Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

771 Departamentos amueblados con internet/wifi y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 70,000

MN 7,500 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Primavera 10

Rancho o rancheria San Francisco, Bahía de Banderas

Descubre una propiedad única en San Francisco (San Pancho), dentro de Hacienda San Pancho, una de las comunidades privadas más exclusivas de la Riviera Nayarit. Un espacio donde el lujo, la naturaleza y la privacidad se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. ⸻ Características del Departamento. - 225 m² de construcción. - 3 recámaras amplias. - 3 baños con acabados artesanales. - Sala con diseño abierto y excelente iluminación. - Cocina gourmet totalmente equipada. - Comedor con abundante luz natural. - 2 cajones de estacionamiento privados. ⸻ Amenidades del Desarrollo. - Acceso directo a playa privada. - Alberca (la más grande de San Pancho) - Gimnasio totalmente equipado. - Jardines y áreas recreativas. - Entorno natural rodeado de selva. - Seguridad 24/7. ⸻ Lo que hace única a esta propiedad. - Ubicación privilegiada en la parte más alta del desarrollo: mayor privacidad y vistas espectaculares. - Arquitectura estilo hacienda mexicana con detalles artesanales y espacios amplios. - Comunidad exclusiva con más de 4 hectáreas. - Acceso a beach club, hotel boutique, galería de arte y sala de cine. - Conexión directa al pueblo a través de un puente peatonal. ⸻ Ubicación estratégica. A pocos minutos del centro de San Pancho, donde encontrarás restaurantes, cafés, galerías y una vibrante vida cultural, sin sacrificar tranquilidad ni exclusividad. ⸻ Ideal para inversión o estilo de vida. Perfecto como residencia vacacional, propiedad para retiro o inversión con alto potencial en rentas premium dentro de uno de los destinos con mayor crecimiento de la Riviera Nayarit. ⸻ Vive la armonía entre lujo, naturaleza y exclusividad frente al Pacífico. Contáctame para más información, disponibilidad y agendar una visita.

Super destacado

MN 75,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta en Torre Botticelli. Con la mejor distribución de Carso este departamento se encuentra en el octavo piso con vistas hermosas al museo Jumex, muy iluminado, vestidor en la recamara principal con cuarto de servicio, el departamento cuenta con: caracteristicas: *3 Recámaras. *3 Baños completos (Uno en cada recamara) *1 Medio baño en el área social. *168 m2. *Área de sala comedor. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio. *2 estacionamientos. ubicacion: *Exterior: Vista ferrocarril de cuernavaca - Bayer. *Piso 7. amenidades: El edificio cuenta con: *Alberca. *gym. *Vapor. *Salón de eventos. *Roof Garden común con asador para eventos privados. * Ludoteca. accesorios: *completamente amueblado y equipado. *persianas motorizadas en recámara principal. *iluminación con sensor de movimiento. Se sitúa en un lugar estratégico en la zona de la col. Ampliación granada, cuenta con buena accesibilidad a vías como Cervantes Saavedra, moliere, ejército nacional, periférico norte-sur, circuito interior, a unos paso del corazón de Polanco, Anzures, Anáhuac, Lomas de Chapultepec, Palmas, etc. Teniendo centros comerciales como plaza Carso, Chedraui selecto, City Market, Costco, centro comercial Miyana, Soriana. A media cuadra de las oficinas de: Huawei, Tetra Park, Telcel, Nestlé, Colgate Palmolive, Philip Morris. ¡Vive la comodidad y vanguardia en una de las zonas más privilegiadas de la CdMx! *Disponible a partir del 12 de junio 2026*

Super destacado

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carr. México - Toluca 1535

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - Metraje: 138m2. - 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. - Sala y comedor. - Family / área de tv. - Cocina integral abierta con barra. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - 1 bodega. - Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. - Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) - Carril de nado contracorriente. - Alberca con asoleadero. - Gimnasio de equipamiento completo. - Spa con sauna y vapor. - Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) - Salón de belleza. - Cafetería y restaurante en el residencial. - Terrazas con asadores. - Fire pits. - Motor lobby y lobby de doble altura. - Co-working con privados (oficinas individuales) - Ludoteca. - Seguridad estricta 24/7. - Cajones de estacionamiento para visitas. - App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. - Plazo mínimo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 2 meses. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) - No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 135,000

