3,157 Departamentos con balcón y 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en México
Ordenar

MN 33,000
MN 3,300 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
ANILLO PERIFERICO NTE 1066
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Venta O renta departamento de lujo en zentral residencial, desarrollo completamente nuevo Y de gran calidad, cerca del hospital real san jose valle real, tec de monterrey, andares, zona real. Departamento ideal para familia pequeña Y estudiantes. - cocina integral equipada, sala comedor Y balcón. - 2 habitaciones. - 2 baños. - dos cajones de estacionamiento. *no incluye blancos. -seguridad 24 horas. -amenidades de lujo, gimnasio, alberca, jacuzzi, jardin, area para perros, ludoteca, restaurante, area de asadores, roof top con excelente vista, hamacas. Ubicado en el piso 6 de la torre 2 con vista A la alberca Y areas verdes. open deck en piso 23

Super destacado


Super destacado

MN 31,700
75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Justo Sierra 3108
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Descubre el lujo y la comodidad en éste impresionante departamento ubicado en la exclusiva colonia de Vallarta San Jorge, en el corazón de Guadalajara, Jalisco. Con una Ubicación estratégica, muy cerca de La Minerva, Galerías del Calzado, Plaza Sania, Consulado de los ee uu, éste departamento es para aquellos que buscan vivir al máximo. Dos recámaras con closets amplios y muebles de calidad, dos baños completos con acabados de lujo, Sala comedor con muebles elegantes y diseño moderno, cocina integral equipada con refrigerador, estación de lavado y secado supereficiente, lavadero y calentador de agua para mayor comodidad, áreas comunes con excelentes amenidades como terraza, alberca, asadores y sports bar, además cuenta con seguridad 24/7. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de guadalajara, ¡agenda tu cita hoy mismo Y haz de éste departamento tu hogar!

Super destacado


Super destacado

MN 46,000
135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo Royal Country 4734
Puerta de Hierro, Zapopan
Renta moderno departamento en zona Andares totalmente amueblado, en condominio attala tower living, con amenidades y servicios de primera, seguridad y acceso controlado 24/7. El Depa cuenta con decoración de diseñador, muebles de calidad, iluminación y ventilación garantizada, confortables espacios: -Recibidor. -Sala comedor. -Cocina integral equipada. -Cuarto de Lavado. -Terraza techada con vista panoramica de la zona. -Dos recamaras: Principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria con amplio closet. -Sala de tv. -Baño completo. -Cochera para (02) vehiculos. *cuota de mtto incluida* ¡contáctanos! Previa cita.

Super destacado

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 40,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Impecable departamento en rentatowers bosque realtorre cpiso altoconstruccion 150m22 recamaras cada una con baño y vestidorsala-comedor con balconestudio-family1/2 baño de visitascocina ampliacuarto de servicio con bañocuarto de lavadoLa mejor vista de bosque real. 2 estacionamientos y bodegaamenidadessalon de fiestasGymLudotecaSala de juntas$40, 000 incluidas las cuotas de mantenimiento. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado

MN 18,500
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Samare 6
Zibatá, El Marqués
Con una envidiable ubicación y una vista espectacular al campo de golf y valle de Amazcala, encontramos este cómodo departamento. Cuenta con gran espacio de sala comedor con terraza. Cocina equipada con barra de granito y parrilla eléctrica. Recamara secundaria con closet, baño completo y balcón. Master suite con doble closet, baño completo y balcón. Cuarto de lavado. Roof garden con baño, asador y tarja. 2 lugares de estacionamiento. Privada con triple filtro de seguridad. Contáctanos para mas información y agendar tu cita

Super destacado





























