Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,403 Departamentos con balcón y área de juegos infantiles y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 60,000

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Costa Mujeres La Amada Amueblado

Isla Blanca, Isla Mujeres

Ubicada en el exclusivo desarrollo La Amada en Costa Mujeres, Cancún, Quintana Roo. Este moderno condominio se sitúa en una de las zonas de mayor crecimiento y sofisticación, combinando la serenidad del Caribe Mexicano con el lujo de una comunidad integral. Su ubicación estratégica ofrece vistas impresionantes y una conectividad fluida con las avenidas principales que dirigen al centro de la ciudad y al aeropuerto, todo dentro de un entorno natural exuberante y privado. --detalles de la propiedad: Elegante residencia de 175 m² con un diseño contemporáneo que integra espacios amplios y funcionales. Cuenta con una estancia de sala y comedor de concepto abierto, cocina integral equipada con torre de hornos eléctricos y alacena, medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio independiente. La propiedad está totalmente equipada con aire acondicionado mini split en todas las áreas, centro de lavado, lavavajillas, refrigerador y congelador independientes, así como cortinas. Dispone de estacionamiento techado para dos autos y espacios adicionales para visitas. --amenidades: La Amada ofrece una experiencia de vida de clase mundial con amenidades inigualables: Club de Playa privado, marina con embarcadero, alberca infinity, rooftop con vistas espectaculares, gimnasio de gran tamaño, spa, salón de yoga y canchas de tenis. Los residentes disfrutan de servicios exclusivos como Market Deli con Starbucks, restaurante de playa, ludoteca y acceso a campo de golf. La seguridad es máxima mediante una doble caseta de acceso controlado y vigilancia 24/7, garantizando un refugio de lujo, paz y confort absoluto en uno de los destinos más privilegiados de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

Super destacado

MN 60,000

201 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Santa Fe 482

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento con terraza en Renta sin muebles. Este departamento de dos pisos en renta está ubicada en Torre Amsterdam del conjunto City Santa Fe, con vista a la Mexicana y amenidades de lujo para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, ideal para una pareja, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento de dos recámaras en renta sin muebles. + Ubicación: Av Santa fe 482, Lomas de santa fe, cp Ver datos, Ciudad de México. Características: - Metraje: 201m2. - Recámara: 2 recámaras, ambas con vestidor. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. - Comedor con doble altura. - Cocina integral con barra. - Terraza amplia con vistas a la mexicana. - Family. - Área de lavado. - 2 estacionamientos. - Persianas eléctricas black-out. - A unos pasos del parque La Mexicana. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Si es expatriado empresa puede firmar como Obligado Solidario. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades del conjunto: - Seguridad 24/7 – Todo el residencial tiene biométricos. - Alberca techada con carril de nado y chapoteadero. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con: jacuzzi, área de masajes, sauna, vapor, lockers, etc. - Salón de juegos con billar. - Salón de eventos con terraza. - Asadores. - Áreas verdes. - Área de eventos. - Ludoteca y juegos de niños al aire libre. - Estacionamiento de visitas. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa