Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Departamentos con asador y balcón y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

USD 8,500

480 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Artila Puerto Cancún

Cancún, Benito Juárez

En Artila, el edificio más íntimo de Puerto Cancún con solo 17 departamentos, la privacidad define el estilo de vida. En este penthouse de dos niveles completamente amueblado, equipado y decorado al detalle, cada espacio se abre al mar, ofreciendo vistas ininterrumpidas que enmarcan el azul intenso del Caribe como parte de la vida cotidiana en el hogar. El primer nivel alberga el área privada y familiar: una amplia sala y comedor con luz natural, cocina completamente remodelada y cuatro recámaras con baño propio, cada espacio decorado con piezas de arte y mobiliario contemporáneo de gran gusto, logrando un ambiente elegante y acogedor. El segundo nivel, dedicado a la convivencia familiar o con amigos. Con acceso independiente, cuenta con sala, comedor, cocina de apoyo con cava fría y refrigerador, baño completo y una amplia terraza con alberca privada, perfecta para recibir a los seres queridos o disfrutar en absoluta privacidad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 2 plantas: descripción de la propiedadplanta baja: - Espaciosa sala con vista al mar y acceso a terraza perimetral- Terraza perimetral con vista frontal al mar- Cocina moderna y rediseñada con vista al mar- Amplia alacena- Recámara Principal con vista al mar – walking clóset y baño completo. Acceso a terraza- Recámara #2 – Con bunk bed, clóset y baño completo. Acceso a terraza- Recámara #3 – Con clóset y baño completo. Balcón con vista a la Marina- Recámara #4 – Con clóset y baño completo. Balcón con vista a la Marina- Clóset de blancosplanta alta: - Gran espacio familiar y de convivencia con sala y comedor- Cocina de apoyo con barra, refrigerador y cava fría- Medio baño de visitas- Gran terraza con alberca privada- Vista al Mar- Baño exterior- Bodega- Área de lavado- Cuarto de Servicio con baño completo y bunk bed- Acceso independiente a este nivelamenidades artila: - Seguridad 24/7- Estacionamiento Subterráneo- Lobby con sala de espera- Alberca con camastros y sombrillas- Área de asadores con mesas- Jadín- Terraza Lounge exterior- Área social interior con sala y t. v. - Gimnasio- Kids Club- Acceso a La Laguna ii

Super destacado

MN 99,000

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Jesús del Monte, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

USD 11,000

1 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

SLS Marina Beach

Cancún, Benito Juárez

En el piso 19 de esta icónica torre de Puerto Cancún, este exclusivo departamento te ofrece una experiencia residencial sin precedentes, rodeada de vistas espectaculares al mar Caribe, al canal de navegación, al campo de golf y a la marina. El acceso directo desde el elevador a la unidad anticipa un espacio de absoluta privacidad y distinción. En su interior, una amplia sala con family room, zona de bar y comedor se abren hacia una terraza techada que invita a contemplar los atardeceres como parte de la rutina diaria. La cocina abierta, con cubierta de cuarzo, refrigerador panelable y alacena, complementa la elegancia funcional de este hogar. Sus cuatro recámaras, todas con baños completos, walk-in closets y terrazas privadas, ofrecen una atmósfera de descanso y sofisticación. La recámara principal, con vestidor y vistas abiertas, es un verdadero santuario personal. El departamento incluye además baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodega y dos estacionamientos subterráneos. sls Marina Beach no solo es un desarrollo residencial, es un estilo de vida inspirado en el lujo contemporáneo, el diseño internacional y la atención al detalle. Dentro de sus amenidades se encuentra una playa privada, albercas para adultos con daybeds, alberca para niños, jacuzzi, gimnasio de alto nivel, salón de yoga, spa con sauna y vapor, kids club, cine privado, vinoteca, business center, salón de eventos, bar con zona de asadores, canchas de tenis y pádel, drop off para embarcaciones, concierge, valet parking y un doble filtro de seguridad que garantiza tranquilidad absoluta. Todo esto, enmarcado por una comunidad vibrante en el corazón de Puerto Cancún, donde el mar, el lujo y la ciudad se encuentran. departamento: - 2 estacionamientos subterráneos- Piso 19 con vista al canal de navegación, al campo de Golf, al mar y a Puerto Cancún. - Elevador que abre directo en la unidad- Baño de Visitas- Amplia sala y comedor totalmente abierta con family room integrado y zona para bar con vistas panorámicas al mar y a Puerto Cancún. - Cocina abierta con cubierta de Cuarzo, Refri Panelable y Alacena. - Enorme terraza techada con vista al mar y al campo de golf. - Recámara #1 / Principal - Con Vestidor, baño completo, terraza y vista al canal de navegación, campo de golf, mar y Puerto Cancún. - Recámara #2 - Con doble walk-in closet, baño completo, terraza y vista al canal de navegación, campo de golf, mar y Puerto Cancún. - Recámara #3 - Con walki-in closet, baño completo, terraza y vista al canal de navegación, campo de golf, mar y Puerto Cancún. - Recámara #4 - Con doble walk-in closet, baño completo, balcón y vista a las áreas comunes, al mar y a la Marina de Puerto Cancún- Cuarto de servicio con baño completo- Área de lavado- BodegaAño de construcción: 2024

Destacado

MN 49,000

MN 8,514 Mantenimiento

2500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Departamento en Venta Y Renta en Cancún. Grand Arrecife Penthouse con Rooftop 4 Recámaras. Supermanzana 13

