Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

870 Departamentos con elevador y jardín(es) y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 120,000

197 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sls Marina Beach

Puerto Cancún, Cancún

Departamento disponible, sls Marina, Cancún, Quintana Roo. Espectacular y lujoso departamento en sls Marina Beach Cancún, con 197. 26 m2 totales. Regala vistas incomparables sobre el mar, canales de navegación y el campo de golf. Plusvalía garantizada a corto y largo plazo. Una gran terraza que te permite disfrutar el panorama hasta el horizonte. Características principales: Terraza espectacular a todo lo largo del frente del departamento y que permite integrar el interior mediante puertas de cristal corredizas hacia la estancia y la recámara principal. Estancia (sala-comedor) Cocina abierta. Barra hacia el comedor. Recámara principal con baño completo con doble lavabo y walk in closet, con salida de puertas corredizas a la terraza frontal y vista panorámica. Recámara 2 con walk in closet y baño completo, terraza con vista panorámica. Recámara 3 con closet y baño completo. Medio baño de visitas en área social. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. El elevador principal abre directamente en el departamento (acceso controlado). 2 cajones de estacionamiento. Cajones de visita adicionales en el área de valet parking. Sls Marina Beach se destaca por sus amenities de primer nivel que invitan a disfrutar la vida en el mar, arte, diseño y lujo, obra del reconocido David Meyers Studio. Amenidades: Spa. Lounge (sala de adultos) Kids room. Sala de cine. Gimnasio de vanguardia. Sauna. Cabañas con Jacuzzi. Gran alberca. Club de playa. Área de juegos. Grandioso lobby con concierge. Sala ejecutiva. El edificio forma parte del condominio maestro Novo Cancún, Puerto Cancún, el cual es el único que cuenta con una enorme playa de acceso privado, gran palapa con servicio de restaurant, terraza lounge, alberca infinity a la playa, albercas en las áreas de jardín, jacuzzi, andadores entre los jardines, ludoteca, juegos infantiles, canchas de tenis y de paddle, gimnasio y spa. Muelle para embarque y estacionamiento para visitantes.

Super destacado

MN 160,000

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento con Terraza en Residence Bosque Real. Construcción: 450 m2. - 380 m2 habitables. - 70 m2 terraza. Distribución y características. Amplio departamento de 450 m2, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y walk-in closet. Destaca su terraza de 70 m² con área de grill y vista directa al campo de golf. El departamento se ubica en piso 5 y tiene dos elevadores con acceso directo, lo que brinda privacidad y comodidad. Área social. - Recibidor. - Sala y comedor. - Baño de visitas. - Despacho u oficina con cava y vista al campo de golf. - Terraza de 70 m² con área de grill. - Puerta divisoria para separar el área social del área de recámaras y aislar el ruido. - Cocina integral. Área privada. - Family room. - Recámara principal. • Espacio para sala. • Acceso a terraza. • Walk-in closet. • Doble lavabo. • Dos wc. • Baño completo. - 2 recámaras secundarias. • Cada una con baño completo y walk-in closet. • Espacio suficiente para dos camas queen o matrimoniales. Área de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo y closet (espacio para dos camas individuales o literas) - Área de lavandería. - Escalera de servicio independiente. - Elevador de servicio. - Entrada de servicio independiente. Características generales. - 4 lugares de estacionamiento. - Bodega de 4. 5 m² - Pisos de mármol y madera de ingeniería. - Sistema de calefacción. - Closet de blancos. Amenidades del desarrollo. - Alberca. - Jacuzzi. - Vapor y sauna. - Salón de adultos. - Sala de cine. - Canchas de pádel. - Áreas de juegos infantiles y jardines. - Ludoteca. - Gimnasio. - Parque para mascotas. - Business center. - Entre otras… Mantenimiento Incluido de consumo ($3, 150) de la casa club, mantenimiento de la torre. Adicional es mantenimiento de Bosque Real por $3, 802 (eso se cobra aparte junto con los servicios de agua y luz de Bosque Real)

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 84,000

MN 11,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 240 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $11, 000. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Priscila V.

