Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,491 Departamentos baratos con balcón a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 16,000

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Tres marias #182 - 1602

Fraccionamiento Burocrático, Guanajuato

Departamento en renta ubicado en el piso 16 de Valaria, el desarrollo vertical más modernos y exclusivos de Guanajuato Capital, ideal para quienes buscan una vista verdaderamente espectacular de la ciudad, un entorno contemporáneo, una experiencia única y una ubicación estratégica. Este moderno departamento cuenta con: - 2 Recamaras con closets con balcón. - 2 Baños con equipamiento de lujo. - Cocina integral. - Comedor / Sala. - 1 Espacio de auto. - Lavanderia. Valaria se distingue por su arquitectura vanguardista y por ofrecer un estilo de vida integral a través de amenidades de primer nivel como áreas de coworking, gimnasio, espacios sociales, terrazas, Jacuzzis, áreas de asadores, zonas verdes, pet park y espacios diseñados para la convivencia y el bienestar. Su ubicación brinda excelente conectividad hacia el Boulevard Diego Rivera, el Poder Judicial del Estado y las zonas industriales, lo que lo convierte en una opción ideal para profesionistas, ejecutivos y personal que labora en estas áreas. Equipado con estufa y horno marca teka. Aires acondicionados. Lavadora. Secadora. Requisitos de arrendamiento: - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Aval con propiedad en México o póliza jurídica. - Identificación oficial y documentación del arrendatario. - Contrato mínimo a 12 meses. Lideramos con pasión, crecemos con responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.

Destacado

MN 16,000

1000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Etro

Temozón Norte, Mérida

Departamento en renta totalmente amueblado en Etro | Nivel 1. Mérida, Yucatán, México. Vive Etro, un desarrollo residencial boutique de alta calidad que combina diseño, funcionalidad y una personalidad única. Conformado por solo 15 departamentos, Etro ofrece un entorno exclusivo, tranquilo y elegante, ideal para quienes buscan más que un lugar donde vivir: un verdadero estilo de vida. Ubicación estratégica en Mérida. A solo 15–20 minutos de las principales zonas comerciales de Temozón, con rápido acceso a vialidades clave como la carretera Mérida–Progreso. Muy cerca de: Plaza Harbor. City Center. Perfecto para quienes desean conectividad, comodidad y tranquilidad. Amenidades del desarrollo. ️ Estacionamiento para visitas (exterior) ️ Cámaras de vigilancia. ️ Portón eléctrico. ️ Acceso peatonal inteligente. ️ Caseta de vigilancia. ️ Piscina condominal. ️ Terraza tipo bar. ️ Asoleadero. ️ Poker bar. ️ Jardines y áreas verdes. Un entorno seguro, armónico y cuidadosamente mantenido. El departamento. Ubicado en Nivel 1. Amueblado. 2 recámaras. Sala, comedor y cocina integrados. Mobiliario funcional, moderno y de excelente gusto. Espacios cómodos y bien iluminados. Ideal para mudarte sin complicaciones y disfrutar desde el primer día. Vivir en Etro es elegir diseño, privacidad y calidad de vida en Mérida. Un hogar pensado para quienes valoran el equilibrio entre estilo, ubicación y confort. Condiciones de renta. Convenio mínimo a 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. -Mes por depósito. - Equivalente a 6, 000 para pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Aval (en caso de no tener, puede ser doble depósito y referencias, según sea el caso)

Destacado

MN 16,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 69

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 3 1. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 1, con elevador. Superficie: 75m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 16,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 119

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 2 6. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 5, con elevador. Superficie: 70m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 16,000

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Departamento amueblado y equipado ubicado al norte de la ciudad en TemozónNorte, con una ubicación privilegiada a 150 metros de la avenida y a 400 metrosde paradero. Zona residencial cercano a plazas comerciales, restaurantes, escuelas y todoslos servicios. • características- 2 habitaciones con baño propio, bases cabeceras y colchon matrimonial. - Cocina con gaveteros- Sala comedor- Medio baño de visitas• equipamiento- Persianas- Mosquiteros- Espejos y cortinas de baño- Calentador- Parrila y campana- Closets- Lava / Secadora- Refrigerador- Horno de microondas• No se aceptan mascotasIncluye uso del área social común con alberca, terraza, hamaqueros y salónprivado climatizado. Requisitos: Mes de Renta $16, 000Mes de depòsito $16, 000Aval o doble DepòsitoContrato $8, 000En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de losmontos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados conlos promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con losdocumentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesEn conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejadose ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales yde crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidada la nom-Ver datos*¡Contáctenos para concertar una cita y conocer esta propiedad! Los precios y la disponibilidad de los inmuebles publicados en este sitio web son informativos y de referencia, por lo que no constituyen una oferta vinculante ni compromiso comercial por parte de Yucatán Premier. Dichos precios están sujetos a modificación sin previo aviso y pueden cambiar en cualquier momento. No se incluyen gastos notariales, impuestos, honorarios, derechos por adquisición, avalúos, ni otros costos asociados a la contratación de créditos hipotecarios. Estos conceptos serán determinados con base en los montos, condiciones particulares del comprador, tarifas del notario, así como en la legislación fiscal vigente. La información contenida en este medio es de carácter publicitario. En cumplimiento con la nom-247-se-2021.

