Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,529 Departamentos con balcón y cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 50,000

1 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Jerónimo 500

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El departamento se ubica en el segundo piso con vista a la calle, en sus 193. 15 m2 habitables desborda amplitud, calidez y luz, mas bodega y 3 estacionamientos. La estancia comedor con ventanales de piso a techo, persianas y salida al balcón te darán la oportunidad para disfrutar a la familia o amigos. La cocina integral cuenta con cubierta de granito y su amplitud te permitirá poner el desayunador que quieras, esta área se comunica con el cuarto de servicio con baño y lavandería. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo y las dos recámaras restantes con closets y baño completo una de ellas hace las veces de baño de visitas. Los baños tiene placas de mármol travertino y las recamaras con duela de madera de encino. El edifico es moderno y vestíbulo de acceso, con excelentes acabados y vigilancia las 24: 00 horas del día, nuevo, a estrenar. 3 cajones de estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Requisitos para renta: Mes de renta, Mes de depósito. Aval con bien raíz en la cdmx. Pago de póliza jurídica. La renta incluye el mantenimiento. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 49,500

8000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE AGATTA

Vía Cordillera, Santa Catarina

Departamento a estrenar en Torre Agatta, Cordillera Residencial Fase Uno, Santa Catarina nl. Renta de $49, 500. 00 mensuales mantenimiento incluido. Superficie de 135 mts. 3 recámaras (principal walk in closet, baño completo, balcón) secundarias closet de pared. Área social conectada con balcón. Impresionantes vista a cerro de las Mitras. Baño de visitas. Cocina equipada en tonos nogal y Greish con cubierta de cuarzo español Taj Mahal y lámparas estilo contemporáneas color negro. Tira led cálida bajo alacenas. superiores. Muebles empotrados. Centro de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. Excelente ubicación cerca de prestigiados colegios y centros comerciales. Amenidades principales de Torre Ágatta: - Alberca con área de camastros. - Asadores y áreas sociales al aire libre. - Canchas de pádel. - Coworking space para trabajo colaborativo. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Salón de catering / usos múltiples. - Gimnasio equipado. - Patio central y áreas verdes. Amenidades adicionales encontradas en fuentes oficiales. - Terraza panorámica con vistas a la Sierra Madre y al Cañón de la Huasteca. - Parque lineal integrado con cañada natural dentro de la comunidad Vía Cordillera. - Acceso inmediato a comercios, restaurantes y oficinas dentro del mismo complejo. - Estacionamiento subterráneo para residentes y visitantes. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. - Salón de eventos privados. - Área lounge para reuniones sociales más informales. - Pet friendly zones (zonas para mascotas) en áreas comunes

Super destacado

MN 70,000

328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Sam

Isla Mujeres, Quintana Roo

Vive la experiencia de disfrutar el Caribe todos los días en este espectacular departamento ubicado dentro de un exclusivo edificio con acceso directo a la playa. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un estilo de vida residencial de primer nivel. Ubicado en primer nivel, el departamento cuenta con espacios amplios y funcionales, acabados de calidad y una excelente distribución. Distribución y características: - Sala y comedor. - Amplia Terraza. - Cocina integral equipada. - Área de bar. - Cuarto de lavado. - Sala de tv. - Recámara principal con jacuzzi, baño privado y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo, clóset y acceso a la terraza. - Amplia terraza. - Persianas instaladas en todo el departamento. - Dos cajones de estacionamiento exclusivos. - Edificio equipado con dos elevadores. Amenidades del edificio: - Acceso directo a la playa. - Alberca climatizada. - Gimnasio equipado. - Sauna. - Muelle privado. - Oficinas y áreas de trabajo. - Área social para eventos y reuniones. - Seguridad y acceso controlado. Precio de renta: $70, 000 mxn mensuales. Incluye cuota de mantenimiento. Requisitos de arrendamiento: - Un mes de depósito en garantía. - Estudio socioeconómico. - Contrato de arrendamiento notariado. Una excelente oportunidad para vivir frente al mar en un entorno exclusivo, con amenidades de primer nivel y acceso directo a la playa. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Super destacado

MN 45,000

MN 3,750 Mantenimiento

244 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Precioso departamento en Renta en Royal View. Modelo Elite. Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! El departamento cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 3 cajones de estacionamiento techados. Bodega doble. Cuarto de Servicio con Baño completo. royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Terraza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado
Ver mapa