Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,335 Departamentos con asador y balcón en renta en México

Ordenar

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado

MN 76,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Central

Valle Real, Zapopan

Ingresa al recorrido virtual de este hermoso Penthouse y sus amenides. El precio ya incluye mantenimiento. Sí estás buscando un hermoso penthouse con increíble vista a la ciudad, moderno, amplio y con excelente ubicación, ¡esta es tu oportunidad! Vive en South Ventura 200. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Andares, el centro comercial más exclusivo del occidente del país. A espaldas de uno de los mejores hospitales, Real San José de Valle Real. Acceso inmediato a Periférico Nte, y Av. Juan Palomar y Arias. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, centros financieros y las colonias con mayor plusvalía. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño completo 2 con vestidores amplios. -Sala. -Comedor. -Cocina de lujo. -Amplio cuarto de lavado con compartimentos listos para organizar. 2 hermosas terrazas ambas con espectaculares vistas a la ciudad, una de ellas con jacuzzi. Acabados de lujo: (Pisos de mármol, superficies de granito, Muebles de última tendencia. Regaderas con canceles de cristal. Techos altos. Aire acondicionado. Sistema de audio Bosse, para gozar de momentos inolvidables en Sala, Terraza y Recámara principal. 2 cajones de estacionamiento amplios a un costado del elevador. 2 bodegas espaciosas a espaldas de los cajones de estacionamiento. Amenidades exclusivas. Alberca, Gimnasio, Area de juegos, Ludoteca, Lobby, Social Room, Huerto urbano, Coworking, Área de yoga, Seguridad 24/7, 2 Elevadores, Estacionamiento para bicis. ¡Agenda tu visita ya! ¡Contáctanos!

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 22,500

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periferico Sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Hermoso departamento en Renta en Residencial Marsella, Coyoacán en perfecto estado de conservación, como nuevo, muy bien ubicado e iluminado a media cuadra del centro comercial Gran Sur, a una cuadra de Periférico Sur, media cuadra del Parque de la Cantera, Perisur, medios de transporte accesible. Con superficie de 87m2 con balcón con vista a las montañas en cuarto piso, sala comedor, cocina integral abierta con barra de granito y área para lavadora o centro de lavado con anaqueles y con ventilación natural, tiene una área de estudio con librero empotrado y escritorio. Dos recámaras, la Recámara principal con amplio clóset, persianas black out y translúcidas, con baño completo con doble lavabo, mueble de baño de madera, repisas y cancel de vidrio templado con ventilación natural. La segunda recámara con clóset y doble persianas y un baño para compartir con visitas, con mueble de madera, repisas, y cancel de vidrio templado y ventilación natural. Pisos de porcelanato, dos elevadores, persianas. Un estacionamiento independiente y bodega. Amenidades: salón de usos múltiples con cocina y baños, gimnasio, ludoteca, roof garden con asador, jacuzzis, zonas de descanso o área de reunión. Vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad en todo el condominio. La cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: renta, depósito, fiador con bien raíz y el pago de una póliza de servicios jurídicos..

Super destacado
Ver mapa