Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,217 Departamentos baratos con bodega y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 22,500

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periferico Sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Hermoso departamento en Renta en Residencial Marsella, Coyoacán en perfecto estado de conservación, como nuevo, muy bien ubicado e iluminado a media cuadra del centro comercial Gran Sur, a una cuadra de Periférico Sur, media cuadra del Parque de la Cantera, Perisur, medios de transporte accesible. Con superficie de 87m2 con balcón con vista a las montañas en cuarto piso, sala comedor, cocina integral abierta con barra de granito y área para lavadora o centro de lavado con anaqueles y con ventilación natural, tiene una área de estudio con librero empotrado y escritorio. Dos recámaras, la Recámara principal con amplio clóset, persianas black out y translúcidas, con baño completo con doble lavabo, mueble de baño de madera, repisas y cancel de vidrio templado con ventilación natural. La segunda recámara con clóset y doble persianas y un baño para compartir con visitas, con mueble de madera, repisas, y cancel de vidrio templado y ventilación natural. Pisos de porcelanato, dos elevadores, persianas. Un estacionamiento independiente y bodega. Amenidades: salón de usos múltiples con cocina y baños, gimnasio, ludoteca, roof garden con asador, jacuzzis, zonas de descanso o área de reunión. Vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad en todo el condominio. La cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: renta, depósito, fiador con bien raíz y el pago de una póliza de servicios jurídicos..

Super destacado

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,900

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida de las Américas 308

Loma Blanca, Zapopan

Departamento en piso 10 en renta en av. Américas $22, 900 pesos. Av. Américas #308, Int. 1005, piso 10, Col. Loma Blanca, C. P. Ver datos, Zapopan, Jalisco. 84 m² totales. 71 m² habitables. 13 m² de cajón de estacionamiento. Accesos: Av. Patria y Av. Ávila Camacho. Desarrollo de 14 niveles en zona inmejorable de Zapopan, a 3 minutos de la Basílica y plaza patria y a una cuadra de la estación del tren Zapopan Centro. El departamento se encuentra en el nivel 10, por lo que tiene una vista espectacular a la avenida principal y del parque Colomos. 1 cajón de estacionamiento en sótano. Al ingreso, a mano izquierda se encuentra cocina integral con estufa, tarja doble y barra desayunador con cubierta de piedra negra, al igual que el splash de la cocina. Clóset de limpieza que oculta a la vista el boiler y un lavadero dentro de la unidad. A mano derecha, tras una puerta doble de carpintería a juego, se encuentra el cuarto de lavado con espacio y salidas correspondientes para centro de lavado. Monoespacio de sala-comedor con impactante vista hacia Av. Américas, balcón y ventanales deslizables con persianas. Baño completo conectado al área social, con canceles de cristal, espejo flotante y tiras led. Recámara principal con espacio para mueble empotrado, persianas, clóset vestidor y baño completo privado. Recámara secundaria con persianas, clóset y acceso directo al baño completo que comparte con el área social. Amenidades. * Alberca en fines de semana. * Asadores. * Terraza. * Elevador. * Seguridad 24 hrs. * Portero. wig: p43dfAh

MN 23,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

MONTE MANTRA

Residencial Lomas del Refugio, León

Departamento totalmente amueblado y equipado en renta, Torre Prisma (zona norte), León, Guanajuato. Características: - Se localiza en el segundo piso de la torre. - Cuenta con dos lugares de estacionamiento techado. - Cuenta con una bodega de 5 M2 para almacenaje independiente en el sótano de la torre. Planta baja. - Sala a doble altura. - Comedor con balcón y vista hacia zona de reserva. - Cocina integral con mesa desayunadora. - Medio baño de visitas. planta alta. - Closet de blancos. - Cuarto de lavado. - Recámara secundaria con closet. - Baño completo afuera de la recámara secundaria. - Recámara principal con aire acondicionado, closet y baño privado. El departamento es de un concepto moderno, cuenta con espacios amplios y muy ventilados e iluminados. Está totalmente amueblado y equipado, con todas las comodidades y listo para recibir a su nuevo inquilino. Los muebles son nuevos, modernos y de buen gusto. La torre es una torre pequeña, de solo 18 departamentos, Cuenta con vigilancia las 24 hrs, doble filtro de seguridad, alberca, sala de juntas y en la parte de arriba un área destinada para reuniones con dos baños (para damas y caballeros). La torre se ubica sobre Pase de los Insurgentes, dentro del fraccionamiento Lomas del Refugio, lo que le brinda mucha tranquilidad. Frente a la torre se tiene un andador muy agradable con muchos árboles que desemboca en un lago donde encontrarás bancas y espacios para disfrutar de este agradable entorno natural. ¡Llámanos para agendar tu cita!

Destacado
Ver mapa