Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

479 Departamentos con internet/wifi y balcón y 2 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 80,000

400 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o renta · Garden House · Taira · Bosque Real. 2 recámaras · Terraza grande 180 con vista al campo de golf · Amueblado · Nuevo. Departamento nuevo en venta o renta en formato Garden House de Torre Taira, dentro del fraccionamiento Bosque Real. Construido sobre una loma natural y elevado cuenta con vista despejada al frente, sin edificios enfrente ni construcción hacia abajo, y perspectiva al campo de golf de Bosque Real. Disponibilidad: inmediata. Información principal. · Construcción: 376. 87 m² con 159. 50m2 de terraza y 227. 37m2 habitables. · Total incluyendo jardineras: más de 400 m² · 2 recámaras (configurable a 3, solo para venta) con acceso a la terraza. · 2 baños completos en recámaras + medio baño de visitas. · Sala y comedor con acceso directo a la terraza. · Cocina abierta integral con doble barra y encimera de cuarzo. · Terraza panorámica de 180 que recorre transversalmente todas las áreas sociales — configuración única en la zona. · Pérgola fija y bar integrados en la terraza. · Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. · 3 cajones de estacionamiento. · 1 bodega. · Jardineras privadas. · Como nuevo, apenas habitado. · Se entrega con mobiliario y electrodomésticos. · Persianas eléctricas. · A/C y calefacción central por ductos con zonificación independiente por área. · Pisos de madera de ingeniería. · Acabados de primer nivel en baños y áreas sociales. · Llave en mano: amueblado y equipado. Edificio y amenidades (Taira) · Seguridad 24/7. · Motor lobby. · Alberca techada. · Jacuzzi con camastros. · Spa con sauna y vapor. · Gimnasio equipado. · Salón de eventos con cocina industrial. · Ludoteca. · Área para mascotas. · Estacionamiento de visitas. · Edificio pet-friendly. Fraccionamiento Bosque Real. · Acceso controlado al fraccionamiento (seguridad propia adicional) · Campo de golf de 18 hoyos (Bosque Real Country Club) · Lago artificial, áreas verdes y senderos. · Cercanía a colegios privados de prestigio. · Centros comerciales propios (Plaza Bosque Real) y conectividad con Interlomas. Ubicación Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. · Acceso directo a Interlomas, Hacienda de las Palmas y Bosques de la Herradura. · Minutos de Centro Comercial Interlomas, Centro Santa Fe y Plaza Magnocentro. · Conexión a Vialidad de la Barranca, Carretera México-Toluca, Periférico Norte y Constituyentes. · Próximo al American School Foundation, Edrón, Greengates, Universidad Anáhuac y Tec de Monterrey csf. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 25,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recamaras, Amueblado, Lagunas Mayakoba, Playa Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Lagunas, Cd. Mayakoba, Playa Carmen. El condominio está en nivel 3 del edificio, totalmente amueblado Y equipado, moderno Y elegante con2 dormitorios 2 baños completos. Cocina equipada con los mejores acabados. Balcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de gran calidad. Características del departamento: Totalmente amueblado y equipado para tu comodidad. Barra de cuarzo para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo. Cocina integral con horno y lavavajillas para preparar deliciosas comidas. Sistema de ósmosis para agua purificada en la cocina para tu salud y bienestar. Lavadora secadoraInternet Telmex incluido para estar siempre conectado. Disfruta de la tranquilidad y exclusividad de Lagunas de MayakobaBalcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de alta calidad. Lagunas Mayakoba está a 15 minutos del centro. Piscina semiolímpica y recreativa Jacuzzi en zonas comunes Gimnasio Vapor, baños, duchas y taquillas Salas de usos Múltiples Pistas de tenis y pádel. Campo de deportes Jardines y zona infantil. Tee de práctica Tienda deportiva Restaurante y SnackInstalacionesToallas, sábanas y almohadas. Aire acondicionadoÁrea a trabajarBalcón o Terraza PrivadaSecadora de ropaAgua calientePiscina compartidaTelevisión inteligenteLavadoraWifiEstacionamiento gratisrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Mese de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 17,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pino 622

