Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Departamentos con elevador y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 135,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Vela

Puerto Cancún, Cancún

Departamento tipo Garden House ubicado en La Vela, dentro de Puerto Cancún, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad. Con una superficie de 400 m², esta propiedad destaca por su diseño amplio y funcional, con terrazas tanto al frente como en la parte posterior, lo que permite una excelente ventilación, iluminación natural y una conexión directa con áreas verdes y jardines. El departamento cuenta con una distribución ideal para la vida familiar y social, incluyendo un espacio destinado a oficina, una amplia área de tv y una cocina abierta recién remodelada que se integra perfectamente con la sala y el comedor. Además, dispone de área de lavado y cuarto de servicio con baño completo, ofreciendo practicidad y confort en el día a día. Su diseño tipo garden house brinda una sensación de casa, con la comodidad y seguridad de un condominio de alto nivel. Características principales: Tipo Garden House. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala y comedor de amplios espacios. Cocina integral abierta, recién remodelada, con barra desayunadora. Oficina privada. Área de tv. Walk-in closet. Closet de blancos. Despensa. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Jacuzzi. Elevador. Terrazas frontal y posterior. Jardín y áreas verdes. Alberca. 2 cajones de estacionamiento. La Vela se encuentra dentro de Puerto Cancún, una zona reconocida por su alta plusvalía, seguridad y estilo de vida de primer nivel. Vivir aquí significa disfrutar de un entorno náutico y residencial, con acceso cercano a la marina, campo de golf, playas, centros comerciales como Marina Town Center, restaurantes, boutiques y servicios premium. La Vela ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y comodidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en Cancún.

Super destacado

MN 38,000

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hacienda del ciervo

Interlomas, Huixquilucan

Lindo y súper amplio departamento en venta o en renta en Hacienda del ciervo. Amenidades y super seguridad las 24 horas! Son 3 torres, el elevador llega directo al departamento. 180 metros cuadrados de construcción. 3 recámaras, 2 con walking closets y baño completo dentro de las recámaras, una recámara con clóset y comparte baño con el de vistas. Baño completo. Family room o ante comedor. Sala y comedor amplios. Cocina integral cerrada. Alacena grande. Cuarto de servicio con baño completo. Área de servicio súper amplia. Seguridad las 24 horas. Amenidades. Alberca, gym, área de asadores con jardín, ludoteca, salón de adultos, sala de cine, bussines center, explanada. Precio de venta: 8, 350, 000 mxn. precio de renta: 38, 000 mxn con mantenimiento incluido. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

USD 6,000

MN 10,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado 3 Recamaras y Cuarto de Servicio Vista Panoramica, Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, con acceso directo al centro comercial, Amueblado y Equipado de Lujo, Departamento inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y distribucion, muy iluminado, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio integrado al departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Especial para ejecutivos o extranjeros. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado
Super destacado

MN 62,000

288 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 16, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 3 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Cuarto de Servicio con baño completo. Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 4 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado

MN 32,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

MANZANA 139

SM 327, Cancún

Departamento en renta $32, 500. 00 primer piso, gran terraza. 120mt2 construcción Y 2 estacionamientos techados. estrene amplio departamento en renta en via cumbres, condominio zole living, av. Huayacan, en cancún, Q. Roo, con caseta de seguridad, casa club, diversas amenidades Y áreas recreativas para toda la familia. Descripción: - amplia sala comedor con gran ventanal de acceso A la estancia terraza. - cocina integral completamente equipada con cubierta de granito Y amplias alacenas, isla de granito. - área de lavandería. - recámara 1 (principal), con closet vestidor, baño, clima Y persianas. - recámara 2 con closet, clima Y persianas. - recámara 3 con closet, clima Y persianas. - área de tv. - 2 1/2 baños con cancel de vidrio Y espejo. - estacionamiento techado para 2 autos. - bodeguita. el departamento se encuentra equipado con aires acondicionados, persianas, cortinas, canceles, lámparas, etc. Multiples amenidades: - casa club con albercas Y asoleaderos. - gimnasio equipado. - área de co-working. - canchas de pádel, tenis Y otras multiusos. - áreas zen de descanso Y jardines. - zonas infantiles con juegos Y ludoteca. - spa Y salón de fiestas. - áreas recreativas, ciclovías Y avenidas amplias con vegetación. - áreas para patinetas Y jóvenes. - vigilancia 24/7 Y seguridad controlada. En zolé living vía cumbres disfrutas de la mejor conectividad en cancún: A solo minutos del aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, estación tren maya.

