Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8,019 Departamentos baratos con balcón y más de 2 baños en renta en México

Ordenar

USD 1,650

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. de la Luz 4715-4803

López Lucio, Tijuana

Departamento en Renta en Enhaus. ¡Disfruta del confort, el estilo moderno y la practicidad de vivir en un punto verdaderamente estratégico y céntrico de la ciudad! Te presentamos este espectacular departamento diseñado minuciosamente para maximizar cada espacio, ofreciendo un ambiente elegante, funcional y lleno de luz natural. Con una distribución fluida y hermosas vistas panorámicas, esta propiedad se convierte en el escenario ideal para profesionistas, parejas o familias que valoran la comodidad y la conectividad urbana. Distribución Inteligente y Equipamiento Premium. Cada área ha sido planeada con un enfoque arquitectónico contemporáneo, destacando por sus excelentes acabados y accesorios listos para su uso: - Espaciosa estancia para sala y comedor que se integra de manera fluida con la cocina, creando un entorno ideal para la convivencia familiar. - Acceso directo desde el área social a un agradable balcón privado, perfecto para disfrutar de la vista y la frescura de la ciudad. - Cocina moderna de diseño abierto que ya incluye estufa con horno integrada, ofreciendo un óptimo espacio de almacenamiento. - Amplia habitación equipada con su propio walk-in closet, baño completo privado y un sistema de minisplit (aire acondicionado) para tu total confort térmico. - 2 habitaciones de excelente tamaño, equipadas con modernos clósets de pared. Ambas comparten un segundo baño completo en el pasillo común. - Pasillo de distribución acondicionado con el espacio y preparaciones necesarias para instalar un centro de lavado (lavadora y secadora) de forma discreta y práctica. - La propiedad ya incluye persianas instaladas en todas las ventanas. Infraestructura del Edificio y Amenidades Executive. Vivir en este complejo te otorga acceso a servicios y áreas comunes de primer nivel creadas para complementar tu estilo de vida: - Gimnasio equipado, salón de usos múltiples ideal para tus eventos privados y una terraza común con área de asadores para tus convivencias de fin de semana. - Edificio moderno equipado con dos elevadores de alta velocidad y servicio de Lobby para la recepción de tus visitas. - 2 cajones de estacionamiento exclusivos y seguros para tus vehículos. - Caseta de vigilancia con seguridad privada las 24 horas y cisterna de gran capacidad que garantiza el suministro continuo de agua en todo el complejo. Ubicación Céntrica y Conectividad Total. Situado en la cotizada zona de Gerónimo Meza, muy cerca de Ermita Norte, el departamento te coloca a un paso de todo lo que necesitas en tu vida diaria: - Ubicación privilegiada a solo unas cuadras del Boulevard Díaz Ordaz y con acceso rápido al Blvd. Federico Benítez y Vías Rápidas (Oriente y Poniente), facilitando traslados de menos de 15 minutos hacia Zona Río y la Garita de San Ysidro. - Entorno urbano consolidado rodeado de prestigiosas escuelas, tiendas de autoservicio, supermercados, centros bancarios y una amplia oferta comercial y gastronómica.

USD 1,650

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle de la Luz 8618, Fraccionamiento Campos, 22127 Tijuana, BC, México

Tijuana, Baja California Norte

Vive con comodidad, seguridad y una vista espectacular en este moderno departamento en renta ubicado en la zona de Gerónimo Meza, en la colonia Ermita Norte. El departamento cuenta con tres recámaras, espacios amplios y una distribución funcional ideal para disfrutar el día a día. Su área de salacomedor se integra con una cocina abierta equipada con estufa con horno y refrigerador, creando un ambiente práctico y moderno. Desde esta zona se tiene acceso al balcón, perfecto para relajarse y disfrutar de la vista panorámica. La recámara principal ofrece walkin closet, baño completo y minisplit, brindando privacidad y confort. Las dos recámaras secundarias cuentan con clóset de pared y comparten un baño completo. Además, el departamento incluye persianas en todas las áreas y un pasillo con espacio para centro de lavado con lavadora y secadora. El edificio cuenta con dos elevadores, lobby, portero y seguridad las 24 horas. También ofrece dos cajones de estacionamiento asignados dentro del edificio con puerta eléctrica, cisterna y mantenimiento incluido en la renta. Disfruta amenidades pensadas para complementar tu estilo de vida, como gimnasio, área de asadores, terraza y salón de usos múltiples. Su ubicación en Ermita Norte es céntrica y conveniente, con fácil acceso a escuelas, tiendas de autoservicio y a pocas cuadras del Boulevard Díaz Ordaz. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, seguro y bien ubicado.