San Miguel Amantla, Azcapotzalco

Departamento en Renta cerca del Centro Médico Nacional la raza. Muy bien ubicado! Muy cerca del Centro Médico la raza, Parque Ciprés, cecyT 6, Sam´s Club La Raza, Plaza Parque Jardín, etc. Muy cerca de Av. Jardín, Av. Antonio Valeriano, Calz. Vallejo, Circuito interior, Av. Insurgentes Norte y Av. Cuitláhuac. Muy cerca de la estación del Metro La Raza, la estación del Metrobús Cuitláhuac y Hospital La Raza. El condominio cuenta con Gimnasio, Asadores, Cancha de basquetbol, Centro de Negocios, Salón de juegos, Salón de Eventos, etc. El Departamento de 66 m2 cuenta con muy buena iluminación y ventilación, vista al oriente (el sol entra por las mañanas), excelente distribución y los siguientes espacios: +Sala-comedor (con balcón) +Cocina integral+Área de lavado+Cuarto para despensa+2 recámaras con clóset (una de ellas con balcón) +1 Baño completo+1 lugar de estacionamiento en Planta Baja** Se acepta una mascota de raza pequeña** El mantenimiento si está incluido en la rentaTe comparto los Requisitos para la renta: + 1 mes de depósito+ 1 mes de renta por adelantado+ Póliza JurídicaPara la póliza jurídica se requiere: + Identificación+ Comprobante de domicilio+ Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses (los ingresos deben ser al menos del triple de la renta) + Fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen u Obligado solidario. ** El pago de la Póliza es por cuenta del inquilino.

Super destacado

MN 26,000

MN 2,400 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Euclides 3109

Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara

Departamento Nuevo en Torre Espacio Minerva Style, a 5 min de la minerva, a 5 min de la Gran Plaza, justo frente a Plaza Sania. Super ubicado. Cuenta con 100 m² de superficie construida. Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños de lujo completos, la principal con walk-in closet, ambas recámaras tienen aire acondicionado, asi como el area de sala comedor, cocina integral de lujo con barra de granito, area de lavado, 2 cajones de estacionamiento en sótano, y una bodega muy amplia tambien en sótano. Ideal para familias pequeñas, parejas o ejecutivos. Disfruta de una vista inmejorable de la ciudad, atardeceres increibles, desde el piso 8, con 2 balcones. La torre ofrece amenidades como alberca climatizada, gimnasio, salon de eventos, cuarto de juegos, cancha multideportiva techada, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, ludoteca, terraza de relajación (jardin zen), jardin para mascotas y area de Roof garden amueblada con vista increible de la ciudad. Ademas, el edificio ofrece una amplia área de coworking con internet, y sala de juntas, que se aparta sin costo alguno. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad 24/7. Acceso al departamento solo con tarjeta electrónica, equipado con 4 elevadores. El estado de conservación es excelente, nuevo, a estrenar, con disponibilidad inmediata. Agenda tu cita, tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 13,500

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

27 177

Pueblo Conkal, Conkal

Departamento en renta amueblado en meritana, conkal con amenidades. Meritana un exclusivo desarrollo residencial en Conkal, la zona más deseada del norte de Mérida. Con solo. 32 departamentos de lujo, privacidad y comodidad. Amenidades. piscina. zona grill. acceso controlado. vigilancia 24/7. elevadores. coworking. area de cardio. El departamento de ubica en piso 5 completamete amueblado. recibidor con 2 sillas Y espejo. sala con dos sillones, mesa de centro Y mueble de tv, ventilador Y clima. comedor para 4 personas. cocina equipada con gabetas Y barra desayunadora, estufa de induccion, refrigerador, cafetera Y utencilios de cocina. area de lavado con conecciones de lavadora Y secadora. 1 baño completo. recamara secundaria con cama matrinonial closet, ventilador, clima Y balcon. recamara secundaria con baño completo, cama matrinonial, closet ventilador, clima Y balcon. equipamiento. sala de dos sillones con mesa de centro. T. V. Refrigerador. cafetera. estufa de induccion. 3 ventiladores. 3 climas. comedor 4 personas con mesa de cristal. 2 sillas Y espejo. 2 camas matrimoniales. mantenimiento incluido. servicios. la luz se paga por aparte. agua. el internet es satelital Y se paga por aparte. requisitos. mes de renta $13, 500. mes de deposito $13, 500. aval con propiedad en merida libre de gravamen O doble deposito. pago de contrato $8, 500. no se aceptan niños. se aceptan mascotas pequeñas con autorizacion previa. act junio 26. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso* *la informacion Y disponibilidad de la propiedad debera corroborarce de manera directa con el asesor inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa