Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

361 Departamentos amueblados con balcón y 1 recámara hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 20,000

77 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Estado de Israel 10000

Fraccionamiento Jurica, Querétaro

Con un ambiente confortable y funcional, este loft ubicado en la zona Norte de Sophia, es ideal para una persona sola o una pareja. Disfruta de un diseño que maximiza el espacio y la luz natural, con acabados, amueblado y decorado con buen gusto y de buena calidad. El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento de $2, 673. No incluye servicios. Se acepta 1 perro pequeño. Espacios: El interior se distribuye en una recámara, 1 baño completo, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de lavado que tiene lavadora y secadora de gas y terraza con vista a las amenidades. Cuenta con televisión que gira para poder verla desde la sala o desde la habitación. Tiene 1 lugar de estacionamiento. Detalles: Cuenta con mosquiteros, persianas duo (black out y privacidad) y aire acondicionado de 2 toneladas. Amenidades: - Área húmeda: albercas con sus terrazas, carril de nado y jacuzzi. - Deportes y ejercicio: Gimnasio, cancha de pádel, cancha de ping pong y salón de yoga. - Áreas sociales: centro de negocios, salones para eventos de distintos tamaños, salas para reuniones, terraza al aire libre, fogatero y próximamente cafetería y tienda. - Áreas de estacionamiento para visitas con cargadores para autos eléctricos. Sophia cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del centro comercial Antea, tiene todos los servicios cercanos y vías de acceso cómodas y funcionales.

Destacado

MN 15,000

39 m² lote1 rec.1 baño

26 de Marzo 702

Barrio San Marcos, Aguascalientes

¿Estás cansado de pasar horas buscando departamentos para tu estancia ya sea larga o corta en Aguascalientes? ¿Buscas una propiedad que no pida aval? Precio por: mes- 15, 000. semana-6, 500. dia-1, 100. ¡moval suites tiene la solución a tu problema! Nuestras suites cuentan con el mejor ambiente ejecutivo y familiar. Ya sea para un breve respiro o una estancia prolongada, te recibimos con calidez y confort. ️ Sin aval ni depósito de garantía. ️ Contrato flexible, sin penalizaciones. ️ Todos los servicios incluidos. ️ Instalaciones nuevas y modernas. ¡Vive la comodidad sin complicaciones! Nuestra golden suite es ideal para hasta 3 personas, es totalmente amueblada tiene para ti. - 1 Baño Completo. - Secadora Cabello. - Jacuzzi Con Hidromasaje Y Aromaterapia. - Regadera De Mano. - Regadera Sencilla. - Lava-Secadora. - Cocina Integral Equipada (Todos Los Accesorios) - Barra Con Bancos. - Refrigerador. - Microondas. - Cafetera. - Terraza Con Mobiliario Exterior. - Área De tv. - smart tv 49" - Sofá Cama Matrimonial. - Extinguidor. - Interfon Con Cámara. - Plancha. - Burro De Planchar. Estamos ubicados en la zona céntrica y en sus alrededores se encuentran lugares como: *Centro. *Isla San Marcos. *5 min Jardín de San Marcos. *3 min villa charra. tarifas sujetas A disponibilidad Y cambios sin previo aviso. ¡Agende su cita para conocerla propiedad y disfruta de la tranquilidad y comodidad de golden suite!

Destacado

MN 25,500

MN 100 Mantenimiento

67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

SM 11

Supermanzana 11, Cancún

Departamento en renta en cancun centro sm 11 con alberca infinty ae231. - Cancún | San Francisco Condos. - $25, 500 mxn. - 67 m2. - 1 recámara. - 1. 5 baños. - 1 estacionamiento. - Alberca infinity. - Terraza. - Gimnasio. - Caseta con videovigilancia 24/7. - Acceso controlado. Este hermoso departamento se encuentra en el 5o piso del edificio y forma parte de un Condominio residencial ubicado en el centro de Cancún a solo 5min de la Zona Hotelera en una zona estratégica y comercial de la ciudad en donde podrá disfrutar de infraestructura y comercios de la plaza comercial en la planta baja. Al ingresar al departamento encontrará el área de lavado y un medio baño, seguido se encuentra el área de comedor perfecto para una mesa de hasta 6 comensales, al continuar se encontrará con el área de cocina la cual fue adecuada con cocina integral de granito y se equipó con parrilla de inducción y campana de extracción. Al continuar encontrara el área de la sala con espacio ideal para un sofá cama y mueble de entretenimiento, así como su hermoso balcón que maravilla con sus preciosas vistas del amanecer y calidez nocturna. Este espacio está climatizada con aire acondicionado, sin embargo sus amplias ventanas le ofrece una gran frescura y gran iluminación en el área. La habitación cuenta con el espacio ideal para integrar una cama kingsize, tiene baño privado con cancel de cristal y ya cuenta con closet, persianas y aire acondicionado. Adicionalmente el condominio ofrece cómodas amenidades como alberca infinity con baños y regaderas, camastros, acceso controlado y vigilancia 24/7. Equipado con: Aires Acondicionados, closet, persianas, cocina integral, cancel de cristal y boiler. - 15m de Av. Tulúm. - 5min de Plaza las Américas. - 5min de Zona Hotelera. - 10min de Av. Huayacán. - 15min de Universidades Anáhuac y La Salle. - 15min de Aeropuerto. - 50min de Playa del Carmen. - 110min de Tulúm. Requisitos: - 1 mes de renta. - Depósito garantía. - Contrato anual. se acepta una mascota pequeña (Cualquier mascota en particular favor de comentarlo) ¿ mas información? Llama ahora ó envía whatsapp. Contáctanos para información de esta y otras propiedades en la zona. ae homes Bienes Raíces. #aehomes #InmobiliariaCancun #DepartamentosEnRentaCancun #InmueblesCancun #RealEstateCancun #CondoForRentCancun #RealtorCancun

Destacado
Ver mapa