Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Departamentos baratos amueblados con 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 195,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

El precio de renta no incluye el mantenimiento. ¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona. Las citas para ver el departamento son de lunes a jueves en un horario de 9. 00 a las 19: 00 horas. Con previa cita de 24 horas de anticipación.

MN 195,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco, Miguel Hidalgo

El precio de renta no incluye mantenimiento. ¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. La renta no incluye mantenimiento. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona. Las citas para ver el departamento son de lunes a jueves en un horario de 9. 00 a las 19: 00 horas. Con previa cita de 24 horas de anticipación.

MN 200,000

380 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Departamento en Renta en Harbour Beach en Puerto Cancún con Vista Al Mar

Puerto Juárez, Cancún

Lujoso departamento de 4 recámaras frente al mar en sls hb Cancún, la torre mas lujosa y con mayor plusvalía de Latinoamérica. Ésta exclusiva propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado diseñados por el renombrado diseñador italiano Piero Lissoni, así mismo sus espacios han sido pensados cuidadosamente por la firma internacional de arquitectos “arquitectónica” haciendo de esta torre un icono de la exclusividad y lujo. distribución: • Vistas inigualables | Piso 10 vista frontal al mar• Recámara #1 / Principal - Con vista al mar, terraza, vestidor y baño• Recámara #2 - Con baño, vestidor, terraza vestidor y baño, vista al mar• Recámara #3 - Con baño, vestidor y vista a la laguna, zona hotelera y Pto. Cancún• Recámara #4 - Con baño, vestidor y vista a la laguna, zona hotelera y Pto. Cancún• Amplia sala de tv con vista al campo de golf y a la laguna (Opción a 5ta. Rec.) • 5 Baños completos• Cocina de diseñador totalmente abierta con alacena• Sala y comedor con vista frontal al mar• Amplia terraza totalmente techada y frontal al mar• 2 Estacionamientos (1 con servicio de valet parking) • Acceso directo del elevador al departamento• Cuarto de servicio y de lavadoequipamiento: • Cocinas integral y clósets de diseñador marca “Ital Craft”• Refrigerador panelable y electrodomésticos marca ge Monogram o similar• Cubiertas de cuarzo en baños y cocina• Piso de mármol portugués• Canceles de baño de vidrio de 9mm templado• Ventanas y canceles anti huracanes con Miami Dade Certificate• Aires acondicionados de bajo consumo con termostato independiente por áreaamenidades sls harbour beach: • Única torre a pie de mar en puerto Cancún• Servicio de hotel operado por la prestigiosa marca sbe• Spa operado por la firma Ciel spa• Restaurantes de lujo con chefs de talla internacional• Alberca infinity y exclusivo club de playa• Ludoteca• Gimnasio• Canchas de pádel• Canchas de tenis• Motor lobby con servicio de valet parking• Membresía internacional slsdesarrollado por: • Desarrolladores: Related (usa) , Inmobilia (Merida/Cancun) , U-Calli (Monterrey) • Landscaping: Mat Handassa. • Arquitecto: Arquitectónica ( Bernardo Fort-Brescia) • Diseñador: Piero Lissoni. • Operador: sbe

Destacado

MN 215,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tennyson

Polanco, Miguel Hidalgo

Ph En venta en Tennyson en una calle residencial de Polanco tranquila y con excelente ubicación, A tres calles del parque Lincoln con excelentes vías de comunicación cercanas a Reforma ejército nacional. se desocupa el 1 de marzo pero ya se puede mostrar cualquier día de la semana entre 7 am y 9 pm. Con centros comerciales, teatro, cines, restaurantes Todo lo necesario para vivir bien. Con 450 m distribuidos de la siguiente manera: 395 m2 habitables. 65 m de terraza techada. totalmente amueblado. 3 o 4 Recámaras 3 con vestidor y una con closet. La recámara principal se agrandó por eso son dos vestidores, se puede cerrar esa recámara y se convierten en dos recámaras cada una independiente con vestidor y la principal con baño. 3. 5 baños. 4 lugares de estacionamiento. Cocina Integral totalmente equipada. Bodega. gym. Seguridad 24/7. cctv. Se puede rentar amueblado. Construcción de hace 2 años. El departamento tiene cláusula de salida con aviso de 60 días previos para salir en dos meses y con penalización de dos meses. no incluye mobiliario si lo quiere con muebles el costo sube A Ver datos. los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso O la propiedad puede ya no estar disponible por venta directa por parte del desarrollador O el propietario aun cuando actualizamos ocnstantemente pero le damos informes sobre lo que este disponible al momento lo mas cercano A lo aqui anunciado Y O buscamos para usted lo que necesite Y se encuentre disponible en el mercado inmobiliario. Venta sin muebles 38, 700, 000. Con muebles Ver datos. el precio no incluye gastos notariales ni de avaluo ni impuestos ni honorarios de notario

Super destacado
Ver mapa