Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,665 Departamentos baratos con caseta de guardia y 1 recámara en renta en México

Ordenar

MN 26,600

71 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Av. de la Paz 2370

Lafayette, Guadalajara

¡Vive en el epicentro cultural y gastronómico de Guadalajara! Ubicado estratégicamente sobre la arbolada y prestigiosa Avenida La Paz, en la icónica Colonia Americana, este espectacular departamento en el Piso 6 de la Torre Atenas ofrece la combinación perfecta de amplitud, confort urbano y un diseño inteligente adaptado a tus necesidades. Con 71 m² de superficie, la propiedad destaca por su excelente iluminación natural, ventilación y vistas privilegiadas de la ciudad. Su distribución está pensada para maximizar cada espacio, ofreciendo un área flexible que marca la diferencia frente a cualquier otro departamento de una recámara en la zona. Características del Departamento: - Superficie: 71 m² habitables. - Ubicación: Piso 6 (excelente vista y aislamiento del ruido exterior). - Recámara Principal: Muy amplia, equipada con aire acondicionado y persianas de alta calidad. - Espacio Flex (Segunda Sala): Una estancia adicional ideal para convertirse en cuarto de visitas, estudio/home office o área lounge para tus invitados. - Baños: 2 baños completos (lo cual es una gran ventaja para las visitas y el área flex). - Área Social: Sala-comedor de concepto abierto conectado con una cocina moderna e integral. - Equipamiento: Aire acondicionado instalado y persianas en todo el departamento. - Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento techado y seguro. Ventajas del Edificio y Amenidades de la Torre: Torre Atenas está diseñada para un estilo de vida cosmopolita y práctico, ofreciendo amenidades premium que complementan tu día a día: - Seguridad y Vigilancia: Control de acceso estricto y seguridad las 24 horas del día. - Áreas Comunes / Terrazas: Espacios espectaculares ideales para relajarte, convivir o disfrutar de los atardeceres tapatíos. - Lobby / Recepción: Diseño vanguardista para recibir a tus visitas. - Conectividad Insuperable: Camina a los mejores cafés de autor, restaurantes de prestigio, galerías, bancos y el corredor de Av. Chapultepec. Todo lo que necesitas a minutos de tu puerta. Requisitos de renta: Mes de depósito, mes de renta por adelantado

Destacado

MN 26,950

95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara Ubicado en el corazón financiero de la ciudad. Stratto Americas es un concepto único en la ciudad que ofrece todo lo que necesitas, seguridad 24hrs, excelente ubicación, amenidades de lujo, las mejores vistas a la ciudad y atención personalizada. Nuestro concepto de comunidad cambiara tu forma de vivir Stratto Gran oportunidad de rentar sin aval En una ubicación privilegiada En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas -Alberca -Lobby -virtual fitness -Coffee lounge -Co - working -Game corner -Social rom - Area de asadores y Terrazas - Bar - Tasting Room - Biblioteca - Area de trabajo Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador -Lavadora/Secadora -Estufa en isla -Horno -microondas -Cava de vinos -persianas •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Super destacado

MN 27,000

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Polaréa Oslo and Estocolmo buildings

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

**¡Vive en Polanco desde $27, 000 al mes! | Polárea Torre Estocolmo | 52 m² | Amenidades Premium** Descubre este moderno departamento de **52 m²** en **Polárea Torre Estocolmo**, uno de los desarrollos más buscados de Nuevo Polanco por su excelente ubicación, seguridad y amenidades de primer nivel. Su diseño contemporáneo ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y acabados modernos. Cuenta con: - Sala y comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integral equipada con barra de granito. - 1 recámara con clóset. - 1 baño completo. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento fijo, una gran ventaja en la zona. **Amenidades para disfrutar todos los días: ** - Alberca techada climatizada. - Gimnasio completamente equipado. - Business Center. - Salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Juegos infantiles. - Jardines y áreas verdes. - Vigilancia y acceso controlado 24/7. - Estacionamiento para visitas. **Ubicación privilegiada** A solo unos minutos caminando de **Plaza Carso, Museo Soumaya, Antara, Miyana y Costco**, rodeado de restaurantes, supermercados, corporativos y todos los servicios que hacen de Nuevo Polanco una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad por **Río San Joaquín, Ejército Nacional, Marina Nacional y Periférico**. Ideal para ejecutivos, expatriados o parejas que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en una ubicación estratégica. **Renta: $27, 000 mensuales. ** ¡Agenda tu cita hoy y conócelo antes de que se rente!

Ver mapa