Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,371 Departamentos con escuelas cercanas y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 65,000

MN 19,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Lomas Anáhuac 133

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en Frondoso 1 totalmente remodelado listo para entrar. -Cuenta con 3 recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. - Estancia amplia con área de sala, comedor, sala de tv antecomedor. - Cocina con barra de granito y espacio de guardado. - Cuarto de lavado y servicio. - 2 lugares para auto y bodega. - Vista a áreas verdes. - Áreas comunes muy completas; gimnasio ludoteca alberca descubierta y cubierta salón de fiestas cadena de tennis cancha de pádel área de mascotas salón de belleza áreas verdes con juegos infantiles, asadores y ciclopista. - La renta incluye la cuota de mantenimiento. ____________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 150,000

268 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Vive la Experiencia Arboleda: Elegancia y Confort en un Departamento de Ensueño. Descubre la vida de lujo en el corazón de Arboleda, la zona más exclusiva de San Pedro Garza García. Este impresionante departamento de 268 m² ofrece un estilo de vida inigualable, combinando espacios amplios, acabados de primera y una ubicación privilegiada. Características Destacadas: Espacios Generosos: 268 m² de elegancia y confort, diseñados para el máximo disfrute. Terraza Privada: Disfruta de 19. 68 m² de espacio al aire libre, perfecto para relajarte y socializar. 3 Recámaras con Baño y Walk-in Closet: Cada recámara es un santuario privado, con amplios espacios de almacenamiento y baños completos. Estancia Familiar: Un espacio acogedor para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Cocina de Diseño: Equipada con electrodomésticos smeg de alta gama, cubierta de cuarzo y barra desayunadora. Confort Climático: Clima central seccionado para un ambiente perfecto en cada espacio. Funcionalidad: Lavandería equipada con centro de lavado y cuarto de servicio. Estacionamiento y Bodega: 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 9. 87 m² para tu conveniencia. Amenidades: Mas de 2000 areas verdes, anadadores peatonales, piscina, sala exterior con asadores, gimnasio, salon funcional. Ubicación Exclusiva: Arboleda, un entorno de lujo con acceso a los mejores servicios, restaurantes y tiendas. Estilo de vida sofisticado y exclusivo. Ubicación privilegiada con acceso a las mejores amenidades. Entorno seguro y tranquilo. Alta plusvalía. Llamada a la Acción: No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Arboleda!

Super destacado

MN 67,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Hermoso Departamento con una superficie de 170 metros, de Super Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente orientación, vista panoramica al Museo Soumaya, muy iluminado, lleno de luz, acabados de super lujo, mármol, granito y cerámica, fina carpinteria italiana, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Sala de television o estudio, 03 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opcion.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo que comparte con la tercera recámara, dispone de amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 43,060

196 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Vista by SiRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium nuevos en la vista, torre B. Contrato forzoso por 12 meses (si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones

Super destacado
Ver mapa