Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

120 Departamentos baratos con bodega y 1 recámara a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 24,000

85 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Carretera Mexico Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Venta: $4, 480, 000. Departamento en renta o venta amueblado en Residencial Stampa ubicado en Contadero, Carretera. México - Toluca a un lado de Be Grand y 5 min de Santa Fe con las siguientes características: - 85 m2 habitables. - Sala. - Cocina - comedor - equipada, - 1 Recámara con barra de estudio, clóset, área para tv. - Dos baños, uno completo en recámara y medio baño de visitas. - Persianas doble juego ( Black out y duo) - Cristal templado y de visitas panorámicas. - Cuarto de lavado. - Amplia bodega privada en estacionamiento. - Dos cajones de estacionamiento. Amenidades: - Elevadores con identificación facial. - Carril de nado y alberca recreativa, jacuzzi. - Gym equipado, vapor etc. - Área de coworking equipada y privados. - Área de usos míútiples. - Padel, tennis. - Cancha de basquet. - Area para niños. - Pet friendly. - Guardería. Notas: - Monto de Renta no negociable. - Mantenimiento incluido en el precio de renta. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta y es por cuenta del arrendatario) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmx o Zona Metropolitana del Estado de México o bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato. Venta: - El precio no incluye gastos de escrituración como honorarios notariales, impuesto de traslado de dominio, gestión de certificados y demás gastos que se puedan generar. - Este inmueble está sujeto a adquisición a través de recursos propios o por medio de un crédito hipotecario. - Se vende amueblado. - El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente de referencia, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 26,600

71 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Av. de la Paz 2370

Lafayette, Guadalajara

¡Vive en el epicentro cultural y gastronómico de Guadalajara! Ubicado estratégicamente sobre la arbolada y prestigiosa Avenida La Paz, en la icónica Colonia Americana, este espectacular departamento en el Piso 6 de la Torre Atenas ofrece la combinación perfecta de amplitud, confort urbano y un diseño inteligente adaptado a tus necesidades. Con 71 m² de superficie, la propiedad destaca por su excelente iluminación natural, ventilación y vistas privilegiadas de la ciudad. Su distribución está pensada para maximizar cada espacio, ofreciendo un área flexible que marca la diferencia frente a cualquier otro departamento de una recámara en la zona. Características del Departamento: - Superficie: 71 m² habitables. - Ubicación: Piso 6 (excelente vista y aislamiento del ruido exterior). - Recámara Principal: Muy amplia, equipada con aire acondicionado y persianas de alta calidad. - Espacio Flex (Segunda Sala): Una estancia adicional ideal para convertirse en cuarto de visitas, estudio/home office o área lounge para tus invitados. - Baños: 2 baños completos (lo cual es una gran ventaja para las visitas y el área flex). - Área Social: Sala-comedor de concepto abierto conectado con una cocina moderna e integral. - Equipamiento: Aire acondicionado instalado y persianas en todo el departamento. - Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento techado y seguro. Ventajas del Edificio y Amenidades de la Torre: Torre Atenas está diseñada para un estilo de vida cosmopolita y práctico, ofreciendo amenidades premium que complementan tu día a día: - Seguridad y Vigilancia: Control de acceso estricto y seguridad las 24 horas del día. - Áreas Comunes / Terrazas: Espacios espectaculares ideales para relajarte, convivir o disfrutar de los atardeceres tapatíos. - Lobby / Recepción: Diseño vanguardista para recibir a tus visitas. - Conectividad Insuperable: Camina a los mejores cafés de autor, restaurantes de prestigio, galerías, bancos y el corredor de Av. Chapultepec. Todo lo que necesitas a minutos de tu puerta. Requisitos de renta: Mes de depósito, mes de renta por adelantado

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado
Ver mapa