MN 16,000

32 m² lote1 baño

Ocampo Centro Monterrey

Centro, Monterrey

- Departamento en renta | Zona Centro Monterrey - Loft recamaras 32 m2desde $16, 000 equipado | desde $19, 000 Amueblado - 1 recamaras 42 m2desde $20, 000 Equipado | desde $23, 900 Amueblado- Áreas: recamara, sala, comedor, cocina integral, baño completos y balcón. x No estacionamiento; 1, 000 extras sir requieren estacionamiento, - Precios varían dependiendo de nivel y vista, ** Se aceptan mascotas (sujetos a disponibilidad). x no entregamos departamentos amueblados - solo equipados: Minisplit, persianas, refrigerador, cancel, closet, Estufa de gas, campana y boiler. - Paquete de muebles loft 1 Rec $4, 000 menduales- Contratos mínimos de 12meses. *Amenidades: Seguridad 24/7, acceso controlado, Lobby, elevadores, alberca, asadores, gym, Coworking, Salón de usos múltiples y área de mascotas. *Ubicación: Cerca de avenidas principales, rutas de transporte urbano, metro, restaurantes lugares de esparcimiento familiar, teatros, iglesias, museos, bancos, oficinas gubernamentales, centros comerciales. - Renta incluye cuota de mantenimiento y seguro de responsabilidad civil, pago de agua. Pagos adicionales: Luz, Cable, mascota (si aplica), cajón de estacionamiento. - Requisitos: Mes de depósitoinecomprobantes de ingresosComprobante domicilioConstancia de situación fiscal en caso de que requieras facturaBuen historial crediticioNo necesitas aval ni póliza Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 16,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Jose Truchelo

Corregidora, Querétaro

Descubre estos exclusivos departamentos de lujo ubicados sobre el Libramiento Sur Poniente, a pocos minutos de Centro Sur. Un desarrollo moderno con excelentes amenidades y diferentes opciones según tus necesidades: venta o renta, amueblados o sin amueblar. Características generales: - 144 m² de construcción. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento. - Sala y comedor. - Área para bar. - Cuarto de tv. - Cocina equipada (estufa con horno, campana, tarja de acero inoxidable, alacena) - Cuarto de lavado. - Calentador de gas. - Tanque de gas. - Cortinas enrollables. ️ Distribución: - Recámara principal con baño y walk-in closet (espacio para cama King Size) - 2 recámaras secundarias con clósets amplios. - 1 baño completo compartido. Extras según disponibilidad: - Balcón en recámara principal o terraza en estancia. - Departamentos en distintos niveles y ubicaciones dentro del desarrollo. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio. - Palapa y áreas verdes. - Juegos infantiles. - Canchas de tenis. - Volley ball playero. - Salón de eventos (100 personas) - Vigilancia 24/7 y acceso controlado. - Elevadores. Precios: - Venta desde: $4, 250, 000. - Renta desde: $16, 000. (La renta varía según nivel, ubicación, si está amueblado y tipo de terraza o balcón) Ubicación privilegiada con fácil acceso a vialidades principales. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Te acompañamos en cada paso del proceso: contamos con brokers expertos que te asesoran en créditos bancarios, infonavit y fovissste. Nos encargamos de todos los trámites, desde tu primera visita hasta la firma en notaría.

MN 16,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San José Truchelo

El Pueblito, Corregidora

Tenemos a la venta estos hermosos departamentos de lujo a 5 minutos de Centro Sur sobre el libramiento Sur Poniente. El conjunto cuenta con múltiples amenidades como Palapa muy grande, Gym, areneros, plaza común, juegos infantiles, cuarto de basura, caceta de acceso, elevadores, vigilancia las 24 horas, canchas de tenis, Alberca, Volley Ball Playero y salón de eventos para 100 personas. Los departamentos cuentan con: 3 amplias recámaras con espacio para King Size. La principal con baño y Walkin Closet. Secundarias con closets muy amplios de piso a techo. Un baño completo que comparten las otras 2 recámaras. Sala. Comedor. Área para bar. Cuarto de T. V. Cocina equipada con estufa con horno y campana, tarja de acero inoxidable, alacena. Cuarto de lavado. Balcón o terraza. Calentador de gas. Tanque de Gas. Cortinas blancas enrollables. La renta es sin muebles. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y puedas conocerla y si no es lo que buscas podemos darte mas opciones basándonos en tus gustos y necesidades. No te preocupes más nosotros te llevamos de la mano hasta que firmes las escrituras ante notario de tu nueva casa. Te asesoramos si necesitas tramitar un crédito hipotecarios con Infonavit, fovissste o bancario. Somos una inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia con profesionalismo y ética con la que te puedes sentir seguro/a. Para lo que necesites estamos para servirte.

Ver mapa