Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10,749 Departamentos baratos con balcón en renta en México

Ordenar

MN 23,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Renta EN Playa DEL Carmen DE 2 REC 2 Baños 98 M2 Amueblado Lagunas DE Mayakoba

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento de 2 rec 2 baños 98 M2 amueblado lagunas de mayakoba en playa del carmendescubre el equilibrio perfecto entre sofisticación y naturaleza en este exclusivo departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el prestigioso desarrollo Lagunas de Mayakoba. características principales: Este espacioso departamento de 2 recámaras La recámara principal cuenta con baño privado, mientras que un segundo baño completo sirve al resto de la propiedad. Una elegante sala y comedor que se integran armoniosamente con una cocina moderna y completamente equipada. Area de lavado independiente Balcón y terraza privada. Incluye cajón de estacionamiento asignado. amenidades: Casa club sirve como centro social perfecto para eventos y reuniones. Fitness Zone. Areas de asadores Senderos peatonales te conectan con la naturaleza circundante. Alberca con chapoteadero. Seguridad total las 24 horas y acceso controlado. ubicación privilegiada: Situado en el corazón de la Riviera Maya, este desarrollo ofrece privacidad absoluta rodeado de exuberante vegetación tropical, mientras mantiene fácil acceso a las mejores playas, restaurantes y atracciones de Playa del Carmen. Una oportunidad única de adquirir un hogar que combina lujo, naturaleza y ubicación estratégica en uno de los destinos más codiciados del Caribe mexicano. Mándanos mensaje para recibir más información y agenda tu visita. liaVer datosLlámanos para más Información.

Destacado

MN 23,000

85 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Calzada del Federalismo Norte 1008

Artesanos, Guadalajara

Magnífica oportunidad de renta. Piso 11 – Vive con altura, comodidad y estilo. Tu espacio ideal. Imagina despertar cada día en un departamento, lleno de luz y con vistas espectaculares desde tu balcón. Disfruta de: Sala y comedor acogedores. Cocina integral lista para inspirar tus mejores recetas. 3 recámaras para tu descanso y privacidad. 2 baños completos. Área de lavado. 1 cajón de estacionamiento subterraneo. Amenidades que enamoran. Este desarrollo está pensado para que vivas más allá de tu departamento: Lobby elegante y vigilancia 24/7. Roof garden con espacios de convivencia y oficina de usos múltiples. Ludoteca y salón de juegos para niños. Gimnasio, fitness club y sala de danza. Pet zone y bici estacionamiento. Sala de coworking y acervo cultural. Parque central para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada. A solo 8 minutos del centro histórico de Guadalajara. Frente al tradicional Mercado de las Flores. Acceso a la estación Mezquitán del tren línea 1. A 2 cuadras del Acuario Michin y 4 del Parque Alcalde. A 10 minutos de la vibrante zona de Chapultepec. Aquí no solo rentas un departamento, rentas un estilo de vida único. Un lugar donde cada día se convierte en una experiencia, rodeado de cultura, diversión y comodidad. El precio incluye el mantenimiento. Los requisitos para su alquiler son 1 mes de renta, 1 mes de depósito y un aval con propiedad en zmg. El contrato es minimo por 1 año, y en caso de no contar con aval que reúna los requisitos es posible contratar una fianza con un costo de 4500. Los gastos de investigación son $1500

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 23,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Juan Tinoco 12

Merced Gómez, Benito Juárez

Un loft amueblado, con hermosa vista, moderno y muy bien ubicado para vivir cómodo desde el primer día. Este departamento tipo loft en primer piso ofrece un concepto abierto, iluminado y funcional, ideal para quien busca amplitud en un solo espacio. Cuenta con balcón, estancia sala-comedor, cocina integral, una recámara amplia con vestidor, baño completo y área bien distribuida para vivir con comodidad. Características del departamento: * Renta: $23, 000 mxn. * 63 m² de construcción. * Amueblado. * 1 recámara amplia con vestidor. * 1 baño completo. * Estancia sala-comedor. * Cocina integral. * Balcón. * Concepto abierto. * Muy iluminado. * 1 estacionamiento techado e independiente. * Primer piso. * Ubicación frente. * Excelente estado de conservación. * 10 años de antigüedad. * Se acepta mascota. características del edificio: * Vigilancia 24 horas. * Elevador. * Roof garden de uso común, ideal para reuniones. * Acceso para personas con discapacidad. * cctv. ubicación: Ubicado en Merced Gómez, con fácil acceso a vías principales como Barranca del Muerto y Periférico. Una zona práctica para quienes buscan buena movilidad, servicios cercanos y conexión rápida hacia distintas zonas de Benito Juárez y el poniente de la ciudad. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica ($8, 050 mxn aprox.) con aval u obligado solidario. Ideal para una persona o pareja que busca un loft amueblado, cómodo, moderno, con balcón, estacionamiento independiente y amenidades prácticas e inversionistas. Agenda tu visita cuanto antes; un loft amueblado, con balcón, roof garden y estacionamiento independiente se decide rápido.

Destacado
Ver mapa