Super destacado

MN 62,000

288 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 16, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 3 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Cuarto de Servicio con baño completo. Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 4 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 70,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 58,000

MN 8,500 Mantenimiento

197 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta, 3 Recamaras, Amueblado/equipado, Sky, Puerto Cancún, Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado/equipado, sky, Puerto Cancún, Cancún. precio negociablecaracterísticas: sala, comedor, terraza exterior con muebles. • En piso 7- 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño y closet. • Cuarto de Servicio con Baño completo y Aire Acondicionado, Bodega. • Terraza techada con vista al campo de golf y áreas comunes del condominio. • Cocina integral con refrigerador, estufa, campana extractora, amplia alacena• Área de Lavandería • Estacionamiento subterráneo con 2 cajonesareas comunes• Jardines• Alberca de adultos, Alberca Familiar con carril de nado Climatizada• Chapoteadero• Apto mascotas-sala de cine-restaurante entre muelles• Seguridad 24 horas• 2 Gimnasios cardio Y fuerza• Hidromasaje, spa, Jacuzzi• Ludoteca• Sala de juegos adultos• Sauna• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24Hs• Elevador de Serviciorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 60,000

MN 8,500 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta, 3 Recamaras, Amueblado/equipado, Sky, Puerto Cancún, Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado/equipado, sky, Puerto Cancún, Cancún. precio negociablecaracterísticas: sala, comedor, terraza exterior con muebles. • En piso 9- 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño y closet. • Bodega. • Terraza techada con vista al campo de golf y áreas comunes del condominio. • Cocina integral con refrigerador, estufa, campana extractora, amplia alacena• Lavandería con centro de lavado, calentador• Estacionamiento subterráneo con 2 cajonesareas comunes• Jardines• Alberca de adultos, Alberca Familiar con carril de nado Climatizada• Chapoteadero• Apto mascotas-sala de cine-restaurante entre muelles• Seguridad 24 horas• 2 Gimnasios cardio Y fuerza• Hidromasaje, spa, Jacuzzi• Ludoteca• Sala de juegos adultos• Sauna• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24Hs• Elevador de Serviciorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Super destacado

MN 135,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Vela

Puerto Cancún, Cancún

Departamento tipo Garden House ubicado en La Vela, dentro de Puerto Cancún, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad. Con una superficie de 400 m², esta propiedad destaca por su diseño amplio y funcional, con terrazas tanto al frente como en la parte posterior, lo que permite una excelente ventilación, iluminación natural y una conexión directa con áreas verdes y jardines. El departamento cuenta con una distribución ideal para la vida familiar y social, incluyendo un espacio destinado a oficina, una amplia área de tv y una cocina abierta recién remodelada que se integra perfectamente con la sala y el comedor. Además, dispone de área de lavado y cuarto de servicio con baño completo, ofreciendo practicidad y confort en el día a día. Su diseño tipo garden house brinda una sensación de casa, con la comodidad y seguridad de un condominio de alto nivel. Características principales: Tipo Garden House. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala y comedor de amplios espacios. Cocina integral abierta, recién remodelada, con barra desayunadora. Oficina privada. Área de tv. Walk-in closet. Closet de blancos. Despensa. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Jacuzzi. Elevador. Terrazas frontal y posterior. Jardín y áreas verdes. Alberca. 2 cajones de estacionamiento. La Vela se encuentra dentro de Puerto Cancún, una zona reconocida por su alta plusvalía, seguridad y estilo de vida de primer nivel. Vivir aquí significa disfrutar de un entorno náutico y residencial, con acceso cercano a la marina, campo de golf, playas, centros comerciales como Marina Town Center, restaurantes, boutiques y servicios premium. La Vela ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y comodidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en Cancún.

