Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9,418 Departamentos baratos con internet/wifi en renta en México

Ordenar

MN 20,500

6%

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. *Mantenimiento incluido. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 20,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

SM 11

Supermanzana 11, Cancún

El departamento ideal para Ejecutivos que busquen un lugar tranquilo, seguro y no sentirse que llegan a un edificio sino a una casa en una zona residencial cerca de Malecón, Walmart Express, Hospital Galenia. Departamento exclusivo para adultos sin mascota máximo 3 adultos. La fachada del edificio parece una casa residencial, sin embargo es un edificio con 3 departamentos muy amplios con cochera techada para un auto y afuera hay mucho lugar para estacionar junto al parque. El departamento cuenta con 2 recamaras, una de lado de la calle y la otra del lado del parque, por lo que se siente como si fueran independientes, ideal para algún familiar. Equipado con cama king size en recamara principal y 2 camas individuales en la recamara alterna, cada recamara con su propio vestidor / closet y baño propio. Cuenta con una cómoda estancia con barra alta para poder disfrutar la vista al parque, cocineta muy linda con parrilla de inducción, microondas y alacenas altas y bajas. Y en la sala 2 sillones con un mueble con la televisión de 32". Incluye el agua. La luz, internet o cualquier otro servicio es bajo su propio uso y consumo. Renta con estudio socioeconómico y forzoso contrato por 12 meses. Mas informes visite. mx/ * the perfect apartment for executives looking for A quiet, safe and residential lifestyle. A unique place where you don’t feel like you are arriving at a building, but rather at a private home in a peaceful residential area, conveniently located near Malecón, Walmart Express, and Hospital Galenia. Exclusive apartment for adults only – no pets – Maximum occupancy: 3 adults. The building has the charm and appearance of a residential home, while offering the privacy and comfort of only three spacious apartments. It features a covered parking space for one vehicle, plus plenty of additional street parking available next to the park. The apartment offers 2 bedrooms, one facing the street and the other overlooking the park, creating a feeling of independence — ideal for a family member or guest. Fully equipped with a king-size bed in the master bedroom and two individual beds in the second bedroom. Each bedroom includes its own walk-in closet/closet space and private bathroom. Enjoy a comfortable living area with a high bar overlooking the park, plus a beautiful kitchenette equipped with an induction cooktop, microwave, and upper and lower cabinets. The living room includes two comfortable sofas and a tv cabinet with a 32” television. Water service is included. Electricity, internet, and any other services are paid according to individual usage and consumption.

Destacado

MN 20,500

38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

pinal

Valle de Chipinque, San Pedro Garza García

Precio: $ 20, 500 mensuales renta. departamento de 38 M2. Cochera sencilla para un auto techada se entrega con su control remoto. Descripción. Espacio de sala pequeña y comedor (incluye mesa de comedor sus sillas y sala) tal como la foto. Cocina integral (todo junto) incluye refrigerador, microondas y utensilios de cocina. tipo loft con su espacio de recamara con su baño y clóset de pared. Minisplit en sala y en recámara. Todos los departamentos tienen acceso al “roof garden” de 250 m2 con increíbles vistas a las 4 principales montañas de Monterrey, Cerro de la Silla, Chipinque, La Huasteca y Cerro de las Mitras. El “roof garden” cuenta con 2 asadores separados, 1 fire pit y 2 baños para las visitas. Cuenta 6 cámaras de vigilancia que cubren las áreas comunes, estacionamiento, escaleras, “roof garden” y entrada principal y un sistema inteligente de videoportero. Cuenta con 2 cisternas una de de 3, 100 litros y otra de 1, 100 litros. Todas las unidades tienen acceso a internet con excelente recepción en cada uno de ellos. Tres de las unidades cuentan con routers estratégicos para dar el mejor servicio. Requisitos. 1 mes de deposito. primer mes de renta. aval O poliza juridica. se cobra luz Y agua aparte. Y se obliga A que los inquilinos compren un seguro de resposabilidad civil Y daños que sale aproximadamente 2000 pesos al año. de preferencia ejecutivo O persona sola no estudiantes no mascotas. En caso de hacer una reunion en el roof garden. tiene costo de mantenimiento por evento

MN 20,500

30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Eugenio Garza Sada 1892

Contry, Monterrey

Loft Amueblado en Renta | Zona Tec Monterrey. Moderno loft completamente amueblado y equipado, ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada, en una de las zonas con mayor demanda y conectividad de Monterrey. A tan solo 3 minutos del Tec de Monterrey. Con una superficie de 30 m², este espacio es ideal para estudiantes, profesionistas o ejecutivos que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación cerca del Tec de Monterrey. Características. • 1 recámara. • 1 baño completo. • Clóset. • 1 cajón de estacionamiento exclusivo. • Totalmente amueblado y equipado. • Listo para habitarse. Equipamiento. Cama matrimonial. Smart tv 55” Refrigerador. Minisplit. Horno de microondas. Cocineta integral. Tostadora/Cafetera. Batería y utensilios de Cocina. Vajilla de cocina. Sofá cama matrimonial. Persianas BlackOut. Escritorio y mesa de trabajo. Comedor. Amenidades del desarrollo. Alberca. Coworking. Salas de estudio. Gimnasio. Asadores. Pet Park. Cancha de pádel. Elevador. Acceso controlado. Ubicación privilegiada. A pocos minutos del Tec de Monterrey, frente a heb y Soriana, y Office Max. Cercanía con TecMilenio, Barrio Antiguo, hospitales, centros comerciales, supermercados y principales vías de acceso de la ciudad. Información adicional. Incluye Mantenimiento y Agua. Servicios de Internet y Luz se pagan por separado. Este loft está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y práctica desde el primer día. Cuenta con todo lo necesario para que solo llegues con tus maletas y comiences a disfrutar de uno de los desarrollos más completos de la Zona Tec. Zona Tec, Contry Monterrey, N. L.

MN 20,500

12%

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Oportunidad Precioso Departamento Amueblado en Rena Zona Esmeralda

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Bienvenido a un elegante y moderno departamento amueblado en la prestigiosa Residencial Lago Esmeralda, situada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Diseñado para quienes valoran el confort y la funcionalidad, este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y sereno. Cuenta con dos amplias suites, cada una equipada con detalles de primer nivel, y dos baños cuidadosamente diseñados, ideales para familias o para quienes disfrutan recibir visitas. Además, ofrece dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando seguridad y comodidad para sus vehículos. El residencial brinda acceso a servicios de calidad, como agua de grifo y mantenimiento. Tres elevadores facilitan el acceso a los diferentes niveles del edificio. Las amenidades incluyen una alberca climatizada y cubierta, gimnasio, centro deportivo, áreas sociales con asador, salón de fiestas, sala de juegos y seguridad las 24 horas. La ubicación es inmejorable, con excelente conectividad a servicios esenciales, escuelas y centros comerciales. Residencial Lago Esmeralda es sinónimo de calidad de vida, ofreciendo un entorno seguro y exclusivo. No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico departamento que combina lujo, confort y seguridad en una de las zonas más deseadas del Estado de México. Contáctenos para más detalles y para agendar una: //braizrealestate. wiggot. com/

Ver mapa