264 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta del Mar

Puerto Cancún, Cancún

Exclusivo departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en un piso alto de Punta del Mar, ofrece una experiencia residencial de lujo con vistas espectaculares al mar y a la zona hotelera. Con 264 m², sus espacios amplios y cuidadosamente diseñados integran sala luminosa, comedor elegante y cocina moderna con barra de cuarzo y electrodomésticos de alta gama. La terraza panorámica se convierte en uno de los grandes protagonistas: ideal para relajarte, disfrutar los atardeceres o convivir con invitados. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo; la recámara principal incluye vestidor. Además, dispone de baño de visitas, family room, cuarto de servicio con baño, área de lavado y una bodega. Un hogar listo para disfrutarse desde el primer día, combinando confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los condominios más exclusivos de Puerto Cancún. Características principales: 264 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Sala amplia. Comedor. Cocina integral con barra de cuarzo. Barra desayunadora. Family room. Walk-in closet en recámara principal. Closets y clóset de blancos. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Bodega. 2 espacios de estacionamiento. Amueblado y equipado. Amenidades del condominio: Terraza con vista panorámica. Alberca. Jacuzzi. Roof top. Jardines y áreas verdes. Estacionamiento. Frente a área verde. Seguridad 24/7. Punta del Mar se encuentra dentro de Puerto Cancún, el desarrollo más exclusivo, moderno y de mayor plusvalía en la ciudad. Su privilegiada ubicación te permite llegar caminando a la playa, y lo conecta con Marina Town Center, playas, restaurantes, el campo de golf y la zona hotelera. Una comunidad de primer nivel rodeada de naturaleza, marina, seguridad y amenidades premium, ideal para vivir o invertir en un entorno de lujo y tranquilidad.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 290,000

730 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Espectacular penthouse de de 730 M2 en venta Y renta torre saqqara. residencies spgg. Ubicado en el Piso 35, con una de las mejores vistas 180 grados a la Huasteca, Campo de Golf del Club. Campestre Monterrey, Sierra Madre y Cerro de la silla, este imponente. Penthouse ubicado en lo mas alto de Saqqara Residencies by Foster + Partners. te dejara sin aliento. Cuenta con acabados espectaculares en todas las areas, mármoles en piso. Una espectacular terraza con vistas sin igual. Sus 3 recamaras, todas equipadas y con walkin closet tienen una distribución sin. igual. Su cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama marca Miele. Ademas el Departamento cuenta con Sistema inteligente Control 4 controlable. con pantallas y. desde el celular. - Sistema de sonido en todas la áreas. - Iluminación dimmeable y con escenas. - Persianas motorizadas. - Cámaras de seguridad. - Pantallas de tv controlables con el sistema. Adicional cuenta con Cuarto de Servicio muy amplio e incluye 6 Cajones de. estacionamiento. Por si fuera poco la Torre incluye increíbles amenities como: Salón de eventos. - Gimnasio. - Spa y baños de vapor. - Alberca, jacuzzi y alberca para. niños. - Bussines Center. - Juegos infantiles. - Salones de niños. - Gran salón. - Snack Bar. - Sports Bar. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. Agenda tu cita hoy mismo! Am

Super destacado

MN 60,000

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Descubre este moderno departamento de 121m² en Torre Monet del residencial Plaza Carso. Con 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños completos y medio baño de visitas, sala y comedor, cocina integral, área de lavado y 2 cajones de estacionamiento, este espacio ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. + Tipo: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Torre Monet, Ampliación Granada, C. Lago Zurich 245, Amp Granada, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características. · Metraje: 121m² · Recámaras: 3 recámaras amplias, con vestidor. · Baño: 2 baños completos y medio baño de visitas. · Sala y comedor. · Cocina integral. · Área de lavado. · Cajones de estacionamiento: 2 cajones en batería. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Monet del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y concierge. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 90,000

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Maralago

Zona Hotelera, Cancún

Departamento en venta y renta en Maralago Residencial, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, frente al mar Caribe. Con 267 m², esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y vistas espectaculares al océano desde cada habitación, combinando el confort residencial con un estilo de vida tipo resort. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, además de baño de visitas. La sala y el comedor son amplios y se integran a una generosa terraza con vista directa al mar, creando un ambiente perfecto para relajarse o convivir. La cocina integral está equipada y cuenta con barra desayunadora; adicionalmente dispone de área de lavado y cuarto de servicio que puede funcionar como cuarta recámara. El diseño es funcional, con excelente iluminación natural y acabados listos para disfrutarse. Se ofrece amueblado, ideal tanto para vivir de inmediato como para inversión. Características principales: 3 recámaras. 3 baños completos. Baño de visitas. Sala. Comedor. Terraza con vista al mar. Cocina integral con barra desayunadora. Área de lavado. Cuarto de servicio (opción a 4ª recámara) 2 espacios de estacionamiento. Ubicado en la zona más icónica de Cancún, Maralago Residencial ofrece un estilo de vida exclusivo frente al mar, con privacidad, seguridad y acceso directo a la playa. Una excelente opción para vivir en familia o como inversión en una de las zonas de mayor plusvalía del Caribe Mexicano.

Super destacado

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Vive en la exclusividad de Torre Goya, en el corazón de Plaza Carso, y disfruta de un estilo de vida sin precedentes en este lujoso departamento de 158m², amueblado y listo para habitar. Descubre este hogar ofrece una integración perfecta ya sea para familias, parejas, gente de negocio o solteros. Características: · Metraje: 158m² habitables. · 3 recámaras con baño completo. · Cocina integral amplia con barra de lujo. · Sala y comedor integrado al espacio común. · Medio baño de visitas. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado. · Dos cajones de estacionamientos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. ubicación: El residencial Goya, Carso, se encuentra sobre la calle Lago Zurich 219, a 50m de Cervantes de Saavedra frente al teatro Telcel y el museo Soumaya. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa