Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Departamentos con internet/wifi y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 50,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

sandos caracol

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en renta amueblado y equipado en Playa del Carmen en Lorena Ochoa Residences dentro del Campo de Golf Gran Coyote dentro del desarrollo Corasol, este increíble garden house de 140 mt2, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos, recibidor, sala y comedor, cocina integral super equipada, amplia terraza con alberca privada, todo el departamento se encuentra amueblado y equipado listo para recibirte con acceso al Beach Club. Amenidades. Campo de Golf diseñado por la leyenda de la pga, Nick Price, que cuenta con 18 hoyos, tiro y green de práctica, además de contar con un club de playa frente al segundo arrecife coralino más grande del mundo, aquí vivirás una excelente experiencia de servicio teniendo a tu disposición: alberca, baños, camastros, toallas, sombrillas, área de masaje, buceo y snorkel. Albercas con snack bar, Gimnasio, canchas de tenis y seguridad 24/7. La casa club del campo de golf pone a tu disposición: restaurante, terraza para eventos, bar Hoyo 19, gimnasio, piscina, baños y vestidores con lockers, pro-shop y spa con jacuzzi, vapor y sauna. Lorena Ochoa Residences. Desarrollo es reconocido por estar ubicado dentro de Corasol, uno de los planes maestros más emblemáticos de Riviera Maya. Un condominio de lujo inspirado en un diseño moderno, seguridad, comodidad y perfecta armonía con el entorno. Lorena Ochoa Residences ofrece condominios de clase mundial con elementos de diseño únicos en su tipo. Renta mensual $55, 000 pesos mensuales. Incluye agua, Internet, y mantenimiento del residencial. Para más información y visitas. Samuel Ortiz. Ver datos

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 250,000

729 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Privanzas Fundadores

San Pedro Garza García, Nuevo León

Penthouse de Lujo en Venta | San Pedro Garza García | 729 m² | Vistas Panorámicas. Exclusivo penthouse de dos niveles en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Una residencia única que combina amplitud, diseño, acabados de lujo y espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Madre y la ciudad. Superficie total: 729 m² 660 m² interiores. 63 m² de estacionamiento. Bodega de 6. 5 m² Distribución: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Amplia estancia y sala familiar. Dos áreas sociales ideales para recibir invitados. Terraza con área de asador. Balcones con vistas panorámicas. Cocina integral equipada con isla de granito y electrodomésticos de alta gama. Cuarto de servicio. Montacargas para alimentos entre niveles. Equipamiento: Se entrega completamente amueblado y decorado. Acabados premium. Climatización seccionada. Persianas eléctricas. Iluminación led. Sistema contra incendios. Listo para habitar. Amenidades del desarrollo: Disfruta de exclusivas amenidades diseñadas para ofrecer un estilo de vida de primer nivel, con espacios para el deporte, la convivencia, el bienestar y la seguridad de toda la familia. Incluye: 4 cajones de estacionamiento. Bodega privada. Precio de venta: $51, 300, 000 mxn. Renta: $250, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento). Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en San Pedro Garza García.

Super destacado

USD 9,500

330 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Puerto Cancun SLS Residences

Zona Hotelera, Cancún

En renta lujoso y amplio departamento de 4 recámaras en piso alto frontal al mar, sin muebles, en sls Residences Cancún, la torre más exclusiva y la ùnica frente al mar en todo Puerto Cancún. *caracteristicas: -Construcción: 330 m2-Piso alto, esquina y, frontal al mar. -ascensor directo al departamento -Recámara principal con baño vestidor y terraza frente al mar. -3 Recamaras con walk in closet y baño completo. Estudio o sala de tv. -Cocina abierta de diseño. -Area de sala y comedor abierta conectando con cocina y terraza. - Amplia terraza totalmente cubierta y frontal al mar. - 3 Estacionamientos subterráneos. - Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Equipo: - Cocinas integrales y closets de diseño marca “Ital Craft” - Frigorífico panelable y electrodomésticos marca ge Monogram - Revestimientos de cuarzo en baños y cocina. - Suelo de mármol portugués - Puertas de baño de vidrio templado de 9mm. - Ventanas y puertas contra huracanes con Certificado Miami Dade - Aires acondicionados de bajo consumo o con termostato independiente por zona. Amenidades tipo resort como: - Spa operado por la firma de spa Ciel - Restaurantes de lujo con chefs de talla mundial. - Piscina infinita y club exclusivo de la playa. -Kids Club - Sala de juegos - Gimnasio - Canchas de pádel - Canchas de tenis - Motor lobby con servicio de valet parking - Membresía internacional *cuota de mantenimiento incluida.

Super destacado

MN 15,000

4 rec.2 baños1 estac.

Yucatán

Garcia Gineres, Mérida

El departamento número 3Esta en planta alta (pocos escalones y cómodos techados) conformado por: -2 recamaras con ventilador de techo y aire acondicionado con 2 baños completos (adentro de las habitaciones) Closet vestidor en esas mismas dos recámaras con camas matrimoniales. -2 habitaciones más pequeñas con ventilador de techo y aire acondicionado con muebles de cajoneras y camas individuales -Cocina (concepto open kitchen) -Sala-comedor acabados-Pasta lisa-Pisos de porcelanato-Madera de cedro en cocina y puertas -Aluminio tipo madera en ventanas equipamiento-Cortinas-Camas con cabecera y buró -Refri -Estufa -Cajones en closet -Calentador servicios incluidos-Internet -Cable visión -Mantenimiento áreas generales -(Jardinería luz y agua) -Agua potable El inquilino paga: Su consumo de luzSu consumo de gas (estufa y calentador con tanque independiente) Para ingresar se piden 3 meses (sin excepción) -mes de depósito -mes de renta -contrato a convenir -Aval en Mérida-Puede ser doble depósito en caso de no contar con aval En caso de no contar con aval se pueden dar dos meses de deposito (serían 4 meses juntos) contáctanos al +Ver datos para recibir consultoríA integral en tu proceso de compra: -Contamos con toda la oferta inmobiliaria en yucatáN-Brindamos comparativa sobre toda la oferta inmobiliaria: rendimientos, plusvalía, etc. -Asesoría para el trámite de créditos bancarios, infonavit, entre otros, "El mejor estilo de vida comienza con una inversión que te inspira"*Precio y medidas con base a la casa anunciada**Las ilustraciones y fotografías se consideran únicamente como una guía visual de la propiedad y no constituyen representación contractual ni garantía alguna sobre su estado, acabados o características al momento de la entrega**En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos**Actualizado al día 26 de mayo de 2026*und2489

Super destacado

MN 49,000

MN 8,514 Mantenimiento

2500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Departamento en Venta Y Renta en Cancún. Grand Arrecife Penthouse con Rooftop 4 Recámaras. Supermanzana 13

Supermanzana 13, Cancún

Hermoso, exclusivo Y unico penthouse remodelado en venta y renta amueblado con roof top, en el condominio grand arrecife, ubicado en la supermanzana 13, zona residencial que conecta con principales avenidas en Cancún, como la Avenida Tulum y la Avenida Kabah. Condominio residencial de solo 24 departamentos en 6 nivelesSe localiza a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, 25 minutos de la playa y del Tren Maya. Departamento con gusto muy refinado, y acabados de lujo Para personas exigentes, que les gusta vivir bien, tener todas las comodidades en su propio hogar, vida social y pasar momentos de convivencia muy agradables con amigos y familia en su gran Roof Top. CaracterísticasEn sexto piso301 m2 en dos niveles como nuevo, elegante y con espectacular terraza con pergolado y solariumEstá totalmente amueblado de lujo con electrodomésticosTiene un excelente mantenimiento, está impecable Planta Baja: Vestíbulo de accesoSala y comedor con terraza de 10 m2 a lo largo y vista a la ciudadPared con acabado decorativoMedio baño de visitasCocina de madera de tzalam de sobrediseño con su barra de granitoPasillo que conecta a las recámaras con su closet de blancos3 recámaras: Dos secundarias con closets y comparten un baño completo1 recámara tiene vestidor y baño con su balcón privado. Además tiene un escritorio de diseño y carpinteríaEscaleras de madera Planta AltaRecámara principal muy amplia con su luna, mueble de madera empotrado, un vestidor muy grande con diferentes secciones encarpintería finaBaño con doble lavabo t¿y espejos, área de tocador, regadera y wc independientesSala o área de televisión que también puede ser una quinta recámara con un mueble de madera Baño completo. Nota: El departamento tiene detalles arquitectónicos de muy buen gusto, y se hicieron muchos muebles de madera fina y sobrediseño personalizados, en todas las recámaras y sala de t. V., cuidando la mejor calidad. Roof Top y área social techada de madera. Gran barra con fregadero, enfriador de vinos, congelador. Medio baño. Se puede cerrar y proteger con cortina anticiclónica. Solarium con alberca, asador y horno para pizzasVistas panorámicas a la ciudad y el cielo azul de CancúnEquipamiento: Aires acondicionados, ventiladores, cortinas, en cocina estufa con campana, cortinas anticiclónicas y todos los accesorios fijos. 4 lugares de estacionamiento techadoBodega grandeAreas comunes: Jardín con bonita vegetación, alberca y area techadaServicios2 elevadoresCaseta de vigilanciaEs un gran lugar para vivir o como segunda casaLa zona es muy céntrica, a una calle se encuentra el Hospital Galenia, en 5 minutos está Costco, la gasolinera, super Soriana, Plaza Comercial, farmacias y agradables lugares para comer o tomar el café en las tardes en Tradiciiones Llama y agenda una cita para conocerlo, te va a encantarM&L cancun real estate En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Destacado

MN 55,000

249 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

VIA MONTEJO

Zona Industrial, Mérida

Este hermoso Pent-house se encuentra ubicado en "Vía Montejo" Vía Montejo es un desarrollo en Mérida que consta de hasta 14 torres: Residenciales, Corporativos, Comerciales, el Nuevo Consulado Americano y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Goza de espacios de trabajo y convivencia con una vista espectacular al gran Parque Central, además de una amplia conectividad entre carreteras y transporte urbano que te permitirán llegar de un punto de la ciudad a otro rápidamente. Descubre lo mejor de la ciudad en "Vía Montejo", un lugar que tiene para ti los mejores restaurantes, plazas y espacios de la zona norte de Mérida. Experimenta lo mejor de la vida nocturna, el trabajo, la tranquilidad y la ciudad, en una solo lugar. Descripción. - Cocina. - Sala Comedor. - Baño de visitas. - Recámara principal con closet vestidor y baño completo. - Recámaras secundarias con closet y baño completo. - Área de servicio. amenidades: Alberca común. Salón de usos múltiples. Depósito de basura. Planta de emergencia. Seguridad 24/7 con circuito cerrado. Acceso controlado. Estacionamiento subterráneo. equipo Y acabados. Aire acondicionado lg Inverter. Cocina integral de cuarzo. Horno. Estufa. Campana de extracción. Carpintería colomer en clósets y baños. Canceles de baño. Pisos de porcelanato Rectificado. Salida de gas. Calentador de agua. caracteristicas destacadas del departamento. Vistas Panorámicas. Departamento luminoso: diseñado para aprovechar luz natural, con ventanas de piso a techo, espacios amplios perfecto para disfrutar las vistas. Acceso Controlado y Seguridad 24 Horas: Tranquilidad y seguridad en todo momento. Estacionamiento Sub-terraneo

Destacado
Ver mapa