Supermanzana 13, Cancún

Hermoso, exclusivo Y unico penthouse remodelado en venta y renta amueblado con roof top, en el condominio grand arrecife, ubicado en la supermanzana 13, zona residencial que conecta con principales avenidas en Cancún, como la Avenida Tulum y la Avenida Kabah. Condominio residencial de solo 24 departamentos en 6 nivelesSe localiza a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, 25 minutos de la playa y del Tren Maya. Departamento con gusto muy refinado, y acabados de lujo Para personas exigentes, que les gusta vivir bien, tener todas las comodidades en su propio hogar, vida social y pasar momentos de convivencia muy agradables con amigos y familia en su gran Roof Top. CaracterísticasEn sexto piso301 m2 en dos niveles como nuevo, elegante y con espectacular terraza con pergolado y solariumEstá totalmente amueblado de lujo con electrodomésticosTiene un excelente mantenimiento, está impecable Planta Baja: Vestíbulo de accesoSala y comedor con terraza de 10 m2 a lo largo y vista a la ciudadPared con acabado decorativoMedio baño de visitasCocina de madera de tzalam de sobrediseño con su barra de granitoPasillo que conecta a las recámaras con su closet de blancos3 recámaras: Dos secundarias con closets y comparten un baño completo1 recámara tiene vestidor y baño con su balcón privado. Además tiene un escritorio de diseño y carpinteríaEscaleras de madera Planta AltaRecámara principal muy amplia con su luna, mueble de madera empotrado, un vestidor muy grande con diferentes secciones encarpintería finaBaño con doble lavabo t¿y espejos, área de tocador, regadera y wc independientesSala o área de televisión que también puede ser una quinta recámara con un mueble de madera Baño completo. Nota: El departamento tiene detalles arquitectónicos de muy buen gusto, y se hicieron muchos muebles de madera fina y sobrediseño personalizados, en todas las recámaras y sala de t. V., cuidando la mejor calidad. Roof Top y área social techada de madera. Gran barra con fregadero, enfriador de vinos, congelador. Medio baño. Se puede cerrar y proteger con cortina anticiclónica. Solarium con alberca, asador y horno para pizzasVistas panorámicas a la ciudad y el cielo azul de CancúnEquipamiento: Aires acondicionados, ventiladores, cortinas, en cocina estufa con campana, cortinas anticiclónicas y todos los accesorios fijos. 4 lugares de estacionamiento techadoBodega grandeAreas comunes: Jardín con bonita vegetación, alberca y area techadaServicios2 elevadoresCaseta de vigilanciaEs un gran lugar para vivir o como segunda casaLa zona es muy céntrica, a una calle se encuentra el Hospital Galenia, en 5 minutos está Costco, la gasolinera, super Soriana, Plaza Comercial, farmacias y agradables lugares para comer o tomar el café en las tardes en Tradiciiones Llama y agenda una cita para conocerlo, te va a encantarM&L cancun real estate En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Destacado

MN 100,000

245 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Dzemul, Yucatán.

Pueblo Xcambo, Telchac Puerto

Departamento en renta, primera fila de playa, con amenidades. Telchac puerto. aml eb-tj0395. distribución. - Sala con aire acondicionado. - Comedor para 8 personas. - Cocina con desayunador. -Terraza techada con sala y comedor, vista al mar. -Recámara principal con clóset vestidor, aire acondicionado, baño y terraza. -3 recámaras secundarias con clóset, aire acondicionado y baños completos cada una. - 2 cajones de estacionamiento. equipamiento. - Aires acondicionados (6) - Ventiladores. - Televisor (1) amenidades. -Alberca. -Acceso directo a la playa, primera fila. -Vista al mar y a la laguna. -Área de gimnasio. -Áreas libres de convivencia al aire libre y techadas. -Asador. La información de este anuncio proviene del propietario, sin embargo esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo, No es una representación idéntica. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinaran en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. El apartado y el pago del enganche se restan del valor de la propiedad al momento de la escrituración. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la nom 247 se 2021

Destacado

MN 315,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado

MN 60,000

14%

MN 10,000 Mantenimiento

236 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

.

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

¡Precio de renta negociable! Departamento en renta en Residencial Los Olivos, ubicado en Hacienda del Ciervo 31, en la exclusiva colonia Hacienda de las Palmas, en Huixquilucan, Estado de México. Este inmueble forma parte de uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona de Interlomas, caracterizado por su diseño moderno y amenidades de primer nivel que brindan comodidad y estilo de vida premium. El departamento cuenta con aproximadamente 236 m² de superficie, incluyendo una terraza de 10 m² con doble altura, generando espacios luminosos y abiertos. La distribución contempla varias recámaras, todas con baño completo, además de sala–comedor amplios, cocina integral, cuarto de servicio y áreas de almacenamiento. Tiene estacionamiento para dos vehículos y ofrece espacios ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. El edificio Residencial Los Olivos –parte de las Brooklyn Towers– destaca por sus áreas comunes de alto nivel, que incluyen alberca techada, jacuzzi y vapor, gimnasio equipado, jardines con juegos infantiles, asadores y zonas verdes, ludoteca para los más pequeños, salón de eventos y salón de adultos, promoviendo una vida social activa y familiar sin salir de casa. El conjunto residencial también cuenta con seguridad 24 horas y amenidades pensadas para todas las edades, lo que lo posiciona como una opción residencial muy atractiva en la zona. Citas con 24 horas de anticipación. *jg* eb-wa3532

Destacado
Ver mapa