Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

522 Departamentos baratos con bodega y parqueadero para visitas y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 60,000

239 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Club Residencial Bosques

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Renta de excelente Departamento Club Residencial Bosques, Torre Bambú, Bosques de las Lomas. 60, 000. 00 pesos mensuales más. 11, 500. 00 Mamtenimiento. 4, 500 Casa Club. Descripción General: Elegante departamento en venta ubicado en el piso 14 de la exclusiva Torre Bambú dentro del prestigioso Club Residencial Bosques. Este desarrollo, diseñado por los renombrados arquitectos Humberto Artigas y Sordo Madaleno, combina diseño vanguardista, funcionalidad y un estilo de vida de lujo en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Superficie: 209 m² de construcción + 30 m² en dos terrazas. - 3 habitaciones. - 3 baños en total. - 1 baño de visita. - Family Room (estancia familiar). - Cuarto de servicio con baño completo. ⁃ Terraza: 2 terrazas privadas con vistas panorámicas. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. - Ventanales amplios que maximizan la iluminación natural. - Cocina con cubierta con acabados en granito. Amenidades de la Torre Bambú: ⁃ Salón de usos múltiples para eventos sociales. - Business Center. - Gimnasio. Amenidades del Club Residencial Bosques: Descubre el estilo de vida exclusivo que ofrece La Casa Club. Este desarrollo de alto nivel redefine el concepto de lujo y comodidad, brindando a sus residentes acceso a una amplia variedad de amenidades diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Entre las instalaciones destacadas se encuentran: Área de fitness y bienestar, Gimnasio totalmente equipado, ring de box, camas de pilates, salón de spinning y salón de yoga para mantenerte en forma y relajado. Espacios de entretenimiento: Restaurante, bar, cine y ludoteca, ideales para disfrutar de momentos únicos en compañía de familiares y amigos. Deportes y recreación: Canchas de pádel, fútbol, área de juegos infantiles y mucho más para los amantes del deporte y la diversión al aire libre. Capilla. Además, el desarrollo cuenta con un parque exclusivo para residentes donde podrás disfrutar de. áreas de asadores, Starbucks, Área de juegos para mascotas, petting zoo, arenero y juegos de mesa como ping-pong y air hockey. Canchas de pádel, pickleball, basketball, golfito, pista para bicicleta. Área para práctica de bateo y espacios diseñados para el disfrute de grandes y pequeños. Inversión segura, la alta demanda y el prestigio de la zona aseguran una excelente plusvalía. Este desarrollo no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único donde cada detalle está pensado para tu comodidad y disfrute. ¡Vive la experiencia que mereces! - Seguridad 24/7 con control de acceso, vigilancia permanente y cámaras de seguridad. Ubicación Privilegiada. Bosques de las Lomas es una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, reconocida por su tranquilidad y cercanía a: - Centros comerciales, Restaurantes, Colegios y universidades, - Corporativos empresariales y zonas financieras. - Accesos rápidos a vialidades principales.

MN 60,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Country Towers Altabrisa

Fraccionamiento Montebello, Mérida

Renta O venta departamento en country towers. Las torres del country ofrecen un estilo de vida único dentro de la Ciudad de Mérida. Un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo, social y recreativo, que alberga dos torres de 30 pisos y 110 metros. Edificio: aqua. piso: 27. consta de: * Sala. * Comedor. * Cocina completamente vestida con isla. * Medio baño de visitas. * Recámara principal con clóset vestidor y baño completo. * Recámara secundaria 1 con clóset vestido y baño completo. * Recámara secundaria 2 con clóset vestido y baño completo. * Área de lavado. * Puerta de acceso para las gradas y elevador. * Bodega. * Cuarto de servicio con baño completo. * Parrilla. * Campana. * Horno. * Aire acondicionado. * Refrigerador. * Lavadora y secadora. amenidades: Más de 20 mil m2 de jardines, senderos y lagos rodean las majestuosas torres de Country Towers. Mérida, aislándolas del mundo exterior y dándole a sus residentes un remanso de libertad, paz y serenidad. * Elevador. * Zona de golf. * Sala de cine. * Zona de piscina у bar. * Junior's Club. * Business center. * Centro de salud. * Lago central. * Gimnasio de dos pisos, armado con alberca semiolímpica interior techado. * Albercas al aire libre. * Alberca bajo techo. * Cancha de tenis. * Cancha de padel. requisitos para renta: * Mes de renta anticipado. * 1 Mes de depósito. * Convenio. * Aval con propiedad libre de gravamen. Renta: 65, 000 incluye mantenimiento. Venta: 14, 000, 000

MN 63,000

MN 8,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo

Huixquilucan, Edo. de México

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales.

MN 63,000

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda de Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. =Ì Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales

MN 63,000

212 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Puerta de Hierro, Zapopan

El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. De diseño contemporáneo y totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del centro comercial Andares, este espectacular departamento ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. En el piso 13, con una vista impresionante, cuenta con una distribución amplia y moderna, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y bien ubicado. Características del Departamento: Superficie: 212 m² de elegancia y confort. Recámaras: 3 recámaras espaciosas. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño para invitados. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento techados, con acceso directo a la plaza Andares. Amenidades del Edificio: Alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar del clima. Área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. Salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones. Elevadores y elevador de servicio para mayor comodidad. Sauna y vapor para tu bienestar. Estacionamiento con sistema de autolavado para tu comodidad. Extras y Seguridad: Aire acondicionado en todo el departamento. Sistema de audio para un ambiente envolvente y moderno. Cuarto de lavado con closet para blancos, lo que agrega funcionalidad y orden. Acceso con reconocimiento facial para mayor seguridad y comodidad. Estacionamiento directo con acceso a Plaza Andares. Este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Andares! Requisitos de renta: . Fiador con bien raíz en Guadalajara al corriente en predial y libre de gravamen. . 2 meses de depósito por estar amueblado. . 1 mes de renta por adelantado. . Convenio de justicia alternativa.

MN 65,000

MN 19,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Lomas Anáhuac 133

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en Frondoso 1 totalmente remodelado listo para entrar. -Cuenta con 3 recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. - Estancia amplia con área de sala, comedor, sala de tv antecomedor. - Cocina con barra de granito y espacio de guardado. - Cuarto de lavado y servicio. - 2 lugares para auto u bodega. - Vista a áreas verdes muy iluminado. - Áreas comunes muy completas; gimnasio ludoteca alberca descubierta y cubierta salón de fiestas cadena de tennis cancha de pádel área de mascotas salón de belleza áreas verdes con juegos infantiles, asadores y ciclopista. - La renta incluye la cuota de mantenimiento. ____________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 65,000

336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Los acabados son excelentes, con pisos de mármol y techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, agradable y elegante. La cocina integral equipada cuenta con estufa, campana extractora, lavavajillas, horno, desayunador y una amplia alacena. El cuarto de lavado tiene lavadora, secadora, lavadero y boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

MN 65,000

138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Alfonso Reyes -B, Zona Valle Poniente, Cdad. Santa Catarina, N.L.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado y equipado. Cocina equipada, sala comedor con balcon, baño de visitas, 2 recamaras cada una con baño completo + flex, bodega y dos cajones de estacionamientos. Precio incluye mantenimiento. No estudiantes.

Ver mapa