita guiada, comunícate con nosotros: Evolución Hábitat Servicios Inmobiliarios. Teléfonos de Contacto: Ver datos | Ver datos | Ver datos | Ver datos. ️ Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y la disponibilidad debe ser confirmada.

Super destacado

MN 120,000

426 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BERNARDO QUINTANA

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Leíste bien: no solo tendrás 1 sino 2 estupendas terrazas! Este ph de 2 niveles consta de 313 m2 de espacio habitable más 113 m2 de terrazas y puede ser tuyo ya! En la pb tienes una luminosa estancia con sala/comedor con magníficos ventanales de piso a techo. Cuenta con una funcional cocina integral cerrada, con barras de granito. También tiene 3 recámaras, todas con baño integrado, principal con walk in closet y secundarias con clóset, más medio baño de visitas. En la planta alta hay un versátil family room de excelente tamaño con salida a 2 estupendas terrazas, 1 por lado, con otro medio baño de visitas y 2 bodegas multiusos. Súper amenidades como: salón de eventos con terraza, restaurante y bar con vista al lago, carril de nado, chapoteadero, baños con con regadera, gym, juegos para niños, canchas de pádel, futbol, basket y más. Tiene 3 estacionamientos designados, otra amplia bodega en el área de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, seguridad 24/7 y cctv. Llama hoy mismo al Ver datos y aparta un tour, que no te lo ganen! Expert estate. You read that right: you'll have not one, but 2 amazing terraces! This two-level ph boasts 313 m2 of living space plus 113 m2 terraces and can be yours today! On the ground floor, you'll find a bright living/dining room with magnificent floor-to-ceiling windows. It features a functional, enclosed kitchen with granite countertops. There are also 3 bedrooms, each with an en-suite bathroom; the master bedroom includes a walk-in closet, and the secondary bedrooms have closets, plus a guest half-bath. Upstairs, there's a versatile, generously sized family room with access to 2 fantastic terraces, one on each side, along with another guest half-bath and two multi-purpose storage rooms. Superb amenities include: an event room with a terrace, a restaurant and bar overlooking the lake, a lap pool, a wading pool, restrooms with showers, a gym, a children's playground, paddle tennis courts, soccer fields, basketball courts, and more. It has 3 designated parking spaces, another large storage room in the parking area, a service room with a full bathroom, 24/7 security, and cctv. Call Ver datos today and schedule a tour—don't miss it out! Expert estate

Super destacado

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 235,000

6%

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Tennyson 90

Polanco, Miguel Hidalgo

Casa Ikal, el último proyecto de nuestro equipo creativo y de diseño de interiores. Eligiendo como ubicación, la que es para nosotros la mejor zona de la Ciudad de de México, Polanco, a una cuadra y media de Polanquito, a media cuadra del Parque Lincoln y a media cuadra de la Avenida Presidente Masaryk, desarrollamos este espectacular ph de 2 niveles, con una terraza interior, y una terraza exterior para que sean el deleite en tus próximas vacaciones, viaje de negocios, de placer con la familia, en pareja, con amigos o bien con tu equipo de trabajo. El espacio es absolutamente acojedor como para que te sientas mejor que en casa. Nuestra inspiración en Casa Ikal, definitivamente lleva el nombre de “MexiJapandi” (una combinación del minimalismo oriental, en conjugación con el diseño nórdico y toques del arte y la cultura mexicana). Los artes de éste, Tu Hogar en Ciudad de México, son de la autoría de los creadores de nuestro despacho de diseño “Noi + Joi “. Cada espacio, se inspiró en los viajeros del alma, esos que quieren llegar a un lugar lleno de amor, y cuidados en cada detalle, creando una estadía única para tus memorias de viaje y las de tus acompañantes. Tenemos una “obsesión” por el detalle, la simplicidad, el servicio, la atención y realmente el que se sientan muy “apapachados”, esperamos que te animes a elegir este nuevo lugar mágico. La Sala: Es un espacio lleno de luz, de paz y tranquilidad. El sofá en L, es absolutamente cómodo y acogedor. La intersección de este espacio lo brinda nuestra / tu terraza interior, la cual conecta a la sala con el espacio de sala comedor preparado para todos los invitados. La Cocina: Es absolutamente contemporánea, minimalista y completamente equipada. Disfruta de nuestros tés, café orgánico en grano, y alguno de los detalles que siempre nos gusta dejarles como cortesía. Nuestro Pasillo del primer nivel conecta con dos recámaras: Recámara I: Es una recámara con cama Queen, Vestidor, y Baño Completo. Cuenta con ventilación natural. Smart tv. Recámara K: Es una recámara con 2 camas Individuales (Las cuales podemos transformar en 1 King, bajo su pedido con anticipación). Baño Completo integrado. Buró y Amplia Cómoda. Smart tv. Subiendo una pequeña escalera de 15 escalones, conectamos con el Segundo Nivel, donde nos encontraremos con: Recámara A: Es una amplísima recámara con 2 camas Queen, y 1 Buró. Vestíbulo para maletas. Amplio Walking Closet. Ventilación Natural. Baño Completo. Smart tv. Recámara L: Amplia Recámara llena de luz, ya que está conectada con nuestra / tu terraza exterior. Cama King, 2 burós. Sala de estar con Sofá cama Matrimonial y un pequeño Closet. Terraza Exterior: Maravilloso espacio lleno de luz, y naturaleza. Muebles de exterior que te permitirán descansar o disfrutar con tus invitados. Visitalo y Vívelo!

Super destacado

MN 45,000

156 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Bonampak

Puerto Juárez, Cancún

Departamento en venta Y renta | residencial isola – puerto cancún. Piso 15 | Vista al Mar Caribe, Campo de Golf e Isla Mujeres. Ubicación. Exclusivo departamento ubicado en Residencial Isola, Puerto Cancún, una de las comunidades más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de Cancún. Su privilegiada ubicación en el piso 15 permite disfrutar de espectaculares vistas panorámicas hacia: Mar Caribe. Campo de Golf Puerto Cancún. Zona Hotelera de Cancún. Puente Nichupté Isla Mujeres. Características del Departamento. Superficie: 156 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Sala con vista directa al mar. Recámara principal con vista al mar. Recámara secundaria con vista al mar. Comedor para 6 personas. Cocina integral equipada con barra de cuarzo. Amplio balcón con vistas panorámicas. Área de lavado. Lavadora y secadora. 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento Incluido. Cocina totalmente equipada. Refrigerador. Horno. Microondas. Licuadora. Pequeños electrodomésticos. Aires acondicionados. Mobiliario integrado. Closets y carpintería. Centro de lavado. Amenidades de Residencial Isola. Alberca familiar. Carril de nado. Jacuzzi. Spa. Gimnasio totalmente equipado. Canchas de pádel. Cancha de básquetbol. Juegos infantiles. Amplias áreas verdes. Áreas recreativas. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Precio de Venta. $8, 750, 000 mxn. Precio de Renta. $45, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento

Super destacado
Ver mapa