Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

724 Departamentos con caseta de guardia y jardín(es) y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 32,000

MN 3,900 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Santa Fe 126

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Departamento en Venta o renta amueblado, en Alegra Towers – Juriquilla Santa Fe, Querétaro. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Juriquilla Santa Fe, con un entorno tranquilo, moderno y rodeado de áreas verdes. Alegra Towers ofrece un estilo de vida único con amenidades de primer nivel pensadas para disfrutar, relajarte y convivir. El departamento cuenta con una distribución funcional: Modelo 132 m² Área social. Sala y comedor con excelente iluminación. Sala de tv. Terraza techada ideal para disfrutar el exterior. Cocina equipada con barra desayunador. Área privada. 2 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Cuarto de lavado. Características adicionales. 2 lugares de estacionamiento. Mantenimiento: $3, 900 mensuales. Amenidades exteriores: Jardines y áreas verdes. Alberca familiar y carril de nado. Cancha de pádel tenis. Cancha de futbol 7. Área de asadores. Camastros y terraza. Snack bar. Zona para mascotas. Juegos infantiles. Amenidades dentro de la torre: Gimnasio. Spa. Salón de usos múltiples y salón de fiestas. Business center. Salón de juegos. Sala de lectura. Sala de yoga. Cine. Ludoteca. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad, plusvalía y un estilo de vida integral en Juriquilla. ** se puede vender con mobiliario en $4, 850, 000. **atencion inmobiliarias, la comision en renta es sin mantenimiento. **sujeto A cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 22,000

MN 3,640 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de Los Reyes No. 605

Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca

Moderno departamento seminuevo en renta en la zona norte de Cuernavaca, en agradable entorno con áreas verdes, cancha de tenis, cancha de padel, alberca y varias amenidades que harán que tu estilo de vida sea el de mayor confort y seguridad, ya que el condominio cuenta con extrema vigilancia. Ubicación privilegiada que te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad (a 10 minutos del centro de Cuernavaca) ; dónde te ubicarás a menos de 1 hora de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de la ciudad de México, para que disfrutes de vivir en Cuernavaca la Ciudad de la eterna primavera y la infraestructura y comodidades de la Ciudad de México casi de manera simultánea. Ubicado en el fraccionamiento Vistas del Valle que cuenta con 18 amenidades de primer nivel como: business center con cubículos individuales y salas de juntas, cafetería, gimnasio y áreas para niños, todo esto con acabados de lujo. Renta mensual $22, 000. 00 (Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, mantenimiento incluido) Estado de conservación impecable. Construcción: 125. 00 m2. Sala. Comedor. Cocina equipada, con barra desayunador de granito. Área servicio. Estudio. Terraza dónde para disfrutar de las agradables vistas del entorno. 2 Recámaras con closets. Ambas recámaras con ventanas con vistas arboladas, hacia el volcán Popocatépetl, a las amenidades y a la explanada del condominio; además podrás gozar tanto de día como de noche de una vista que domina gran parte de la Ciudad. 2 Baños completos (uno en la recámara principal), cubiertas de mármol y canceles de vidrio templado. Estacionamiento techado para 2 autos. Amenidades del condominio: - Jardines. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Cafetería. - Coworking. - Cancha de Tenis. - Cancha de Padel. - Ludoteca. - Salón de usos Múltiples. - Casa del árbol. - Snack Bar. - Asoleadero. - Juegos Infantiles. - Fire Pit. - Asador. - Explanada. - Elevadores. Nota: El mobiliario que aparece en las imágenes es solamente ilustrativo, no se incluye en el precio de venta. Llamanos para agendar una visita guiada, será un gusto atenderte.

Super destacado

MN 37,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvrd. Interlomas 1

Interlomas, Huixquilucan

Oportunidad real en nua Interlomas. Departamento nuevo, listo para estrenar, en uno de los desarrollos más exclusivos y con mejor nivel de amenidades en la zona. Si buscas algo moderno, bien ubicado y con lifestyle tipo club, este es de los mejores disponibles hoy. El departamento. • 97 m² muy bien distribuidos. • 2 recámaras. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala / comedor con excelente iluminación. • Cocina abierta equipada con electrodomésticos smeg. • Área de lavado. • 2 estacionamientos. Acabados de alto nivel: mármol, madera de ingeniería y carpintería premium. amenidades premium. • Alberca. • Gym equipado. • Cancha de pádel. • Vestidores con regaderas y vapor. • Jardines con juegos infantiles. • Lobby tipo hotel. • Seguridad 24/7. • Cowork / business center. • Salón de eventos. • Estacionamiento de visitas. Verdadero lifestyle residencial dentro del desarrollo. ubicación clave. • 3 min Paseo Interlomas. • 5 min Hospital Ángeles Interlomas. • 2 min Universidad Anáhuac. • Acceso inmediato a servicios, restaurantes y centros comerciales. precio. $37, 000 mensuales. mantenimiento incluido. • Está totalmente nuevo (nadie ha vivido) • Tiene smeg (muy pocos lo tienen) • Amenidades tipo club (alberca, pádel, vapor, etc.) • Excelente relación precio / calidad en nua. Este tipo de departamentos en nua no duran publicados. Si te interesa, agenda visita hoy mismo.

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado

MN 27,500

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca 5860

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Amenidades de Primer Nivel y Excelente Ubicación. Vive en uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona de Santa Fe. Este magnífico departamento combina comodidad, funcionalidad, espectaculares amenidades y una ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales vías de comunicación. Ubicación privilegiadaUbicado sobre la Carretera México-Toluca, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, con excelente conectividad hacia la Ciudad de México y salida cercana hacia la Autopista México-Toluca. El departamento destaca por su extraordinaria iluminación natural, espacios bien distribuidos y una agradable vista panorámica de la ciudad. Características: 2 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y balcón. 2 baños completos. Cocina abierta de diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación, vistas y buena ventilación con salida al balcón. Amplia bodega. 2 lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí) Amenidades que marcan la diferencia: Alberca techada. Jacuzzi. Spa con cabinas de masaje. Sauna y vapor. Gimnasio equipado estilo Smart Fit. Cancha de tenis. Cancha de pádel. Salas de coworking. Amplios salones para eventos. Jardines y áreas verdes. Zona de asadores. Área para mascotas (Pet's Park) Juegos infantiles. Ludoteca. Starbucks dentro del condominio. Stampa Santa Fe ofrece un estilo de vida único, donde cada integrante de la familia encuentra espacios para disfrutar, ejercitarse, trabajar y relajarse sin salir de casa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita y conoce todo lo que este extraordinario departamento tiene para ofrecer!

Super destacado
Ver mapa