Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,499 Departamentos baratos con alberca y terraza y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 26,385

78 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Revillagigedo

Centro , Cuauhtémoc

Excelente departamento en renta, ubicado en el 9. º piso de la Torre 3, con orientación interior y una agradable vista al jardín central del desarrollo. Ideal para ejecutivos, familias pequeñas o personas que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con seguridad y excelentes amenidades. Características del departamento: 78 m⊃2; habitables. 3 recámaras con clóset. Recámara principal con baño completo. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral abierta. Segundo baño completo. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techados en línea. Amenidades del desarrollo: Alberca. Gimnasio. Terrazas. Salón de eventos. Ludoteca. Sala de cine. Salones de juntas. Recepción. Elevadores. Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Ubicado en el Desarrollo Puerta Alameda, Fase iii, en la Colonia Centro, con excelente conectividad y cercanía a importantes vialidades, centros culturales, comercios, restaurantes y servicios. Requisitos de contratación: un mes de depósito, mes de renta corriente, fiador con propiedad en cdmx, pago de Póliza de Rentas $11, 030. 00 M. N., que será cubierta 50% el Propietario y 50% el inquilino. Pago de Investigación: $1, 500. 00 de aprobar la investigación se van a costo de la póliza, de no aprobar la investigación no son reembolsables. Mantenimiento: $2, 898. 00 (Este deberá ser cubierto por el inquilino) 1 mascota permitida (pequeña o mediana) Requisito: un mes de renta en garantía adicional al depósito. Clave epr. (4)

Super destacado

MN 26,500

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento de 120 m2, Amueblado de 3 Recámaras - Torre Centrika Elite en Monterrey, Piso 8

Monterrey, Nuevo León

Departamento Amueblado en Renta – Torre Centrika Elite en Monterrey. Departamento en renta en Torre Centrika Elite, ubicado en Centrika 1er Sector, Monterrey, una zona con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, parques y servicios. La propiedad cuenta con 120 m² de construcción y se encuentra en piso 8, ofreciendo espacios bien distribuidos y una agradable iluminación natural. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. El departamento dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento, ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad y funcionalidad en una torre residencial. La sala cuenta con balcón, lo que aporta amplitud y ventilación al área social. La cocina integral equipada permite un uso práctico y cómodo del espacio. Además, el departamento cuenta con 2 minisplits para mayor confort. Dentro de las amenidades del edificio se encuentran terraza, salón de eventos y área de asadores, perfectos para reuniones y convivencia. El mantenimiento ya está incluido en la renta, lo que facilita el control de gastos mensuales. Características principales• 3 recámaras• 2 baños completos• 2 estacionamientos• 120 m² de construcción• Piso 8• Departamento amueblado• Cocina equipada• Sala con balcón• 2 minisplits• Terraza y área de asadores• Mantenimiento incluido**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 26,500

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Division del Norte 100

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

PentHouse en Renta con Roof Garden Privado a minutos de Santa FeDescripción general: ¡Vive el espacio que siempre soñaste en Lomas de Memetla! Este espectacular PentHouse no solo destaca por sus 120 m² habitables perfectamente remodelados y un Roof Garden privado de 98 m² donde podrás crear desde un oasis de relajación hasta el lugar ideal para tus reuniones sociales con total privacidad. Lo que te encantará: Amplitud y Luz: Estancia con balcón con luz natural para el departamento. Privacidad Total: 3 recámaras amplias; la principal cuenta con walk-in closet. Comodidad sin igual: 3 lugares de estacionamiento techados (olvídate de problemas de espacio) y bodega privada. Cocina Funcional: Diseño cerrado con barra, ideal para quienes disfrutan de la cocina con orden y gran capacidad de almacenamiento. Amenidades y Seguridad: Ubicado en un condominio familiar y seguro con vigilancia 24/7, áreas verdes y salón de usos múltiples. Ubicación Estratégica: A solo unos minutos de los principales centros corporativos de Santa Fe e Interlomas, con salida rápida hacia Toluca. La ubicación perfecta para ejecutivos y familias que buscan equilibrio entre trabajo y hogar. Disponibilidad: InmediataNotas adicionales: La cuota de mantenimiento está incluida en el precio de renta. Requisitos: *Mes de renta*Mes de depósito*Obligado solidario*Póliza JuridicaPara mayor información o agendar una visita, por favor contáctanos. ¡No dejes que te lo ganen, agenda tu visita hoy mismo con Brújula Inmobiliaria!

MN 26,500

MN 500 Mantenimiento

158 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Jeronimo, Monterrey

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en Renta en Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo LeónCaracterísticas: 3 Recámaras2 Baños2 EstacionamientosEste acogedor departamento cuenta con un recibidor, sala-comedor, cocina equipada y tres recámaras. La recámara principal incluye baño propio y closet, mientras que las recámaras secundarias tienen closet de pared y comparten un baño. Además, dispone de una pequeña estancia, sink, área de lavandería y estacionamiento para dos autos con portón eléctrico. Cocina Remodelada nueva lista para Marzo. Disfruta de la comodidad de una terraza como amenidad. El departamento está equipado con refrigerador, lavadora, secadora y minisplits en las recámaras y el área de sala-comedor. Construcción: 158 m²Requisitos: Garantía jurídica, perfil ejecutivo, profesionista o familia. Restricciones: No se permiten Mascotas ni estudiantes. Contrato forzoso: 1 año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación! Precio de Renta $26, 500 mn. *Precios a cambio sin previo aviso y/o disponibilidad. Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita. Tenemos más opciones para ti. Será un placer atenderte. Consulte con su asesor inmobiliario Alcántara Bienes RaicesEstas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular.

MN 26,900

88 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Patria 379

Jardines de La Patria, Zapopan

Estrena un excelente estilo de vida en este moderno departamento completamente amueblado, ubicado sobre Av. Patria 379, esquina con William Shakespeare, en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Zapopan. Gracias a su ubicación estratégica, tendrás rápido acceso a universidades, centros comerciales, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad. Con 88 m² de construcción, este departamento está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, siendo una excelente opción para estudiantes, ejecutivos o familias. Características: * 88 m² de construcción. * 3 recámaras con closets de excelente tamaño. * Aire acondicionado en cada una de las habitaciones. * 2 baños completos con acabados modernos. * Sala completamente amueblada. * Comedor para 4 personas. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de lavado. * 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento: El departamento se entrega completamente amueblado e incluye: * Refrigerador. * Lavadora. * Televisión. * Microondas. * Mobiliario completo en sala, comedor y recámaras. * Excelente iluminación natural. * Acabados contemporáneos que brindan un ambiente elegante y funcional. Amenidades del desarrollo: * Alberca climatizada. * Gimnasio equipado. * Terraza con área de asadores. * Salón de usos múltiples. * Pet Shower. * Elevadores. * Acceso controlado y seguridad 24/7. Excelente ubicación. * A solo 5 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (uag). * Aproximadamente 10 minutos de la Universidad Panamericana (up). * Muy cerca de Andares, Av. Américas, Av. Naciones Unidas y Av. Patria. * Rodeado de supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Ideal para: * Estudiantes de la uag y up. * Ejecutivos y profesionistas. * Familias que buscan una excelente ubicación, seguridad y un departamento listo para habitar. Cambios de información o precios sin previo aviso. eb-wj9550. pzzjz9n. wig: pzzjz9n

Ver mapa