Super destacado

MN 85,000

260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Marina Novo Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Precioso departamento con playa a pie de casa, tiene una terraza frontal muy amplia con vista al mar, que es una verdadera joya. Las panorámicas desde todas las áreas son espectaculares hacia el mar, la playa, los jardines y albercas. Se renta completamente amueblado y equipado, decorado con muy buen gusto. Tiene ventilación y luz natural. La terraza es cubierta y tiene un jacuzzi frente a la recámara principal. A todo lo largo puertas de vidrio corredizas que integran fácilmente la estancia con el exterior. La orientación es maravillosa pues evita el poniente por lo que la terraza es sombreada desde el mediodía en adelante. El privilegio de vivir en Novo Cancún es que es el único condominio dentro de Puerto Cancún que tiene acceso directo a una enorme playa, alejada de las entradas públicas, lo cual le brinda privacidad y exclusividad. Cuenta con restaurante, terraza lounge, alberca infinity a la playa, albercas familiares, chapoteadero, gimnasio, juegos infantiles al aire libre, kids club, canchas de paddle y de tenis y muelle para embarque. Áreas verdes en todo el condominio con andadores y puentes. Pet friendly. Estacionamiento para visitantes. Vigilancia y acceso controlado 24/7. A los amantes de la navegación les resulta muy conveniente contar con La Marina, de operación particular profesional. Ubicada en el canal principal. Novo Cancún es ideal por su cercanía y conectividad tanto con la Zona Hotelera como con el centro de la ciudad así como hacia Puerto Juárez y Playa Mujeres. Tiene a pocos minutos el prestigiado centro comercial Marina Town Center que ofrece diversión, boutiques y gastronomía diversa. A pocos minutos el campo de Golf de Puerto Cancún, diseño de Tom Weiskopf, recibe a los entusiastas del juego. El departamento cuenta con: Amplia estancia (sala – comedor) con acceso a la terraza mediante puertas corredizas. Terraza principal cubierta y con jacuzzi. Espectacular vista al mar y a la zona hotelera. Cocina con barra de granito, así como todas las cubiertas. Lavavajilla, Horno, Refrigerador, Parrilla a gas. Área de family room / tv. Recámara principal con salida mediante puertas corredizas a la terraza frontal y vista panorámica. Baño completo con doble lavabo. Tina, regadera independiente. Vestidor. Terraza trasera compartida para recámara dos y tres. Vista panorámica. Recámara 2 con walk in closet y baño completo. Terraza con vista. Recámara 3 con walk in closet y baño completo. Terraza con vista. Medio baño en área de estancia. Clóset de blancos. Área de lavandería bien ventilada. Cuarto de servicio con baño completo. 2 Lugares de estacionamiento interior. 1 Bodega. Información complementaria: Aire acondicionado en todo el departamento. Termostatos independientes. Cortinas enrollables en las recámaras. 2 Elevadores principales. 1 Elevador de servicio. Entrada independiente al área de servicio. Ducto de escaleras. Cuota mantenimiento mensual $ 12, 000= mn (aprox) incluída en el precio de renta.

Super destacado

MN 55,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Portón de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en La Enramada listo para entrar. Vista panorámica muy agradable. Cuenta con sala, comedor con salida a un balcón, cocina con barra de granito y despensa, tres recamaras cada una con baño, la principal con vestidor, sala de tv, cuarto de servicio y lavado, 2 estacionamientos, bodega, doble filtro de seguridad, estricta vigilancia. Amenidades: Lago, casa club, jardín, alberca, tenis, paddle, gym, jogging, jgos. Infant., salón de fiestas, snack bar, est. Visit., salones de fiesta, spa, helipuerto y seguridad. Impresionantes áreas verdes, este espacio residencial ofrece belleza, servicio y estilo. La Enramada un icono dentro del Country club con las mejores áreas comunes. La renta incluye cuota de mantenimiento. ______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa