Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,053 Departamentos amueblados con 2 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 19,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 77

Montes de Ame, Mérida

Departamento en renta en Montes de Amé, Mérida, Yucatán. Ubicado en una de las zonas más consolidadas y con mayor plusvalía al norte de Mérida, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, diseño moderno y amenidades. A pocos minutos de City Center, La Isla, Hospital El Faro y rodeado de restaurantes, supermercados y servicios. Descripción: Departamento nuevo a estrenar con 90 m² de construcción, completamente amueblado o con opción sin amueblar. Cuenta con espacios bien distribuidos que integran sala, comedor y cocina, además de dos recámaras y área de estacionamiento. Distribución: Sala. Comedor. Cocina. Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria. Baño completo compartido. 1 cajón de estacionamiento. Acabados: Pisos de mármol. Carpintería en cocina y recámaras. Cubierta de granito en cocina. Canceles en baños. Calentador eléctrico. Estufa eléctrica. Salidas para tv e internet. Amenidades: Roof jacuzzi. Roof bar. Carril de nado. Piscina. Salón de usos múltiples. Elevador. Estacionamiento techado. Control de acceso. Caseta de vigilancia. Seguridad 24/7. Precios de renta: Amueblado planta baja: $20, 000 mxn mensuales. Amueblado planta alta: $19, 000 mxn mensuales. Sin amueblar planta baja: $16, 000 mxn mensuales. Sin amueblar planta alta: $17, 000 mxn mensuales. Condiciones de renta: 1 mes de renta anticipada. 1 mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán o un depósito adicional. Pago de convenio. Plazo mínimo de 1 año. Ubicación: Montes de Amé, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento, salvo indicación expresa. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario. Aviso conforme a la nom-247-se-2021: El precio publicado es de referencia y puede variar sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen una representación contractual. El precio final podrá variar en función de gastos administrativos, notariales o condiciones particulares que deberán ser consultadas con el asesor conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 26,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida de la Paz 2044

Guadalajara, Jalisco

Departamento nuevo, totalmente amueblado, en el corazón de la Colonia Lafayette. Vive en una de las zonas más emblemáticas, exclusivas y con mayor plusvalía de Guadalajara. Este hermoso departamento se encuentra sobre Avenida La Paz, a tan solo media cuadra de Avenida Chapultepec, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, galerías, centros culturales y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Ubicado en una torre de arquitectura contemporánea que armoniza con el histórico templo situado a un costado, este desarrollo ofrece un entorno con gran personalidad y excelente ubicación. El departamento es completamente nuevo, al igual que todo su mobiliario y equipamiento, por lo que está listo para habitarse de inmediato. Características: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina integral totalmente equipada. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. - Bodega privada. - Totalmente amueblado y equipado. - Mobiliario y electrodomésticos completamente nuevos. Su extraordinaria ubicación permite desplazarte caminando a la zona de Chapultepec y disfrutar de todo el estilo de vida que ofrece la Colonia Lafayette, además de contar con rápidas conexiones hacia las principales avenidas de la ciudad. Ideal para ejecutivos, profesionistas, expatriados o parejas que buscan estrenar un departamento con una ubicación privilegiada, listo para habitarse. Solo necesitas traer tu ropa.

Super destacado

MN 43,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

C. 20 & Calle 23 9

Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

Un proyecto de departamentos residenciales, cuidadosamente diseñado por un equipo de arquitectos, diseñadores y artistas con experiencia internacional. Este es un espacio donde el arte, la gastronomía y la cultura se combinan para crear un ambiente único que enriquecerá tanto a los residentes como a los visitantes. Además, una colección privada de más de 300 obras de arte se integra al proyecto, convirtiendo cada rincón en un refugio de reflexión y belleza. Un lugar destinado a acoger a artistas de todos los rincones del mundo. Arthouse Mérida se encuentra en la exclusiva Colonia Altabrisa, al norte de Mérida, una zona reconocida por su paz y excelente conectividad. Cerca del desarrollo, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios, amenidades y opciones de entretenimiento. El complejo está compuesto por dos torres. Cada departamento cuenta con: 2 habitaciones. Totalmente amueblado. Área de 114 m² 2 baños. 2 lugares de estacionamiento. Detalles de acabados: Pisos de mármol. Cocina integral con horno, campana, parrilla y doble tarja. Closets y puertas de madera. Calentador de agua eléctrico. Aire acondicionado. Ventanas inter 90 anti huracán. Cristales templados en los baños. wc One piece Villeroy & Bosch o similar. Iluminación led. Estructura de concreto. Amenidades: Restaurantes. Atelier. Mercado de Arte y Diseño. spa. Galería de arte. Cine/teatro. Foyer. Residencia para artistas. Alberca de 40 metros. Sala de juegos. Cava de vinos. Cabañas y camastros. Salón de eventos. Gimnasio. Biblioteca. Bicicletas eléctricas. Lounge bar. Parque infantil. Parque para mascotas

Super destacado

MN 29,800

130 ha lote2 rec.2 baños2 estac.

Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Te presento este acogedor departamento amueblado en Xik-Nal en Residencial Lagos del sol, con vista de la recámara principal a la selva, iluminado y con amplios espacios, en muy buen estado de conservación. Se encuentra amueblado y es la mejor opción para vivir dentro de un residencial familiar, con casa club, paseos del lago instalaciones de lo mejor en el mismo conjunto, Xik-Nal que tiene dos albercas y 2 palapas, enmarcadas con vegetación, ríos y agradables paseos, con área para reuniones y espacio para guardar tus kayaks, puedes salir desde Xik-Nal a disfrutar de la naturaleza y armonía que te brinda el navegar en el lago. Ésta Impecable villa cuenta con vista a sus hermosos árboles, así como excelentes acabados, se entrega amueblado con persianas enrollables y minisplits inverter con la siguiente distribución: planta baja: - Estacionamiento sin techar para 2 vehículos- Medio baño de visitas- Cocina integral con acabados en madera amplia- Área de lavado amplia- Estancia con ventanales- Recámara #1/ Principal - Con amplio vestidor, baño completo y vista a la selva- Recámara #2 - Con clóset y vista a pasillo frontalamenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa, muelle, palapas y juegos de niños- Casa club con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de squash, alberca común, alberca para niños, alberca semiolímpica de nado, cancha de basquetbol, business área, cafetería, baños con vapor y salón de usos múltiples. - Seguridad 24/7 con doble caseta- Precios especiales en green fees de 3 diferentes campos de golfAño de construcción: 2015

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Lago Zurich 96

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 17,500

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 27

Mérida, Mérida

Departamento en renta en Hexán, Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. Ubicado al norte de la ciudad dentro de un desarrollo moderno de dos torres con únicamente 12 departamentos, este inmueble ofrece privacidad, funcionalidad y excelente conectividad. A tan solo 500 metros de la calle 60 y del Tecnológico de Mérida, con acceso cercano a mercado, iglesia, comercios y servicios. Descripción: Departamento amueblado con excelente ventilación e iluminación gracias a su orientación norte y vista directa a la alberca. Cuenta con espacios amplios y una distribución versátil que incluye una segunda recámara con acceso independiente y cocineta, ideal para visitas o uso flexible. Distribución: Sala con muebles. Comedor para 6 personas. Cocina abierta con meseta de granito. Recámara principal con cama queen, clóset y vista a la alberca. Baño completo. Recámara secundaria con acceso independiente, baño completo y cocineta. 1 cajón de estacionamiento techado. Equipamiento: Aire acondicionado. Cortinas y black out en recámara. Mosquiteros. Calentador. Espejos en baño. tv de 50 pulgadas. Refrigerador. Microondas. Licuadora. Plancha. Campana. Vajilla para 6 personas. Cerradura inteligente. Amueblado. Amenidades: Alberca. Área de coworking. Terraza abierta. Roof top con jacuzzi. Baños. Barra y comedor exterior. Condiciones de renta: Plazo mínimo de 12 meses. Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía con aval en Mérida o doble depósito. Convenio ante notario. Incluye: Cuota de mantenimiento. No incluye: Energía eléctrica. Internet. Políticas: No se aceptan mascotas. Disponibilidad: Inmediata. Ubicación: Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios no especificados. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado

MN 18,000

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida

Departamento en renta en Nütuuk, Temozón Norte, Mérida, Yucatán. Ubicado en un moderno desarrollo residencial al norte de Mérida, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación estratégica, equipamiento completo y amenidades. Se encuentra muy cerca de la Universidad Anáhuac Mayab, Yucatán Country Club, hospitales, supermercados y accesos rápidos al periférico, ideal para estudiantes, profesionistas o inversión en renta. Descripción: Departamento amueblado con espacios funcionales que integran sala, comedor y cocina equipada, con dos recámaras y áreas comunes diseñadas para una vida cómoda dentro de un entorno seguro y bien mantenido. Distribución: Sala. Comedor. Cocina integral. 2 recámaras. 2 baños. Área de lavado. Estacionamiento para 2 autos. Equipamiento: Cocina integral con muebles. Refrigerador de dos puertas. Parrilla eléctrica de 4 quemadores. Campana extractora. Horno de microondas. Aire acondicionado en recámaras y estancia. Calentador de agua. Sofá tv de 32 pulgadas. Comedor para 6 personas. Camas en ambas recámaras. Persianas en habitaciones y áreas comunes. Ventiladores. Lavasecadora. Amenidades: Alberca. Área social. Roof top. Control de acceso. Seguridad 24/7. Estacionamiento. Condiciones de renta: Precio mensual: $18, 000 mxn. Mantenimiento incluido. 1 mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán o doble depósito. Contrato. Ubicación: Nütuuk, Temozón Norte, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento adicionales no especificados. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario. Aviso conforme a la nom-247-se-2021: El precio publicado es de referencia y puede variar sin previo aviso. La información contenida en este anuncio es de carácter informativo y no constituye una oferta vinculante. El precio final podrá determinarse en función de condiciones particulares, incluyendo gastos notariales, administrativos o de formalización, los cuales deberán ser consultados con el asesor.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Super destacado

MN 23,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Bosques, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. Ubicado en la preciosa selva de Playa del Carmen rodeada de tranquilidad, naturaleza flora y fauna, hermosos senderos para caminar, hacer jogging, bicicleta, con de zonas para descansar, parque con juegos para niños, ideal para caminar con mascotas, ubicación de plaza comercial con servicios disponibles, así como tiendas de conveniencia seven eleven y Oxxo para mayor practicidad. El departamento consta de 95 m22 Recámaras 2 Baños completosEspacio de sala, y comedor y Cocina equipada. Cuarto de lavado Terraza Elevador 1 cajón de estacionamiento sin techar, servicios se pagan independiente. Totalmente amueblado Piso alto hermosa vista amenidades Kayak club4 albercas ( familiar y privadas) Casa club para eventos Business centerLudoteca gymroof garden con jacuzziSeguridad 24 hrsDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. pideme cita con llamada ó mensajeWhatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandromanzanillaasesor inmobiliario certificadorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de CuotaAcordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio-Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría.

Super destacado
Ver mapa