Super destacado

MN 30,000

MN 3,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Celesta 1211

Fraccionamiento Real de Juriquilla, Querétaro

Diseñado con un estilo moderno y distribución funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida moderno. Características principales. -Terreno: 121. 57 m2. -Construcción: 216. 74 m2. -Cuota de mantenimiento: $3, 500 mensuales (incluido en la renta) Distribución. -Cocina equipada con acabados modernos. -Cuarto de lavado. -Sala – comedor con excelente iluminación natural y aire acondicionado. - Family Room o estudio. -Amplía terraza y jardin con asador. -Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. -2 Recámaras secundarias con closet. -Baño completo. -Estacionamiento para 1 Auto. Servicios. -Chapa principal con huella y codigo. -2 Aires acondicionados. -Bodega de almacenamiento. Amenidades. -Alberca y Chapoteadero. -Regaderas y baños. -Ludoteca. -Cancha de Fútbol y Padel. -Fogateros. -Área para niños. -Bar. -Gimnasio. -Salón de Clases (Yoga) -Salón para eventos. -Coworking con internet. Vivir en Altos Juriquilla es disfrutar de una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. A pocos minutos encontrarás plazas comerciales, restaurantes, supermercados, escuelas y universidades de prestigio, además de hospitales y servicios esenciales. Su fácil acceso a vialidades principales permite una conexión rápida con el resto de la ciudad, mientras que el entorno residencial ofrece tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida.

Super destacado

MN 36,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Monterrey Centro, Monterrey

Descubre este apartamento en renta ubicado en La Purísima, una zona estratégica en Monterrey Centro. Este lugar ofrece proximidad a servicios esenciales como escuelas, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que facilita la vida diaria. También se encuentra cerca de San Pedro, una ventaja adicional para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad tiene un costo de renta mensual de $36, 000 y cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Consta de tres recámaras, dos baños completos y un espacio de estacionamiento, lo que la convierte en una opción funcional para familias o profesionales. El estado de la construcción es bueno, ofreciendo un ambiente acogedor y listo para habitar. Entre las amenidades, destaca una cocina integral y equipada, balcón, y acceso a un roof garden que permite disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, el edificio cuenta con elevador, áreas para estudio y una sala de juegos. La seguridad es prioritaria, pues se dispone de un sistema cctv, y acceso controlado mediante un guardia en la entrada. En conjunto residencial se permite la convivencia con mascotas, hay un jardín y área de piscina para el disfrute de los residentes. Además, se permite fumar dentro de la propiedad, adaptándose a diferentes estilos de vida. La disponibilidad para visitas es mediante cita, permitiendo coordinar adecuadamente la muestra del inmueble. No pierdas la oportunidad de conocer este apartamento que combina ubicación estratégica con amenidades que mejoran la calidad de vida diaria. Contacta para más información y agenda una visita.

Super destacado

MN 50,000

235 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerto Cancun

Ciudad de Cancún, Cancún

¡Vive la experiencia de habitar en uno de los desarrollos más exclusivos de Cancún! Te presento este espectacular departamento en renta dentro de Isola Residencial, Torre E (la más nueva del complejo), ubicado en el corazón de Puerto Cancún. Con 235. 48 m² distribuidos en 2 niveles, este inmueble combina diseño contemporáneo, amplitud y confort. Lo que lo hace único: - 3 recámaras con baño y 3 baños completos. - Master suite de 39. 25 m² con vestidor, tina, regadera y doble lavamanos. - Recámara secundaria con vestidor y baño propio. - Cocina equipada (refrigerador, microondas, campana) - Terraza con vista panorámica al campo de golf. - 2 cajones de estacionamiento techados + bodega. - Área de lavado con centro de lavado nuevo. ️ Amenidades de primer nivel: Canal de nado, alberca recreativa, gym, sauna, vapor, 2 canchas de pádel, media cancha de basketball, coworking, ludoteca, salón de eventos, restaurante, jardín, asoleadero, control de acceso y seguridad 24/7. Vive rodeado del campo de golf, plaza comercial, marina, restaurantes y playa a minutos. Ubicación Privilegiada: Torre Isola está ubicada en la entrada de Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Cancún. Desde aquí, tendrás acceso rápido a: Plaza Marina de Puerto Cancún, con tiendas de lujo, restaurantes y entretenimiento. Campo de golf y marinas exclusivas. La Zona Hotelera y las playas más famosas de Cancún. Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lujoso, con todas las comodidades a su alcance. Ya sea para vivir o como inversión en renta vacacional, este departamento en Torre Isola es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contacto: 9982 13 6050. ¡Agenda una visita y descubre por qué este departamento es el lugar ideal para ti!

Super destacado

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado
Ver mapa