MN 28,850

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Santa Fe

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

26-2868 rahqro Departamento en renta en Juriquilla dentro de Juriquilla Towers, completamente amueblado y equipado, listo para habitar. El departamento ofrece espacios cómodos, funcionales y excelente iluminación, además de una vista panorámica a la ciudad. ? Distribución y equipamiento:? 2 cajones de estacionamiento techados? Sala-comedor con minisplit de gran capacidad? Balcón con vista a la ciudad? Cocina abierta totalmente equipada? Zona de lavado con centro de lavado? Clóset de limpiezaRecámaras:? Recámara principal con cama king size, baño propio y clóset? Recámara secundaria con cama matrimonial y clóset? Baño completo adicional en pasilloAmenidades del condominio:? Alberca techada semiolímpica? Alberca exterior tipo resort? Gimnasio equipado? 3 canchas de pádel tenis? Cancha de usos múltiples? Spa, sauna y vapor? Jacuzzi? Parque para mascotas? Zona WiFi? Lago con vegetación y fauna natural? Jardines? 4 salones de eventos? Business Center? 2 elevadores y elevador de carga? Vigilancia estricta 24/7? El mantenimiento ya se encuentra incluido en la renta.? Los servicios se pagan por separado. Puede ser una excelente opción para quienes buscan vivir en un desarrollo exclusivo con amenidades y espacios listos para habitar. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 29,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Gabriel Mancera & Escocia

Del Valle Centro, Benito Juárez

Espectacular departamento seminuevo con terraza exterior Y acabados de lujo | del valle, benito juárez. Renta: $29, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. Ubicado sobre Gabriel Mancera casi esquina con Escocia, en la Colonia Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, dentro de una de las zonas con mayor plusvalía, seguridad y conectividad de la ciudad. Este hermoso departamento seminuevo destaca por su terraza exterior, excelente iluminación natural, acabados de lujo y distribución funcional, ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y calidad de vida. Características del departamento. - Piso 3. - Terraza exterior. - Estancia amplia para sala y comedor. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Cocina integral con amplios espacios de almacenamiento. - Espacio para refrigerador de hasta 80 cm de ancho. - 2 recámaras con clóset. - Recámara principal con excelente amplitud. - 2 baños completos. - Área de lavado. - Acabados de lujo. - Excelente distribución interior. Estacionamiento. - 1 lugar de estacionamiento. - Se comparte maniobra con un solo vehículo. Seguridad y edificio. - Vigilancia 24 horas. - Cámaras de seguridad. - Administración externa. - Limpieza de áreas comunes. - Depósitos y recolección diaria de basura. - Cisterna. - Gas estacionario. - Edificio seminuevo. Ubicación. Excelente ubicación en la Colonia Del Valle, con rápida conexión hacia Insurgentes Sur, División del Norte, Félix Cuevas, Universidad y principales vialidades de la Ciudad de México. Muy cerca de restaurantes, supermercados, cafeterías, parques, hospitales, bancos y centros comerciales. Requisitos. - Fiador con inmueble libre de gravamen o obligado solidario en cdmx o Estado de México. - Póliza jurídica. - 1 depósito en garantía. - 1 renta por adelantado. - Documentación para investigación. - Solicitud elaborada. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México con seguridad, confort y acabados de primer nivel. ¡Ven a conocerlo!

Super destacado

MN 29,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Gabriel Mancera & Pilares

Del Valle Centro, Benito Juárez

Espectacular departamento exterior con balcones, vestidor, roof garden Y acabados de lujo en del valle. Renta: $29, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Ubicado sobre Gabriel Mancera, a unos pasos de Pilares, en la exclusiva Colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, dentro de un moderno edificio seminuevo con acabados premium, excelente administración y una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, cafeterías, parques, supermercados, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran calidad de vida. Este espectacular departamento destaca por su amplitud, excelente iluminación natural, techos altos, acabados de lujo y una distribución sumamente funcional que permite integrar áreas de convivencia, trabajo y descanso de manera armoniosa. Características del Departamento: - Piso 2. - Elevador. - Departamento exterior. - Balcones. - Excelente iluminación natural. - Techos de aproximadamente 2. 50 metros de altura. - Estancia amplia para sala y comedor. - Espacio ideal para home office, librero, bar o área de lectura. - Iluminación decorativa. - Persianas instaladas. - Cancelería de doble vidrio con excelente aislamiento acústico. - Cocina integral de gran tamaño. - Amplias áreas de almacenamiento. - Espacio para refrigerador de aproximadamente 80 cm de ancho. - Área de lavado independiente. - Pasillo distribuidor. Área Privada: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Espacio suficiente para cama King Size con burós. - Recámara secundaria con clóset. - 2 baños completos. - Excelente privacidad entre áreas sociales y habitaciones. Amenidades y Servicios: - Vigilancia 24 horas. - Cámaras de seguridad. - Roof Garden común. - Administración externa. - Limpieza constante de áreas comunes. - Recolección de basura. - Área de depósitos de basura. - Cisterna. - Gas estacionario administrado. Extras Opcionales: - Roof Garden privado disponible por $2, 500 mxn mensuales adicionales. - Bodega privada disponible por $500 mxn mensuales adicionales. Servicios: - Agua y luz con consumo individual. - Pago bimestral según consumo. Ubicación Estratégica: Excelente conectividad hacia Insurgentes Sur, División del Norte, Universidad, Félix Cuevas y principales vialidades de la Ciudad de México. A pocos minutos de: - Parque Hundido. - Plaza Universidad. - Hospitales. - Restaurantes y cafeterías. - Gimnasios. - Centros comerciales. - Escuelas y servicios de primer nivel. Lo que hace especial esta propiedad: - Departamento exterior. - Balcones. - Acabados de lujo. - Vestidor en recámara principal. - Espacio para cama King Size. - Techos altos. - Excelente iluminación natural. - Cancelería de doble vidrio. - Roof Garden común. - Opción de Roof Garden privado. - Opción de bodega. - Ubicación privilegiada en Del Valle. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de amplitud, acabados, iluminación y ubicación. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Ven a conocerlo.

Super destacado
Ver mapa